Foro

Darkqueen dice adiós.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkqueen dice adiós.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2017, 20:33

adiós es una palabra contundente la verdad pero hoy creo necesaria decirla, aunque el peso de esa palabra es algo que me entristece porque han sido años en esta comunidad vistiendo armaduras rechinantes y no tan relucientes, lanzando mi imaginación en aventuras compartidas y echar a rodar con personajes épicos y compañeros roleros aún más legendarios. Dejo amigos e historias aquí que no quisiera dejar pero no veo de otra.

Llevo un tiempo largo dudando en continuar o no escribiendo, me decía a mi misma que siguiera que se puede que vale la pena pero la vida real me esta dando nuevos retos y responsabilidades que tengo que encarar, mi situación familiar es buena pero quiero que se den ciertas cosas que le den estabilidad a mi hija (a mi hogar) y necesito moverme profesionalmente, eso último me esta comiendo el seso, tanto, tanto, tanto que no me concentro en nada más, tengo un par de proyectos que me consumen tiempo, energías y el alma, no logro sentarme a escribir para las partidas, mantengo desubicada frente a lo que está pasando y no creo que sea justo continuar a medias cuando veo a muchos dar tanto de sí para que podamos divertirnos, cuando se esfuerzan para sacar su tiempo, sus ideas y que yo no les preste la atención que se merecen, por eso debo dejar aquí y cortar por lo sano, creo que es lo más respetuoso que puedo hacer.

a todos mis directores y compañeros de partidas les agradezco mucho los momentos de diversión, espero haber arrancado alguna sonrisa con las ocurrencias de mis pjs. Esta comunidad me parece impresionante y los tengo en mi corazón, espero regresar algún día. Ha sido difícil escribir esto pero esta decidido y no se que más decir, con suerte y regreso antes de lo que si quiera piense, creo que me tomará un año mínimo organizarme quizás sea más, la verdad no lo se.

Un abrazo fuerte, les deseo la más bonita de las suertes y espero nos volvamos a leer. 

05/09/2017, 20:57

Mucha suerte en tu camino.

05/09/2017, 20:59

A veces, hacer un juicio de valor y ser honesto con lo que podemos o no ofrecer es lo mas dificil del mundo.

 

Enhorabuena por esa valentía y ojalá tu vida se encamine en la dirección que estas trabajando ^^ ¡

 

Un abrazo!

05/09/2017, 21:12

Ánimo que esta nueva etapa sea fructífera y tranquila, algo me dice que regresaras.

05/09/2017, 21:23

Que vaya todo genial, por aqui te esperaremos siempre ^^

Que puedas cumplir todos tus objetivos y proyectos, con criticazos  ^^  

Mucha Suerte

05/09/2017, 21:23

Es una pena que tengas que dejar la web. Echaré de menos a Rania y Fawn. Te deseo mucha suerte y si en el futuro las cosas van mejor siempre puedes volver a echar alguna partida que otra.

Besos y abrazos.
 

05/09/2017, 22:47

Que vuelvo yo y te vas tú... Un intercambio bastante injusto :(

05/09/2017, 23:52

Creo que el gif lo dice todo de como me siento... TKM!!!

06/09/2017, 00:48

Algún día se hará algo como ''umbrianos anónimos'', donde nos encontraremos los que desesperadamente intentamos poner en equilibrio lo que deseamos hacer en rol por web frente a lo que tenemos que hacer en la vida real.

Hasta ese momento sólo te dejo mis mejores deseos y espero que tengas éxito en los proyectos que llevas, dedícales toda la buena energía que tienes y cuando puedas deja un mensaje de usuario contándonos tus progresos.

Cuídate mucho. -Si, jamás nos cruzamos, pero entiendo lo que intentas expresar y hacer.-

06/09/2017, 01:16

Mucha suerte y que todo vaya bien^^

06/09/2017, 01:42

a todos nos llega el día en que la vida real nos obliga tomar este tipo de decisiones, se te extrañara muchismo en las partidas, tus chistes, tu ideas e impulsos imparables.

besos, abrazos y +100 a tus características en la vida real.

06/09/2017, 08:23

Suerte, y que todo vaya estupendo!

06/09/2017, 09:05

Que tu regreso, si llega el día, sea con fuerzas renovadas.

06/09/2017, 10:10

Mucha suerte en esos proyectos, Darkqueen!!

Hay que ser valiente para coger el toro por los cuernos, y, si es necesario hacerlo, hacer lo que has hecho tu.

Un abrazo, y que ese "Adios" sea un "Hasta luego", cuando las cosas mejoren!! ;)

06/09/2017, 11:44

Una pena que nos abandones, pero la vida real siempre esta primero. Suerte con tus proyectos y ya sabes donde estamos

guro
 
06/09/2017, 19:33

Mucha suerte en tu vida y espero que cumplas tus objetivos satisfactoriamente. 

07/09/2017, 09:01

Que no sea un adiós, que sea un hasta pronto. Mucha suerte en tus proyectos profesionales, y si te haces millonaria acuérdate de los pobres :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.