Foro

[Sondeo] Al filo del Imperio - Más allá del borde exterior

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Al filo del Imperio - Más allá del borde exterior

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
30/05/2017, 10:42
Editado: 30/05/2017, 10:45

Hola de nuevo, 

Recientemente terminamos de jugar la aventura "Más allá del borde exterior" con mi grupo de mesa, y me he propuesto dirigirla por aquí. La aventura nos ha llevado jugarla 7 días (alguna sesión larga, alguna corta por imprevistos). Se trata de una aventura bastante abierta, en la que se necesita no solo saber disparar, sino tener ciertas habilidades para sacar información a gente, conocer costumbres y moverse por zonas peligrosas sin llamar la atención demasiado.

Pequeña introducción a la partida


Antiguos secretos de la era de las Guerras Clon resurgen a borde de una bulliciosa estación espacial. El inesperado descubrimiento de una cápsula de comunicaciones a la deriva insufla nueva vida a una vieja historia de contrabandistas sobre una nave recaudadora separatista desaparecida hace mucho tiempo, la Sa Nalaor. Se supone que el pecio yace en la frontera del Espacio Salvaje, a la espera de ser encontrado por aquellos lo bastante valientes o estúpidos como para buscarlo.


Lo que busco:

- 4 jugadores que tengan algo de experiencia con el sistema (mínimo saber hacerse la ficha y formar la reserva de dados para realizar una tirada) -> Este es el motivo por el que hago el sondeo, no se si hay gente interesada que tenga este conocimiento del sistema.

- Que sean capaces de desarrollar una historia con post de calidad y sin faltas de ortografía flagrantes (si alguien se deja un acento no pasa nada, tampoco vamos a ser quisquillosos)

Datos de interés:

- El ritmo será mínimo será medio (aunque trataré de postear de forma diaria, mis dos hijas y mi mujer no me lo permiten siempre, por lo que pongo medio para curarme en salud) 

- La fecha de inicio sería lo antes posible. Si el sondeo sale bien pediría que me mandasen los conceptos de los personajes y en cuanto tuviera 4 que me gustaran iniciaríamos la aventura.

- La duración de la partida la desconozco y no me atrevo a dar una estimación; pero no sería corta desde luego. Para los que sepan hacer una estimación en mesa nos costó unas 30 horas (cálculo muy aproximado)

- Los personajes forman ya un grupo, y aunque serán de nivel inicial se conocerán. Por eso podremos desarrollar un poco su historia como grupo dentro de la partida.

En cuanto a libros y reglas, permitiré todos los que han sido publicados de "Al Filo del Imperio", no así lo que hay de "La era de la rebelión" o de "La fuerza y el destino". Permitiré un único personaje sensible a la fuerza, si es que hay alguien interesado en ese concepto de personaje.

Creo que no me dejo nada; así que cualquier duda quedo a vuestra entera disposición.

Caith
 
30/05/2017, 11:49

Yo estaría interesada, la verdad. En cuanto a conocimiento del sistema, he mastereado bastante "La era de la Rebelión", aunque no he llegado a jugar nunca, pero ficha y pools de dados sin problemas.

¿Por ritmo medio a un post cada cuantos días te refieres? En este caso postear a diario me es dificil pero puedo comprometerme a 1 cada dos días.

30/05/2017, 12:00

Yo estoy en tu otra partida, Huida de Moshuta aprendiendo. Jugar con el es un gran máster. Te pediría si fuera posible cuando acabemos aquellas repitas está para los 4 que estamos aprendiendo así podríamos continuar. Y lo dicho, apuntaros lo pasareis bien con este máster.

tynd
 
30/05/2017, 12:05

A mí el sistema me gusta y sé utilizarlo, y la ambientación la conozco de manera general, pero no muy en profundidad, si eso no supone ningún problema me gustaría apuntarme.

IzVe
 
30/05/2017, 12:28
Editado: 30/05/2017, 12:28

La ambientación no es necesaria conocerla. Yo os iré contando lo que haga falta y no sepáis.

En cuanto al ritmo si, mínimo sería 1 mensaje cada 2 días, 3 máximo si es fin de semana.

Y gracias joanper. Para vosotros si al terminar os ha gustado tengo ya una segunda parte tranquilos.

30/05/2017, 13:27

Yo vengo a dejar en claro que es excelente como narrador, estoy en Huida de Hok con él y si bien ya conocia el sistema y tal, me ayudo a refrescarlo y ajustar cosas que quiza no habia usado con anterioridad. Ademas mantiene el ritmo de manera puntual y lleva una narrativa impecable. En fin recomiendo ampliamente que se sumen. Si te hacen falta jugadores me sumo con un personaje nuevo, pero mejor si se le da oportunidad a otros n.n

Kuhi
 
30/05/2017, 17:05

Estoy como VIP en una partida de IV, gran director, atento, constante y resolutivo. Cualquier duda es resuelta rápidamente. Sino fuera por qué tengo creo que suficientes partidas, no dudaba en intentar entrar es esta.
Cualquiera que le guste la ambientación de SW estaría loco si deja pasar está oportunidad.

Por mi parte... Pediré VIP también para esta XD

31/05/2017, 00:30

Realmente desconozco el sistema de juego (veo que es un D20, es como el Saga) pero puedo aprender rápido.
Me encanta la temática Star Wars, el ritmo medio a mi me va bien y me encanta llevar personajes Jedi.
Por eso pido encarecidamente poder entrar en esta aventura. Si te parece bien, te mando un boceto de personaje.

talyn
 
31/05/2017, 00:50

a mi me gustaria, pero desconozco el sistema :(

IzVe
 
31/05/2017, 08:34
Editado: 31/05/2017, 09:41

Realmente desconozco el sistema de juego (veo que es un D20, es como el Saga)

El sistema no es d20. Es uno que se han sacado los de FFG con dados "raros", sin números; con simbolos que representan éxitos fracasos, ventajas, amenazas,... realmente es fácil de aprender

Me encanta la temática Star Wars, el ritmo medio a mi me va bien y me encanta llevar personajes Jedi.

Por desgracia no hay Jedis como tales en Al filo del Imperio. La acción se desarrolla antes de la película Una nueva esperanza, pero todos los Jedis ya han sido aniquilados. El imperio va a la caza de los pocos que quedan. Por eso especifiqué usuario sensible a la fuerza. Sería una especie de Luke Skywalker; estos usuarios pueden mover objetos, influenciar en la gente y sentir; pero a un nivel básico.

Por eso pido encarecidamente poder entrar en esta aventura. Si te parece bien, te mando un boceto de personaje.

Viendo que no hay mucha gente interesada con un nivel medio de conocimiento de reglas, voy a aceptar gente que no conozca el sistema.

talyn ya llegó tarde a la anterior, así que tienes un +1 para esta xD. 

Hilo de reclutamiento creado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.