Foro

[Reclutamiento] Moor camina por las calles (Partida de Warhammer Fantasy RPG Tercera Edición)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Moor camina por las calles (Partida de Warhammer Fantasy RPG Tercera Edición)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2017, 13:02
Editado: 06/09/2017, 13:10

¡Hello!

Tras haber realizado el correspondiente sondeo, y ver que había suficiente gente interesada, procedo a abrir el reclutamiento para la parrida de Warhammer Fantasy RPG Tercera Edición.

Moor camina por las calles

Sinopsis: El gran cometa de doble cola, un augurio asociado a Sigmar y al Imperio, ha sido avistado en el cielo. Para algunos es una señal de esperanza; para otros, el heraldo de la destrucción. Las tensiones van en aumento; ha sido un riguroso invierno, y la carestía comienza a hacer estragos en los pueblos del Imperio. Las comunidades y las granjas cada vez atraviesan más penurias para subsistir, y la constante actividad bélica del Imperio merma los ya de por sí exiguos suministros.
Por si esto fuera poco, la Peste Negra, históricamente una de las peores lacras que han acechado al Imperio, ha vuelto. El paso de la Tormenta del Caos ha dejado montañas de cadáveres que se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para una nueva cepa de peste mucho más virulenta que, si no se controla, volverá a escribir un nuevo episodio de dolor en la historia del Imperio. Los Doctores de la plaga se encuentran desbordados...
Y es, en este punto, donde entrar en juego los personajes. El Sumo Sacerdote de Morr se ve obligado a solicitar su ayuda ante el aviso de una sacerdotisa de Shallya de un nuevo brote de peste en la pequeña de aldea de Freir. En principio, una sencilla tarea que, por desgracia, como muchas otras cosas en el Viejo Mundo, quizá termine complicándose.

Ritmo de juego: Medio.

Personajes: Hay cuatro personajes pregenerados (un embajador alto elfo, un matatrolls enano, un aprendiz de hechicero gris, y un patrullero de caminos) que los jugadores podrán utilizar durante la partida. Por supuesto, si alguien sabe cómo hacerse su propia ficha, siempre podemos negociar.

¿Qué debéis enviar? Todos aquellos que estéis interesados en participar en la partida, tendréis que enviar un MP con una prueba de roleo, en respuesta a la siguiente escena:

Has llegado a la posada de la Luna Roja, donde crees que podrás encontrar a alguien que sepa algo sobre Von Wolfenjager y la figura encapuchada que te atacó. El local está abarrotado de clientes, en su mayoría estibadores y barqueros, todos humanos, organizando un fuerte bullicio mientras ahogan las penas en bebida. Ni siquiera te miran cuando entras.

Te acercas a la barra. El posadero toma nota de lo que deseas tomar. Entonces te percatas de un tipo que, subido a un taburete, intenta hacerse oir por encima de la multitud. Por lo poco que puedes oir parece ser un agente del Imperio que busca información. Permaneces atento por si alguien reacciona de forma inusual.

Un tipo con cara de comadreja echa a correr hacia la puerta trasera, derribando varias sillas a su paso. Oyes los murmullos de protesta de varios clientes y el ruido que hacen al retirar sus sillas. A la vez, dos hombres bastante robustos se levantan y se dirigen hacia el agente con cara de pocos amigos. No sabes si están disgustados por el discurso del hombre o si son cómplices del tipo con cara de comadreja, pero han sacado dos garrotes que llevan colgados del cinto y están golpeándolos amenazadoramente contra las palmas de las manos.

¿Qué vas a hacer, si es que vas a hacer algo?

¿Hasta cuándo puedo enviar la prueba de roleo?: Hasta el día 20, inclusive.

¡Un saludo!

12/09/2017, 17:15

Buenas tardes, me he apuntado a la partida pero no conozco el sistema de la tercera edición (tengo la primera y la segunda), si esto es un hándicap me borras sin problema de la partida.
Un saludo.

12/09/2017, 18:55

No hay problema, Erekose. No es necesario conocer el sistema para poder participar en la partida, ya que en la misma habrá una escena en la que se explicará la mécanica de juego :)

Gracias por interesarte por la partida :)

¡Un saludo!

12/09/2017, 19:34

Hola! Muy interesado en probar la tercera edición, hasta ahora siempre he jugado a primera o segunda.

En cuanto pueda envío la prueba de roleo.

13/09/2017, 09:36

Perfecto, pues ya me avisas cuando empiece la partida.
Un saludo.

13/09/2017, 11:25

Erekose79 escribió:

Perfecto, pues ya me avisas cuando empiece la partida.

Un saludo.

Acuérdate de enviar la prueba de roleo :)

¡Un saludo!

13/09/2017, 11:28

Neljaran escribió:

En cuanto pueda envío la prueba de roleo

Ok! Hasta el día 20 hay tiempo :)

Gracias por interesarte por la partida :)

¡Un saludo!

13/09/2017, 11:46

Perdona pero esta es mi segunda partida en la web y todavía no me aclaro mucho, ¿qué es la prueba de roleo y como la realizo?

13/09/2017, 12:11

Puedes muy interesado, nunca probé warhamer rpg , tengo el manual bes casa . Ya envié la prueba de roleo

13/09/2017, 12:38

Eroske79 escribió:

¿Qué es la prueba de roleo y como la realizo?

Erekose, la prueba de roleo es una de las formas de seleccionar a los jugadores para una partida.

En este caso, tienes que enviarme un mensaje privado roleando lo que haría tu personaje en la siguiente situación:

Has llegado a la posada de la Luna Roja, donde crees que podrás encontrar a alguien que sepa algo sobre Von Wolfenjager y la figura encapuchada que te atacó. El local está abarrotado de clientes, en su mayoría estibadores y barqueros, todos humanos, organizando un fuerte bullicio mientras ahogan las penas en bebida. Ni siquiera te miran cuando entras.

Te acercas a la barra. El posadero toma nota de lo que deseas tomar. Entonces te percatas de un tipo que, subido a un taburete, intenta hacerse oir por encima de la multitud. Por lo poco que puedes oir parece ser un agente del Imperio que busca información. Permaneces atento por si alguien reacciona de forma inusual.

Un tipo con cara de comadreja echa a correr hacia la puerta trasera, derribando varias sillas a su paso. Oyes los murmullos de protesta de varios clientes y el ruido que hacen al retirar sus sillas. A la vez, dos hombres bastante robustos se levantan y se dirigen hacia el agente con cara de pocos amigos. No sabes si están disgustados por el discurso del hombre o si son cómplices del tipo con cara de comadreja, pero han sacado dos garrotes que llevan colgados del cinto y están golpeándolos amenazadoramente contra las palmas de las manos.

¿Qué vas a hacer, si es que vas a hacer algo?

¡Un saludo!

13/09/2017, 14:12

Ok, muchas gracias por la explicaciòn, por la noche o a lo sumo mañana por la mañana te envío el privado porque algo habrá que hacer jejeje.
Un saludo.

13/09/2017, 14:39

Erekose79 escribió:

Ok, muchas gracias por la explicaciòn, por la noche o a lo sumo mañana por la mañana te envío el privado porque algo habrá que hacer jejeje.

Un saludo.

Tranquilo, hasta el día 20 tienes tiempo :)

¡Un saludo!

13/09/2017, 14:49

Shadowchaman escribió:

Ya envié la prueba de roleo.

La tengo pendiente de leer en mi bandeja de entrada de MP. Luego, cuando esté más tranquilo, le echo un vistazo :)

Gracias por interesarte por la partida :)

¡Un saludo!

14/09/2017, 11:39

Prueba enviada, un saludo.

15/09/2017, 23:28

Prueba enviada. Alea jacta est ;)

21/09/2017, 09:15

Gracias a todos los que habéis enviado la prueba de posteo por el interés mostrado en la partida :)

En unos días añado a los jugadores seleccionados :)

¡Un saludo!

22/09/2017, 21:40

Buenas noches, ¿serías tan amable de avisar tambíen a la gente no seleccionada? De esta forma los que no somos seleccionados podriamos apuntarnos a otro partida de las que están comenzando.
Un saludo.

23/09/2017, 01:27

¡Hola!

He enviado un MP a aquellos jugadores que han sido seleccionados para jugar la partida :)

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.