Foro

[sondeo] partida dungeons world

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] partida dungeons world

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
17/07/2017, 21:01
Editado: 17/07/2017, 21:03

Buenas,

Me he terminado de leer el manual de Dungeons world, lei una reseña del propietario de la tapa del Iogurt, y me parecio interesante.

Asi que busco 4 jugadores, ni uno mas ni uno menos. Para hacer una aventurilla algo sencilla y probar el sistema.

Ritmo: alto. Lunes a viernes.

Num. jugadores: 4

Classes: no se repetiran clases.

Tipo de post: no hace falta que sea largo pero si bien redactado. En texto se describira las acciones, conversaciones etc. y en notas: la accion que haces literalmente, pues hago tal movimiento contra el enemigo numero 3. En Texto es como si estuvieras leyendo el libro, y notas dejas claro tu accion.

Conocimientos del siste: Novato, PERO tienen que tener el libro, en digital o papel. Es imprescindible. Y poderlo consultar.

Quien entra o quien no: simplemente los que escriban aqui interesados luego entre todos los interesados escogere a 4 a dedo, si lo siento, los que me den mejor feeling o me sobornen con un ferrari o jamon.

 

17/07/2017, 21:07

Hola. Me gustaría preguntar si la partida está planteada sólo para verano. En ese caso me interesaría pues tendré tiempo para un post diario (hasta mitad de Septiembre).

Respecto a las reglas no tengo problemas, además hay una web de consulta (http://www.dungeonworldsrd.com/).

talyn
 
17/07/2017, 21:14

No es una partida veraniega, se terminara o antes o despues. Se jugara durante el verano? seguramente.

Las reglas que sigo son del libro en español, si tu las consultas en otro sitio no hay problema, pero que quede claro que las que valen son del libro.

17/07/2017, 22:31
Editado: 17/07/2017, 22:32

Aquí un candidato, desde que leí la partida finalizada de Chemo de Dungeon World he estado interesado en probarlo.

Completamente novato en el sistema pero de salir seleccionado me descargo compro el libro. xD

talyn
 
18/07/2017, 00:04

bueno ya quedan solo 3 plazas entonces.

18/07/2017, 00:25

Tengo por ahi el digital y quiero probrar el juego como jugador justamente, me apunto xD

talyn
 
18/07/2017, 10:45

pues quedan dos plazas.

18/07/2017, 10:54

Llevo dos años jugando a Dungeon World de manera ocasional (algo menos en los últimos meses) y es un juego que me mola mil, así que cuenta conmigo y con mi espada.

18/07/2017, 11:22

Yo me he dirigido una partida en mesa pero estaba buscando alguna en Umbría para ver un poco cómo desarrollarlo, si te quedan plazas me apunto

18/07/2017, 11:29

Todo lo que sea Dungeon World cunde. Estoy dirigiendo una partida ahora mismo, y jugando otra. Me interesaría hacerme un druída.

Si te cunde aquí estoy.

18/07/2017, 12:08

Yo seré prudente y me retiraré. Ánimo con la partida que seguro que lo pasaréis en grande.

talyn
 
18/07/2017, 18:58

Jugadores escogidos, siento los que se hayan quedado fuera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.