Foro

[Reclutamiento] LINK Battle Taikai!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] LINK Battle Taikai!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2017, 21:35
Editado: 29/07/2017, 21:37

LINK Battle Taikai!

¡Muy buenas a todos!

Este es un post de reclutamiento para LINK Battle Taikai!, mi nueva partida recién abierta. Se trata de una partida con un marcado estilo anime, del género Slice of Life combinado con combates con poderes y habilidades especiales. Además cabe decir que me gusta darle toques de humor a mis partidas y ésta no será una excepción, aunque por supuesto también habrá los momentos de drama y tensión correspondientes.

Esta partida no se basa en ningún manga-anime concreto, pero toma de inspiración algunas series como Accel WorldYu-Gi-Oh!The Law of Ueki o No Game No Life, todo mezclado y revuelto con mis propias ideas y desvaríos.

ARGUMENTO

LINK Battle Taikai! se ambienta en un futuro no-demasiado-lejano, en Japón. En esta era la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son tecnologías perfectamente implantadas en la sociedad y los videojuegos hacen uso de ellas de forma habitual.

Precisamente es la puesta a la venta de un nuevo videojuego, LINK Battle Taikai!, el detonante de la aventura. Los cinco protagonistas de la partida serán jugadores de este videojuego, que combina batallas con poderes especiales y distintos tipos de minijuegos, que al principio no se darán cuenta de que LINK Battle Taikai! esconde mucho más que un mero entretenimiento.

DATOS SOBRE LA PARTIDA

Ritmo: Alto, un mensaje al día por lo menos. 

Plazas: 4 o 5 jugadores

Sistema: Genérico - Personalizado. Usaremos un sistema de combate y estadísticas muy sencillo en el mundo virtual, mientras que en el mundo real la acción será puramente narrativa.

Género: Slice of Life / Combates / Aventura

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta alguna coma o alguna tilde, o si hay algún desliz con el teclado, pero no permitiré el uso de lenguaje SMS/Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto.
 
Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida de aventuras y vida diaria con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les de pereza leer o escribir.
 
Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, más incluso si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco entre CUATRO y CINCO personajes para esta partida. Todos ellos serán jugadores de LINK Battle Taikai!, ycombinarán los juegos y los combates del mundo virtual con su vida diaria. Los personajes serán jóvenes y residentes en Japón (no necesariamente japoneses en sí), y cada uno tendrá su propio hilo argumental aunque, por supuesto, se cruzarán entre ellos en múltiples ocasiones.

Para entrar en la partida es necesario apuntarse y enviar un Mensaje Privado al director (Miles Edgeworth) con un boceto de personaje que incluya Nombre, Apellido, Edad (entre 14 y 24 aproximadamente), Descripción Física (con imagen estilo anime/manga a color), Descripción Psicológica y un pequeño resumen de la vida del personaje que explique sus motivaciones para jugar a LINK Battle Taikai! (Que pueden ser tan simples como que le gusten los videojuegos o que un amigo se lo ha regalado, no pido mucho más). No es necesario enviar un post de ejemplo para comprobar vuestro estilo de narración, pero lo valoraré positivamente.

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado, ya sea sobre ambientación, estilo de personajes que puedo necesitar, sistema de combate o cualquier cosa. También podéis preguntar por aquí, pero preguntando por mensaje privado os aseguráis de que lo vea: ¡No suelo pasar demasiado por el foro!

Muchas gracias a todos por leer y... ¡que empiece el juego!

[color=#00BFFF]LINK[/color] a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/link-battle-taikai

29/07/2017, 21:46
Editado: 29/07/2017, 21:49

Me interesa la partida :)

 

Pero me gustaría saber... ¿Qué plazo hay para presentar el boceto?

Y una pregunta, cuando mencionas que el videojuego es una mezcla de realidad aumentada y virtual... ¿A qué te refieres exactamente? ¿No es un juego de inmersión completa y en su lugar los personajes irán corriendo por la ciudad real mientras ven la virtual?

29/07/2017, 21:57

¡Buenas!

En realidad no hay ningún plazo concreto, sino que aceptaré boceto hasta que tenga cinco que me convenzan realmente para comenzar la partida.

Sé que lo de tener que hacer "deprisa y corriendo" un personaje por temor a que alguien envíe un boceto antes que tú y se quede con la última plaza puede echar para atrás a más de uno, pero en el pasado puse plazos para enviar bocetos en algunos reclutamientos y, sinceramente, me ha dado mejor resultado ir aceptando fichas según me convenzan que esperar a un día concreto y luego hacer criba. Que, por cierto, la criba la haré igualmente según lleguen las fichas, eso que quede claro. No aceptaré una ficha mala porque sea la primera que me llegue, y al contrario: no rechazaré una ficha maravillosa porque me haya llegado cuando ya tengo todos los jugadores... siempre calculo uno o dos jugadores extra para mis partidas, por si las moscas. :P

Menudo tochazo para explicar una tontería. Por eso he puesto como requisito que os guste leer...

29/07/2017, 22:01

1. No me importa leer tochos xD

2. Ok, entendido :) Sí, es una putada por una parte, pero entiendo que a ti te guste más de esa manera.

3. El videojuego... ¿Es de inmersión completa o se trata de otra cosa? :O Es por saber qué concepto de videojuego es en realidad y así adaptar al pj de un modo u otro ^^

29/07/2017, 22:08

Es de inmersión completa, si he entendido correctamente lo que quieres decir. El videojuego en sí tiene lugar en un entorno completamente virtual, pero que es una copia del mundo real. Por lo tanto, si me conecto al videojuego estando en la esquina de la Calle X mi avatar aparecerá en la esquina de la Calle X del mundo virtual. Y si me conecto desde la escuela, apareceré en el equivalente virtual de la escuela. Evidentemente en el mundo virtual sólo estarán los jugadores, así que da igual las personas que estén en la Calle X, la escuela o donde sea en el mundo real.

Espero haberme explicado. ¡Un saludo!

29/07/2017, 22:10

Bueno, boceto enviado. ^^

29/07/2017, 22:11

Ok! Creo que te explicaste perfectamente ^^ Los personajes no se mueven en el mundo real mientras ven el virtual a través de casco/gafas, sino que se sumergen en una réplica del real :) Además, su punto de aparición es el lugar desde el que realicen la conexión.

Gracias! :D Me pongo a pensar un pj, aunque creo que puedo rescatar una idea que no pude llevar (el máster desapareció, cosas de CU :S) y a modificarla para la ocasión :3

29/07/2017, 22:14

Exactamente eso, Gaxxian :) Espero entonces tu boceto.

Callabio, boceto recibido. Y por si la persona que me lo envió lee esto, también he recibido otro boceto. Ahora voy a cenar, así que en un rato los leeré :)

29/07/2017, 22:18

No te des prisa en cenar... así tenemos más tiempo para escribir xDDDDDDDDDDDDD
 

30/07/2017, 00:07

De hecho, voy a dejar pasar la noche y mañana me pongo a leer MPs :P

30/07/2017, 16:40

¡Reclutamiento finalizado!

Lo siento mucho por los que se han quedado fuera, pero quiero que sepan que tendrán prioridad en caso de que necesite nuevos personajes o sustitutos.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.