Foro

(Sondeo) Hombre Lobo - El Desollador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Hombre Lobo - El Desollador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Goicu
 
06/06/2017, 21:49

Muy buenas a todos.

Hace cosa de un año se abrió una partida de Hombre Lobo 20 aniversario. El módulo "El Desollador" que venía a los mecenas del libro. La cosa es que no me dio tiempo ni a apuntarme y la verdad tenía ganas de jugarla. Pero después de tanto tiempo no he podido aguantarme y la he leído y viendo lo complicado que es conseguir jugar partidas de Hombre Lobo por aquí me he animado a intentar dirigir una. Y esto es un sondeo para ver si habría gente dispuesta a jugarla.

Os dejo el link al hilo de reclutamiento que se abrió hace un año:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

En mi caso en concreto no creo que lo ambiente en la misma ciudad, aun le estoy dando vueltas en donde ubicar la partida. Decidme quién estaría interesado y si veo que puede llegar a salir sigo preparándola.

 

 

06/06/2017, 21:55

¡¡¡YOOOOOOOOOOOOOO!!!

Quiero decir... Ejem... Estoy MUY interesado en poder jugar una partida de Hombre Lobo, juego del que soy gran amante y poco se prodiga últimamente.

¿El ritmo que barajas sería el que dice en ese hilo de reclutamiento?

06/06/2017, 22:03

A mi me interesa, y MUCHO, la verdad. Como bien dices no salen muchas partidas de Hombre Lobo.

Así que si te animas a ello, puedes contar conmigo ^^

06/06/2017, 22:06

Yo estaria interesado aunque dependeria del ritmo

06/06/2017, 22:09

hombre lobo hombre lobo o se permiten otros cambia formas?

Vader
 
06/06/2017, 22:31

Joooooo, ¡Qué mal! Ando mal de tiempo no, lo siguiente.

Pero a las malas me gustaría un VIP (si los das) si es el módulo que sospecho que es, con Mr. SH. :)

Anexe
 
06/06/2017, 22:52

¿Cuándo empezaría la partida? ¿Y con qué ritmo sería?

Yo me compre el manual de H20 hace casi un año y aún no he tenido oportunidad de probarlo, así que estaría más que interesada. El problema es que con los exámenes de la universidad no voy a ser persona hasta principios de julio, así que dependiendo de cuando quieras arrancar puedes contarme como candidata o no.

Goicu
 
06/06/2017, 23:16

¿El ritmo que barajas sería el que dice en ese hilo de reclutamiento?

Más o menos. Me gustaría decirte claramente que ese ritmo, pero mentiría pues no soy muy constante. Pero la idea sería esa, unos 2-3 mensajes por semana. Que oye, si se coge ritmo y se va más rápido pues se acelera.

Yo estaria interesado aunque dependeria del ritmo

Contestado arriba :).

hombre lobo hombre lobo o se permiten otros cambia formas?

Siento decirte que no, es mi primera partida que dirijo de HL y preferiría ceñirme solo al manual básico.

Pero a las malas me gustaría un VIP (si los das) si es el módulo que sospecho que es, con Mr. SH. :)

Sin problema, cuando esté en marcha solicítalo y te lo doy. Aunque cómo hice yo hace un año si te planteas jugarla en un futuro no te recomiendo pedirlo :p

¿Cuándo empezaría la partida? ¿Y con qué ritmo sería?

Lo del ritmo ya lo respondí arriba. Respecto a lo de empezar... tiene buena pinta, ya que en menos de unas horas hay bastantes respuestas XD, así que seguiré preparándola mientras dejo un pelín más de tiempo a ver si escribe alguno más. Estimo que para dentro de una semana la tendré y abriré la veda para enviar historias de pjs y empezar a seleccionar (espero que no mucho, no me gusta decir que no). Me gusta que en las partidas haya parte de la historia de los PJs para que se puedan meter más en la partida, por lo que los últimos retoques los daré cuando ya tenga las historias de los PJs. Así que en resumen estimo que en unas dos/tres semanas empezar si todo va bien.

En cualquier caso el ritmo no sería muy alto, por si te lo quieres plantear aunque te pille a mitad de exámenes. Desconectar media horita al día siempre viene bien, te lo digo por experiencia XD.

Soma
 
06/06/2017, 23:16

Me apunto, me agrada la idea de jugar Hombre Lobo V20, cabe destacar que soy novato al igual que comprometido, allí tienes mi mérito y defecto personal :).

Y me adapto a cualquier ritmo que desees, ahorita tengo bastante tiempo libre...

06/06/2017, 23:23

Habías comentado que la partida seguramente no estaría ubicada en la misma ciudad. ¿Seguirá siendo Estados Unidos? Por tenerlo en cuenta mientras voy preparado esa propuesta... =P

06/06/2017, 23:40

Uuuh me interesa voy a ver el hilo abierto para cotillearlo e ire pensando algo, que HL es mi espinita clavada ^^

06/06/2017, 23:43

Aceptas vips.

07/06/2017, 03:46

Si todavía estoy a tiempo, me encantaría poder jugar a Hombre lobo. He sido narrador y poder jugar siempre apetece.
Saludos y gracias

07/06/2017, 07:40
Editado: 07/06/2017, 07:43

Si aun hay tiempo me gustaría mucho jugar la partida, cualesquiera que sea el ritmo y la fecha de inicio. Es un juego que me encanta y al que nunca he logrado jugar todo lo que me gustaría ^^

Goicu
 
07/06/2017, 11:13

¿Seguirá siendo Estados Unidos?

Si te soy sincero aún no lo tengo claro, pero me planteo seriamente moverlo a Europa, por centrarlo en una ciudad conocida.

07/06/2017, 11:16

Uy, la vieja Europa, se torna aún más interesante la cosa... Juahahaha...

Khat
 
07/06/2017, 14:06

Muy interesante ^^ Estaré atenta especialmente a la caza de un VIP

Anexe
 
07/06/2017, 14:39

En cualquier caso el ritmo no sería muy alto, por si te lo quieres plantear aunque te pille a mitad de exámenes.

Hmm... Puedo resistirlo todo, excepto la tentación. Digamos que tengo un Ragabash en mente y creo que es más que probable que termine enviando una propuesta: total, dormir está sobrevalorado. XD

07/06/2017, 16:07

Yo también quisiera un vip, no conozco el sistema y me encantaría leer una partida sobre Hombre Lobo. :)

07/06/2017, 16:31

Cita:

Siento decirte que no, es mi primera partida que dirijo de HL y preferiría ceñirme solo al manual básico

lastima un corax siempre es divertido de jugar :) pasadlo bien

07/06/2017, 21:42

Mmmm...si lo traslada a Europa puede que si me sea posible reciclar a mi querida y aparcada Ragabash 

07/06/2017, 23:36

Acá tienes a otro interesado, ese módulo también tengo ganas de jugarlo bastante, así que cuenta conmigo.

08/06/2017, 22:36

Pues me ha llamado la atención, tanto por la temática como por algún jugador que te ha respondido en el hilo y con quien juego muy cómoda... cuando abras el reclutamiento, segurametne te envie un... algo xD

Además nunca he jugado a Hombre Lobo y veo que es buen momento para empezar ^^

15/06/2017, 15:42

¿Hasta qué día aceptas conceptos?

15/06/2017, 15:55

Este es el hilo del sondeo, Cass, el de reclutamiento es este otro:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

En el primer post viene el plazo, el día 19 ;)

17/06/2017, 17:36

Juancar, ¿te gustaría hacer una propuesta con historia en común conmigo? 3:)

17/06/2017, 17:46

Teniendo en cuenta que el plazo acaba pasado mañana, que tengo casi toda la historia de mi pj ya hecha, y que ya he estado trabajando una propuesta conjunta con otros tres jugadores... Lo veo difícil ^^U

17/06/2017, 17:49

Trataré de entrar en todo caso, descuida. =)

17/06/2017, 17:50

Suerte :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.