Foro

[FINALIZADA] Desiria [18+]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Desiria [18+]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2017, 23:05

Tras casi casi un año de partida, Desiria [18+] al fin ha terminado. Ha sido mi primera experiencia como directora...Empecé viniendome muy arriba, reclutando a todo el mundo que queria entrar y casi regalando tanto pjs principales como colaboradores. En teoria los colaboradores podian estar en contra de los pjs principales, pero no se dio el caso debido a las bajas que tuve; como la trama era abierta y todo el mundo podia investigar, no hizo falta encontrar sustitutos. El sistema de Sandbox fue un fracaso y la cosa mejoró en cuanto los pocos supervivientes de las primeras semanas (¿Demasiado poco 18+ en tu partida 18+?...una lástima) dejaron atrás el modo Sandbox y empezaron a encontrarse, reunir PNJs e hilar la trama.

 

Con un final apoteosico, y un combate de los de morderse los nudillos por fallar un critico debido a la ocultación (y peores cosas), tras casi el año de campaña Desiria ha sido salvada por los dos ultimos pjs. Agradecer a Argolyn y Raangar el interés de mostrado en la campaña, y en menor medida a todos los que han pasado por ella, aportando un granito con sus personajes, pero sobre todo haciendome entender como funciona esta web y que puedo esperar de próximas partidas.

 

¡UN HABRASO! 

07/07/2017, 23:37

Enhorabuena por finalizar la partida con éxito. Tiene que haber sido un currazo.

Por cierto que no deja leer las escenas de juego, da mensaje de error en rojo "No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.".

07/07/2017, 23:45

¡Yeeeeeeeeey!

07/07/2017, 23:56

Es una partida 18+ Voreno, jaja

08/07/2017, 01:30
Editado: 08/07/2017, 01:31

Para verla, la master te debe dar un pase VIP.

Y me uno a las felicitaciones. Norawena.

08/07/2017, 01:46

Como han dicho, al se +18, necesitas pase VIP para leerlas... al menos, hasta que llegue Natilla xD

Dicho esto, vayamos a lo importante, que es unirme a las felicitaciones, tanto a tí como máster como a los jugadores y colaboradores.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

08/07/2017, 02:23

Felicidades por haber terminado la partida de buena manera :)

08/07/2017, 10:04

Pues ¿que quieres que te diga? Yo la he difrutado como pocas! Lo bueno que fuera individual era que el tema de los abandonos no me afectó nunca realmente y cuando empezamos a colaborar los dos que quedabamos la verdad es que tambien me lo pase muy bien gracias a Raangar! A veces es mejor pocos y bien avenidos que muchos y díscolos!

08/07/2017, 10:15

Siempre se aprende algo nuevo de umbría.

08/07/2017, 10:15

Ha estado bien la partida, con una batalla final muy emocionante. Lo de las bajas una pena, en el off había gente bastante entretenida, pero son cosas que hay que asumir en umbria

Hasta la próxima¡¡

09/07/2017, 22:00

Yo mantuve esta partida a flote y no me citas? Per deu, negativo te vas a llevar!

09/07/2017, 22:02

Enhorabuena por finalizar la partida ^^

Riggs
 
10/07/2017, 01:05

Debe haber sido un gran esfuerzo, Felicitaciones!!!!

Yo aun tengo fe en los sandbox, aun..... solo un poco.... un poquito.... ja ja ja ja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.