Foro

[Reclutamiento] Misterios del Mar de la Luna (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Misterios del Mar de la Luna (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2017, 23:05
Editado: 21/07/2017, 23:45

Noches largas, amaneceres tímidos, vientos helados, puñaladas tramposas y darwinismo social.
Si hay redención para las duras gentes que habitan los alrededores del Mar de la Luna, queda por ser hallada.

 


Campaña situada en las tierras frías al noreste de Faerûn, en los alrededores de aguas oscuras franqueadas por fortalezas, bosques antiguos y montañas inhóspitas. Los locales son mayormente humanos recelosos y duros. A los extranjeros (especialmente a los no humanos) les conviene adaptarse al ideal de supervivencia que rige estas partes. A pesar del aislacionismo y la relativamente naturalizada xenofobia, los líderes políticos de la región son más comerciantes que idealistas, y cada vez más ojos ajenos se posan en las tierras misteriosas que rodean el Mar de la Luna, muchas de ellas vírgenes y, dependiendo de quién mira, portadoras de promesas con doble filo.

Requisitos

  • Enviar concepto de personaje por MP. Puede ser tan genérico como se desee, pero se aprecian los detalles que den potencialidad de expansión y relación con el mundo al personaje (familia, motivaciones, debilidades, etc.) De la misma manera, se admite la presentación de personajes en conjunto, es decir, dos o más jugadores que deseen establecer relaciones previas y así construir una historia común.
  • Enviar un post a modo de muestra, sea de una partida previa o escrito para el caso.
     

Detalles

  • Sistema D&D 3.5 - Escenario de campaña Reinos Olvidados
  • No es necesario conocer el sistema ni el universo de RO.
  • Ritmo medio.
  • Plazas: 5
  • En general, no me interesa el munchkineo, así que me manejo con la menor cantidad de manuales posibles. Las razas, clases y demás que se admiten son las básicas, aunque todo es discutible, especialmente si tiene funcionalidad o atractivo narrativo.
  • Fecha de inicio: 04/08
22/07/2017, 05:26

Me interesa la partida, solo que prácticamente soy nuevo en el sistema de D&D y la verdad no tengo muchas ideas de como hacer mi personaje, si es el caso de que hay reglas que hay que seguir.

Saludos, Kuroe

22/07/2017, 05:58
Editado: 22/07/2017, 05:58

El hecho de que seas un usuario nuevo me da pocas referencias. Por algunos de los comentarios que dejas caer en el reclutamiento, me da la sensación de que das bastante importancia a la interpretación, que no te riges únicamente por el "mata-mata para ganar px", ¿es así? No se si podrías explicar un poco el modo en que enfocas tu forma de dirigir.

Por otra parte, entiendo que buscas un grupo de juego, ¿no? Que no se trata de un sandbox con cada pj pululando en solitario por ahí. ¿Conocidos de inicio o a unirse durante la partida?

¿Nivel de los personajes?

22/07/2017, 06:13

No hay problema con el conocimiento de las reglas, si hace falta ayuda para la creación de personaje, se provee en la partida sin problemas Kuroe.

Dicho esto, ato con tus dudas, Juancar. La intención es esa, concentrarse en los aspectos más narrativos. Claramente, la experiencia a la hora de crear y progresar con los personajes es una ayuda y todo lo que esté al alcance de lo razonable para el jugador es bienvenido, siempre y cuando no lo considere demasiado poderoso o desequilibrado.

Lo que busco es un grupo de jugadores con ganas de interactuar con el mundo, sin dejar de lado los módulos/aventuras. No llamaría a la campaña sandbox, pero la idea es experimentar un poco e involucrar a los personajes con lo que sucede a su alrededor, darles una base para luego embarcarse en las aventuras que consideren atractivas, convenientes, realizables o lo que sea. La finalidad es que se forme un grupo de aventureros, pero lo más seguro es que empiecen separados acorde a lo que indique el trasfondo y de ahí se trazarán las líneas que los unan. En ese sentido, depende de cuánto detalle haya en dichos trasfondos, se discutirá más o menos cómo empezará la campaña cada personaje; es decir, dependiendo de cuantos agujeros tenga que llenar yo en acuerdo con el jugador. Claro está que si hay jugadores que desean ponerse de acuerdo para tener una historia más o menos compartida y así sacarse de encima las introducciones, está perfecto.

Los personajes empiezan en nivel 1.

22/07/2017, 06:45

@Boris.
No es mi tipo de partida aunque se ve con "potencial", pero queria pasar a desearle éxitos y darle una bienvenida a CU! Henorabuena la cosecha de vuestra partida para los fans del dyd 3.5. Nada mas *se aleja temeroso*... ! :)

22/07/2017, 10:17

Hummm esto tiene una pinta estupenda. RO y sin centrarse mucho en las reglas, sinceramente lo prefiero así, lo veo más fluido e interesante. Pues empezamos a estrujarnos el cerebro para enviarte algo. Hasta que día admites solicitudes?

23/07/2017, 01:10
Editado: 23/07/2017, 01:12

Gracias rafa por la bienvenida y a todos por el interés! La idea es empezar el viernes 4, y en principio no sería problema que alguien se introduzca unos días más tarde, así que el "período de inscripción" es flexible. Para poner algo más concreto, lo ideal sería tener todo antes del 01/08.

23/07/2017, 15:50

MP enviado ^^

25/07/2017, 11:58

MPs recibidos y revisados, ¡muchas gracias por el interés! 

La convocatoria sigue abierta, pero en estos días tendrán noticias.

25/07/2017, 13:55

Buenos días.

Acabo de enviar el mp.

Un saludo

26/07/2017, 10:08
Editado: 26/07/2017, 10:13

mp envíado

la última palabra del mp donde pone cenit, en realidad quería poner ocaso

26/07/2017, 20:08

¡Recibidos!

26/07/2017, 21:21
Editado: 26/07/2017, 21:53

Yo no lo había dicho por aquí, pero también envié MP. Lo digo por si acaso, que a veces hay fallos informáticos y... Te habrá llegado, espero ^^U

26/07/2017, 21:36

Sip, el tuyo también Juancar.

27/07/2017, 13:35

Yo también envié MP...

Necesito reciclaje de versión de D&D... en el tiempo de los dinosaurios jugábamos a AD&D XD

27/07/2017, 16:18

Buenas tarde.

Yo hace tiempo envie mi mp elfo al master.

27/07/2017, 16:51

Hola. Nunca jugué D&D y me gustaría experimentarlo (al fin y al cabo, es donde todo empezó :-D ). Si te parece bien, ya mismo te envío un concepto para el PJ; en caso que no lo aceptes, ¿admitirías VIP? gracias.

27/07/2017, 17:25

Confirmada la recepción de vuestros MPs también.

28/07/2017, 15:09

Sigue abierta la recepción de personajes durante el fin de semana, el primero cerramos!

30/07/2017, 19:08

Te he enviado un concepto nuevo, quiero que sea este último el que tengas en cuenta por si me quieres meter en partida, ya que ya llevo un monje en otra partida y no me quiero repetir. Gracias y un saludo.

31/07/2017, 02:48

¿Y si uno no tiene idea de las reglas y eso de tirar dados se le da muy mal pero le gusta mucho un sistema narrativo y desarrollar personajes? ¿Podría encajar en tu partida, señor master?

31/07/2017, 03:20

Totalmente, ragman.

Gurukkal, recibido ese segundo MP.

31/07/2017, 11:06

Cita:

¿Y si uno no tiene idea de las reglas y eso de tirar dados se le da muy mal pero le gusta mucho un sistema narrativo y desarrollar personajes? ¿Podría encajar en tu partida, señor master?

En la partida no se, pero a mí podrías caerme muy bien :)

XDDDD

02/08/2017, 00:18

Cita:

Totalmente, ragman.

Bueno, pues si quieres, apúntame como suplente, porque me parece que llego tarde...XD

Cita:

En la partida no se, pero a mí podrías caerme muy bien :)

Seguro que eso se lo dices a todos, ;-) Si conoce usted alguna partida o posee incluso una que sea narrativa y tiene hueco, por favor, no deje de pasarme esa información.

02/08/2017, 21:28

Lo tengo en cuenta, ragman, gracias.

La convocatoria cierra y los seleccionados están todos avisados. Mis disculpas a aquellos que quedaron fuera, si en el futuro se requiere su participación, serán los primeros en saberlo.

Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.