Foro

Sondeo Stars Wars, Dawn of Defiance, sistema propio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Stars Wars, Dawn of Defiance, sistema propio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2017, 10:19
Editado: 19/06/2017, 10:49

Buenas a todos.

Esto es un sondeo para ver si hay interesados en jugar una campaña de Star Wars (Dawn of defiance, que sucede justo después del Episodio III). Desde siempre he querido tener alguna partida de Star Wars pero sus sistemas de juego nunca me han gustado. Como recientemente hice un sistema propio para jugar partidas heróicas lo he adaptado y quiero probar.

La partida sería de ritmo medio, 2 posts semanales. El sistema permite generar cualquier tipo de personaje personalizado (jedis supervivientes de la masacre, droides, nobles, pilotos, contrabandistas, lo que sea). Además es muy sencillo hacer la ficha y de jugar, pues casi todo se resuelve tirando 1d20. El sistema se puede consultar en este taller. Se caracteriza por ser completo pero sencillo de montar, y el equipo es fácil de gestionar. Lo que trata de reflejar es el ambiente de los cómics y las películas. Inicialmente lo hice para superhéroes así que hay una amplia sección de poderes.

La campaña inicialmente era para Star Wars Saga, así que consiste en aventuras, intriga, acción e infiltración, contra el imperio. Por tanto hace hincapié en la acción.

Interesados por favor escribid aquí. No enviad mensajes privados pues esto no es un reclutamiento.

 

feko
 
19/06/2017, 10:57

Yo estaría interesado en probar el sistema. Y star wars me mola un cacho asi que todo ventajas

19/06/2017, 14:35

A mi me llama la atención. En principio me interesa.

19/06/2017, 15:09

Si es Star Wars lo quiero! y de paso pruebo tu sistema a ver si esta bueno!

19/06/2017, 16:15

A mi me encantaría, ahora puedo porque estoy de vacaciones, pero cuando empiece a trabajar en Julio no podría llevar el ritmo porque estoy ya en demasiadas partidas para mi. Sólo me podría comprometer a un post semanal. Así que si la organizas quizá pida pase VIP (a falta de pan, buenas son tortas).

19/06/2017, 18:14

Yo estoy interesado, Voreno. Y más si diriges tú.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/06/2017, 18:29

Interesado por aquí :)

Geron
 
19/06/2017, 18:52

Si puedo ser un Hutt, cuenta conmigo ;)

19/06/2017, 19:04

Muy bien, ya veo que sí hay interés así que prepararé el reclutamiento durante esta semana.

Gracias por escribir!

20/06/2017, 00:49

Otro interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.