Foro

Describe tu estilo de DJ con un gif

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Describe tu estilo de DJ con un gif

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2017, 12:42
Editado: 05/07/2017, 12:43

Describe tu estilo de DJ con un gif

Estos días ha salido una moda en G+, la red social de google, muy graciosa. En mi entorno rolero se ha puesto de moda un hashtag titulado #describetuestilodeDJconungif o su versión en inglés #describeyourGmingstylewithaGif.
El uso de archivos gif, esas imágenes en movimiento, le da un toque gracioso o vistoso al tema. Siendo las escogidas muy variadas pero por lo general graciosas.

Yo he escogido este gif de la serie de TV sobrenatural. Lo he elegido porque últimamente estoy dirigiendo a juegos indies de poca preparación de la partida como Inspectres o Apocalypse World (PbtA).

 Chuck / Prophet / WRITING IS HARD / Misc.Looking for a particular Supernatural reaction gif? This blog organizes them so you don’t have to spend hours hunting them down.

Escribir es difícil

05/07/2017, 12:57
Editado: 05/07/2017, 12:58

Es difícil escoger sólo uno, creo que oscilo entre varios, pero en general me siento bastante identificada como máster con Úrsula XD. 

Durante la creación de personajes:

«Perfecto, sigue, tú sigue dándome herramientas para que te torture...»

Cuando luego esos trasfondos que me dan los meten en decisiones difíciles:

«¿Y ahora quéeee?»

Cuando hago que los pnjs les coman la oreja para que acepten tratos mierdosos:

«Tú firma ahí, ¿qué puede salir mal?»

Y bueno, quizá el siguiente me resume de forma continua mientras observo lo que hacen y me río malignamente en mi casa:

«Muajajaaja. Me encanta cuando se meten en líos sin que yo haga nada»

 

Si tuviera que escoger sólo uno creo que sería el segundo XD.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/07/2017, 12:59

En mi caso, olvido las reglas con facilidad, improviso cosas del Sistema sobre la marcha y si bien tengo una idea clara de lo que quiero conseguir al final con la partida, sé que mis Jugadores harán todo lo que esté en su mano para romper mis esquemas, así que...

"Tengo la certeza al 100% de que estoy seguro al 0% de lo que voy a hacer"

05/07/2017, 13:18

Mi estilo es una presentación de power point: un plan maestro +escenas realistamente soeces o absurdas. Luego ya lo hilaré sobre la marcha con unos personajes buenos que parecen buenos, malos que parecen malos, buenos que al final son malos y malos con nobles propósitos.

05/07/2017, 13:28

05/07/2017, 14:04

Con este de MITANTHAR me identifico.

maese
 
Carné Umbriano nº785
05/07/2017, 14:16

Este resume mis experiencias (poco afortunadas) como master aquí

Pero en general, como master, podría ser algo como esto:

05/07/2017, 14:24

Yo me identifico con Walsh (incluido final desafortunado) xD

Así es como me veo yo como DJ:

Y así es como ven mis jugadores (probablemente) xD

 

Y en realidad, acabo siendo un oso panda amoroso T_T

05/07/2017, 16:08

Me mata el segundo de Braderick. Es el típico WTF que todos tratamos de meter en nuestras tramas innecesariamente complejas... "Innecesariamente" porque (a) los jugadores van a acabar haciendo siempre lo necesario para rompernos los esquemas y (b) los jugadores son como los gatos: dales algo superelaborado y pasarán; dales una caja de cartón y se pasarán toda la tarde jugando.

05/07/2017, 16:21

Aun soy novaya y recien he empezado mi primera partida, que empezo en mesa (una sesion) hace dos años asi que yo diria que:

Me define muy bien aunque mis jugadoras me dicen que mejor este:

 

En un futuro veremos, porque los de Morgian me definen bien a nivel mental pero luego se queda todo en ideas XD

05/07/2017, 16:51

Pues veamos... yo diría que soy bastante amigable, me gusta que los jugadores se sientan cómodos y felices antes de empezar la aventura, así que...

O bien esta, más seria (especialmente con manuales liosos de comprender).

 

Y luego a nivel de trama me gusta sorprender a los jugadores. No necesariamente planes elaborados, sino pequeñas sorpresas, cameos, bromas internas... pero no lo negaré, me encanta traumatizarlos...

...y dejarlos así:

05/07/2017, 17:09
Editado: 05/07/2017, 18:56

Realmente yo sería algo así

"os voy a joder bieeeen y aun no lo sabéis"

Aunque para los jugadores tras un par de meses pensarían en 

Y como extra 

 

"Post, post, post, post"

05/07/2017, 18:22

Venga, venga, menos hacerse los guays que nadie perderá jugadores por esto:

05/07/2017, 18:28

Cuando empiezo a dejar que sufran las consecuencias de sus actos

Vader
 
05/07/2017, 18:48

Bueno, tengo la impresión de que mis Jugadores me pueden ver un poco como...

05/07/2017, 20:14

05/07/2017, 23:06

Creo que es esta del Grinch, que lo digan mis jugadores xD

06/07/2017, 02:34

Cuando me pienso una historia y pongo un NPC en bandeja que los llevará a esa historia, pasan de su cara para ir a un lugar con mujeres y hombres de compañia.

06/07/2017, 05:57

Supongo que una mezcla de:

50% Master-mama

¡Oh! ¡Que PJ tan chulo! Te voy a cuidar, a dar de comer y abrigar. Y no dejaré que mueras ni tendremos pifias. ¡Y serás muy feliz!

 

Y el 50% es de falta de confianza y personalidad, soy una blandengue (aunque ya estoy trabajando para corregirlo y no "dejarme")

Esta es una partida medieval pero te haces un PJ que tiene pistola y reloj ¿eh? Bueno... OK, ya veré cómo lo encajo, no te preocupes.

 

Y claro, entonces se desconfigura la idea inicial y es cuando los hilos argumentales se me vuelven locos

06/07/2017, 09:50

Me ha costado darle vueltas, pero ahí va:

FENOMENALES PODERES CÓSMICOS...
Y un espacio chiquitín para vivir

O, si lo preferís, en video.

06/07/2017, 10:58

Un jugador me dijo hace un tiempo "¡Tío, tus partidas parecen dirigidas por Tarantino!". Una de las cosas mas bonitas que me han dicho como director de juego XD.

Luego le dí un par de vueltas a la frase, y llegué a la conclusión de que algo de razón tenía. No solo por la casquería y violencia exagerada y súmamente explícita de mis descripciones (que lo suelen ser y es por lo que lo dijo), también por que no se me dá bien crear historias para mis partidas desde cero, pero en cambio soy muy bueno agarrando historias creadas por otros, cogerlas al vuelo y retorcerlas, modificarlas, aliñarlas, y darles mi toque personal hasta hacerlas irreconocibles y convertirlas en algo nuevo y diferente. Y luego están los innumerables guiños y homenajes que meto en ellas, relacionadas con el grupo de gente que está jugando, con partidas anteriormente jugadas o con cualquier otras cosa que sé que reconocerá el personal :D

06/07/2017, 21:37

06/07/2017, 21:40

Cuando planeo las normas, planteo las tramas y las aventuras contemplando absolutamente todos los caminos que puedan tomar los jugadores...

Ah, pero cuando los jugadores toman un camino distinto a los 300 que había planeado y me rompen todos los esquemas que tenía preparados para la partida...

06/07/2017, 21:49

¿Esta descripción no deberían hacerla los jugadores?

 

06/07/2017, 22:41
Editado: 06/07/2017, 22:59

Ah bueno, si la idea también puede ir por ahí entonces déjame ver Hmmm... mi experiencia no es tanta, pero pondré algunos.

-Está el sujeto ese de esa partida archirecontragenial en la que iba tan contento... Hasta que me retiré. T_T

-Y también el de mi primera partida -en la que el director no huyó por la puerta de atrás-...de la que también me retiré. T_T

-Y está el director que inició ese temprano exilio de esas partidas tan buenas.

Y está el que me mantuvo por aquí...y después todo se salió de órden 

-Y está el director que lo hizo genial, pero ohh boy, ese personaje mío no tuvo un final feliz...

-Y estuvo ese director que ''Hizo sus fuentes de alegrías'' haciéndome hacer una ficha extensa de personaje, y cuando le pregunté si los personajes no morirían en total ingenuidad del peligro y prometió que no...para matarme en la primera escena de todos modos sin que pudiera hacer nada al respecto.

-Y luego estoy yo.

07/07/2017, 12:15
Editado: 07/07/2017, 12:16

https://media.tenor.com/images/4cb3bd795a3de85b128adfc4354335ce/tenor.gif

http://new1.fjcdn.com/gifs/Dodgeball_d81b86_5292175.gif

http://i.imgur.com/9mrCWRD.gifv

07/07/2017, 12:39

El gif de la pelea de balón prisionero define perfectamente el estilo de juego de una partida estándar de D&D.

07/07/2017, 12:49

07/07/2017, 14:19

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.