Foro

Merchandising enviado

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising enviado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/05/2017, 11:18

Buenas.

Os informo de que ya está en camino el merchandising.

¿Y los carnés? 

No, los carnés espero que salgan por fin esta semana. Es una putada tener que mandarlos por separado en otra carta pero no quería retrasar ni un día más el envío del merchandising.

26/05/2017, 20:04

Confirmo que el merchandising ha llegado, aunque no a la dirección que pedí XD 

Igual todo bien ^^"

26/05/2017, 20:50

Recibido en perfecto estado ;-)

guro
 
27/05/2017, 13:07

Yo he recibido las cajas de dados pero no las 2 camisetas. :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2017, 14:37

@Guro: me dice Patri que iba una caja de zara con las 5 cajas de dados y debajo iban las dos camisetas. Dice Patri que de ese paquete se acuerda (las 5 cajas de dados) porque era el único que iba en paquete. Mira bien en la caja ¡no vayas a haber tirado las camisetas si has tirado la caja! Por favor confirma cuanto antes como está este tema.

guro
 
28/05/2017, 13:44

¡Error mio! Efectivamente las camisetas estaban "escondidas" XD debajo de las cajas. Discúlpame ante Patri y discúlpame tu Chemo. :/

Me ha llegado TODO en perfectas condiciones.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2017, 13:56

¡Ok! Gracias por confirmar. Me daba miedo que hubieras tirado la caja porque no es la primera vez que me pasa a mí algo similar, que con las prisas cojo lo que hay encima y luego me entero de que faltan cosas que iban por debajo. 

La verdad es que llevando Brujita este tema me sorprendería que algo fallase. No sé que pasó exactamente con la dirección de envío de @Rifuru pero sabiendo que en ese tema iba yo por medio seguro que algo me olvidé de avisar, que me pasa siempre.

Este finde estoy ya trabajando en la ficha de usuarios para la Natilla y el tema de las direcciones de envío para la gente que compra merchandising y/o tiene carné es algo que estará muchísimo más claro.

28/05/2017, 18:29

Igual vivo algo más retirao, pero ni rastro del envío jaja

28/05/2017, 19:25

Le pasé luego la dirección por mp a @brujita pero supongo que se transpapeló. No pasa nada, a la dirección que tengo puesta en el carnet llegan las cosas, el problema es que tardaré más en tenerlo en mis manos al estar fuera del país.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2017, 19:35

Lo siento @Rifuru :( 

@Ird.Valar: del tuyo fijo que me acuerdo que se mandó porque era la única dirección que nos faltaba y nos hacía algo raro el buscador de Umbría (debe ser por el punto en tu nombre) que te tuve que localizar por MySQl directamente :D

28/05/2017, 21:34

¡Chemo se acuerda de mi! ¿Me he pasado ya CU?

Tranqui, tengo paciencia jaja ya llegará.

29/05/2017, 13:13
Editado: 29/05/2017, 13:18

Aquí de momento no ha llegado nada... Voy a ir afilando el sable para pasarme por Correos XDDD

Rectifico: me acaba de aparecer debajo de la puerta un papelito de fecha viernes... Mecagonelcartero... XDDD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2017, 13:49

Genarin: la jarra la recibirás cuando Meine pase a hacernos una visita por Ribeira, ya que no las mandamos por correo (por motivos evidentes de física básica).

29/05/2017, 14:01

Mejor, así si se rompe mato al Gato y salimos todos ganando XDDDDDDDDDDD

Randy
 
29/05/2017, 16:13

¡Merchandising recibido!

29/05/2017, 17:50

Recibido. Todo muy bien :)

29/05/2017, 18:38

Recibido :)

31/05/2017, 16:12

Recogido y desembalado. La caja es la polla de bonita pero parece que se vaya a romper, la puñetera :P Todo en orden.

31/05/2017, 18:43

¡Pedido recogido y listo!

Una camiseta chulisima jeje

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2017, 19:01

Recogido y desembalado. La caja es la polla de bonita pero parece que se vaya a romper, la puñetera :P Todo en orden.

A mí también me da un poco de 'grima' lo que es la 'bisagra' pero según Nacho debería resistir. Mantenedme informado si les pasa algo para ver si debemos azotar al departamento de calidad.

31/05/2017, 19:38

A mí también me da un poco de 'grima' lo que es la 'bisagra' pero según Nacho debería resistir. Mantenedme informado si les pasa algo para ver si debemos azotar al departamento de calidad.

Oido Chemo. No la voy a mover mucho pero algo me dice que, como se caiga, adios muy buenas. Espero equivocarme.

01/06/2017, 18:08

¡Recibido! :D

Qué bonita es la caja, por dioh... <3 <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.