Foro

Nuevo en el foro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo en el foro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2017, 22:33

¡Hola! Me llamo Martín, vivo en La Nucía, al lado de Benidorm. Y me adentro en esta web para probar el modo de juego en foros, ya que creo que con el tiempo que dispongo, es una gran opción. Soy muy novato en el tema, solo tengo Aventuras en la Marca del Este  (la caja roja), ya que considero que es un gran juego para iniciarse, y como ya lo tengo más o menos claro todo, estoy empezando con Pathfinder. Pero me gusta todo tipo de rol.

Un saludo a todos y todas.

25/09/2017, 23:37

Bienvenido a Umbría.

Te recomiendo echarle un vistazo al tutorial de la web para usuarios novatos antes de nada, para que sepas cómo va el tema por aquí. Y no dudes en preguntar si tienes dudas, aquí la gente suele estar dispuesta a ayudar :)

26/09/2017, 01:46

Bienvenido sea usted, buena suerte con esas primeras partidas por aquí. Ante todo mucha paciencia. 

Elara
 
26/09/2017, 09:42

¡Bienve!

No te preocupes por el conocer muchos sistemas o no que aquí de to' se aprende :P lo importante es que te lo pases bien (que para eso estamos) 

26/09/2017, 10:43

¡Muchas gracias por los comentarios! 

26/09/2017, 17:53

Bienvenido, te recomiento que te unas al legado de gygax, lo puedes buscar en partidas, es el grupo más grande de d&d y quizás encuentres partidas, o te resuelvan dudas que te surjan.

26/09/2017, 21:09

Bienvenido a la comunidad. Aquí se juega mucho a Pathfinder así que no te faltarán oportunidades.

Aparte, puedes si quieres consultar los consejos que tengo en mi perfil para entender mejor la dinámica que se sigue en el rol por web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un fuerte abrazo.

30/09/2017, 02:42

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.