Foro

[Sondeo y Reclutamiento] Young Justice (+18) [Triumphant]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo y Reclutamiento] Young Justice (+18) [Triumphant]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2017, 19:48
Editado: 07/09/2017, 22:28

Una nueva encarnación de héroes se ha reunido tal como hicieran Robin, Kid Flash, Aqualad, Superboy, Miss Martian y Artemis en el pasado.
Ahora, aceptados como el equipo Gamma de la Young Justice lucharan por demostrar su valía. Pero ¿que pasaría si una pequeña misión se complicara hasta el nivel de trastocar a toda la Liga de la Justicia?

La Liga de la Justicia nunca deja las tareas importantes en manos de los niños, y a pesar de que la esencia de la Young Justice indica todo lo contrario, Aqualad, actual presidente de la encarnación, tampoco acaba de confiar en los más jóvenes para nada que no sean tareas rutinarias.
Marvel Jr, joven aprendiz del Capitan Marvel y vuestro líder ha recibido un pequeño soplo por parte de Robin. No es la mejor misión del mundo, pero al parecer se han declarado diferentes incendios en Gotham City, aunque todos ellos en locales abandonados, por lo que la policía no ha prestado mucha atención al asunto. No hay pistas ni razón, con un Batman incluso más cerrado y ausente que de costumbre y un Robin demasiado ocupado con las misiones del equipo, este ha decidido recurrir al equipo Gamma.
Puede que a lo que al joven aprendiz de Batman le parece una importante misión a vosotros no os lo parezca, pero Marvel Jr. con su entusiasmo natural os anima a que os lancéis a una aventura de primerísimo nivel (según su opinión).

¿Qué esconderán aquellos misteriosos incendios? ¿Será solo el acto de vándalos aburridos? ¿Algún tipo de estafa al seguro? ¿O hay algo más detrás de todo esto?

 

La partida está basada en la Tierra 16, que es donde se encuentra la serie animada Young Justice, aunque se usaría esta como trasfondo no es para nada necesario saber sobre la misma ni haberla visto. Todos los personajes contarán con una edad de entre 12 y 18 años al menos al principio de la partida.
Está pensado como una serie de varias partidas que podrán darse si todo va bien, o como una aventura conclusiva si así lo preferimos.

Ritmo: Medio
Sistema: Triumphant (Es bastante sencillo, no obstante dentro de la partida tendréis una pequeña guía, como digo muy pequeña porque es muy simple.) Para quien sepa algo del sistema el nivel de la partida será el de héroes locales, con la posibilidad de ir mejorando.
¿Qué necesito para apuntarme? Manda por mensaje privado un concepto de personaje (entre 12 y 18 años), incluyendo sus poderes si es que los tiene y un poco sobre él y su historia. Recordar que el mismo será un novato, ya sea aprendiz de alguien o no.
Avatares: Usaremos imágenes lo más parecido posible al estilo de la serie (No imagen real)
Fecha limite: Recibiré fichas hasta el día 13/9 en principio.
Número de jugadores: Como mucho elegiré 4 o 5 entre todas las fichas que reciba.
Notas: Aunque haya factores varios que no tenga en la cabeza en estos momentos, la partida será para mayores de 18, ya que podría incluir lenguaje soez, violencia, sexo. En fin, que con el Joker nunca se sabe y más vale prevenir que curar :p
Enlace a la partida: Young Justice: New Generation

Un saludo!!!

06/09/2017, 20:03

Pero... por qué ese sistema raro y no M&M...? Quiero partida, pero me da pereza aprenderme un sistema nuevo. Tiene que ser al menos el doble de sencillo de como lo pintas.

Sin embargo ese +18 ya no me está gustando, así que por ahora no sé si apuntarme.

06/09/2017, 20:21
Editado: 06/09/2017, 20:22

Triumphant viene a ser una nueva versión de Supers! el cual tenía algunos parecidos con M&M. Triumphant es muy bueno para jugar con superhéroes en mi opinión. Es más sencillo hacer las fichas y a primera vista podría estar más equilibrado que los dos anteriores. Además incluye detalles que hacen más narrativas las escenas.

El tema es que parece flojo para jugar con vigilantes (las habilidades cuestan mucho) pero para el resto de opciones tiene muy buena pinta. En cuanto a rol por web también me parece mejor Triumphant que M&M aunque depende de lo que duren los combates. En M&M y Supers! se me hacían muy largos.

Además otra ventaja es que está en castellano. Así que me parece muy buena opción usarlo en lugar de M&M.

06/09/2017, 20:59

Esta noche te mando concepto :3

Shiaomix^^

06/09/2017, 22:17

Pero... por qué ese sistema raro y no M&M...? Quiero partida, pero me da pereza aprenderme un sistema nuevo. Tiene que ser al menos el doble de sencillo de como lo pintas.

Sin embargo ese +18 ya no me está gustando, así que por ahora no sé si apuntarme.

El sistema es como digo muy sencillo. M&M parece que se le complicaba mucho a la gente, así que decidí pasar a este que aunque menos conocido es más facilito, sobretodo a la hora de crear ficha.
Respecto al +18, como digo prefiero curarme en salud que después nunca se sabe, pero el tono que espero de la partida es el de la serie. Que viene a ser similar al de los comics.

Esta noche te mando concepto :3

Shiaomix^^

Aquí te espero :p

07/09/2017, 22:26
Editado: 07/09/2017, 22:28

Bueno, pues la cosa va avanzando y me paso a dejar el enlace a la partida, aunque aun estoy preparando las cosas, así que está un poco a medio hacer. Pero le podáis echar un ojo si os apetece :p

Young Justice: New Generation

Algunas ideas para personajes:

-Adiestrado por un héroe DC
-Procedente de otro planeta
-Metahumano
-Héroe callejero
-Llegado de otra linea temporal
-Llegado de otro plano del Multiverso

También recordar que no es indispensable ser oscuro y sombrío para crear un buen personaje ^^

Un saludo!!

08/09/2017, 03:53

me late una idea de heroe, si termino de darle fondo a la historia te la estaré enviando hoy mismo a mas tardar mañana, aunque lo que justo me tranca es que no se ubicar un lugar ideal de donde tomar como base para el PJ; igual espero poder solventar eso lo antes posible para tu evaluación

Teo
 
08/09/2017, 06:34

Uhh, ¡Quiero esto!

08/09/2017, 21:16
Editado: 08/09/2017, 21:18

Sigo agregando cosillas a la partida para los que quieran ojear.

Y ahora al tema por el que me pasaba, estoy recibiendo bastantes peticiones, y unas cuantas muy buenas. Pero por si alguien tiene varias ideas para ficha os aviso de que de personajes optimistas, sin poderes o del tipo ayudante de algún héroe DC, lo que se conoce como "sidekick" no he recibido nada. Siempre será más fácil entrar por variedad, ya que preferiría no tener un equipo lleno de gente oscurita jaja
Obviamente que cada uno se haga lo que más le gusta (si no le gustan estos conceptos no tendría sentido seguirlos), pero si alguien tenía ese tipo de ideas en mente: adelante.

EDITO: Se me olvidaba, de momento tengo bastantes más personajes femeninos que masculinos.

Un saludo!!

10/09/2017, 14:38

jummmm.... que extraño yo pensé que el personaje que creé y envie era del rollo optimista y ayudante de héroe... bueno solo me queda esperar a ver si puedo entrar jejeje..

10/09/2017, 15:11

Concepto enviado ^^

Suerte a tod@s en las elección y la partida  ^^

10/09/2017, 15:21

Cuando hablo de optimistas me refiero más bien a personajes sociales y abiertos (que alguno hay) pero mucho menos que retraídos y tal xD
Respecto a sidekick me refiero a ello en el sentido más estricto de la palabra como podría ser Robin con Batman, Aqualad con Aquaman, Kid Flash con Flash. Hay alguno que ha perfilado tener algún mentor, pero no es exactamente lo mismo dado que en los casos recibidos no se comparte poderes con el mentor.

Pero vaya, que tampoco digo que sea necesario para entrar, solo son sugerencias por si a alguien le interesa ese rollo. Prefiero que uno se haga lo que quiera a algo de este estilo si no es lo que busca.

De camino agradezco a todos los que estáis mandando, la verdad es que he recibido muchos conceptos muy interesantes, y al final no solo va a depender de los que más me gusten, sino de los que mejor combinación vea. Sea como sea gracias a todos ^^

Aun quedan 3 días para enviar concepto. El 13 por la noche meteré a los seleccionados en la partida.

Un saludo!! ^^

Concepto enviado ^^

Suerte a tod@s en las elección y la partida  ^^

Justo escribiste mientras posteaba jajaja, ¡gracias!, le echo un ojo ^^

11/09/2017, 14:15

Bueno, por fin terminé el concepto, también lo he enviado.

13/09/2017, 16:12

Bueno, pues los seleccionados ya estáis dentro. Ha sido una selección tremendamente complicada (más de 25 personajes), muchos conceptos interesantes se han quedado fuera y me he visto obligado a expandir el listado de jugadores. Pero no podía ampliarlo más. Daros a todos las gracias y decir que si se amplían las plazas (según como avance la cosa) o hay alguna baja contaré con quien así lo desee.

Una vez más muchas gracias por vuestros personajes.

Netus
 
13/09/2017, 17:09

¿Aceptaras Vips al menos para rebajar el hype que creaste? :P

13/09/2017, 17:16

Jajajajaj, tendré que consultarlo con los jugadores ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.