Foro

Dudas con las opciones de las escenas en RPW

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas con las opciones de las escenas en RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kgar
 
28/09/2017, 22:34

Saludos a todos... os comento un poco estoy con una partida con unos amiguetes que están desperdigados y, bueno la partida va a ser secreta; pero en el off topic me gustaría que si apareciesen con su usuario de umbría pero en mi caso en ese post me gustaría aparecer como uno de los PNJ creado para tal menester el tabernero. No he sido capaz de hacerlo y me gustaría saber si es posible o estoy haciendo algo mal.

Por otro lado aprovecho el post y os pregunto otra cosa, para poner una imagen en cualquiera de mis post, es obligatorio que sea con un enlace o ¿es posible subir una de mi pc o pegarla desde un editor?.

Gracias a todos.

Julia
 
28/09/2017, 22:37

Hasta donde se eso es imposible, si la pones en foro para que los demas posteen con el usser de umbria tu postearas con el usser de umbria y no con el pnj

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/09/2017, 22:53

La unica opción de eso es que posteen como su pj y tú escojas a discrección cada vez que postees. Pero si quieres que posteen como usuario eso va para todos como ya te han apuntado.

29/09/2017, 09:48

Podrías crear un segundo PJ para cada jugador, y que ese PJ sea el usuario de Umbría. Así no tendría que poner la escena como de foro, pero los jugadores tendrían que seleccionar el personaje de Umbría en el post en el Off.

?

29/09/2017, 10:15

Podrías copiar la ruta de la imagen del pnjota y ponerla en el post insertando la imagen. Seguirías posteando con el usuario de umbria, pero daría a entender que hablas por boca del posadero.

 Ah, ya... Pero no sé si eso es exactamente lo que estoy buscando.

Por otro lado aprovecho el post y os pregunto otra cosa, para poner una imagen en cualquiera de mis post, es obligatorio que sea con un enlace o ¿es posible subir una de mi pc o pegarla desde un editor?

La opción de alojar imágenes en el servidor solo estaba disponible para gente de comunidad umbría con créditos (básicamente, los que tienen el carné umbriano), pero actualmente está deshabilitado. Era la opción del cuadro de la goblinlisa, al lado del icono del goblin cartero.

Si de lo que tienes miedo es que muevan la imagen en la página de la que la sacaste y que desaparezca de tu post, descarga la imagen en tu ordenador y luego súbela a imgur.com o a algún otro servidor de imágenes que no tenga contraseña.

Kgar
 
30/09/2017, 00:25

Muchas gracias a todos, mas o menos como me lo esperaba y lo estaba haciendo pero esta bien saber que no estoy metiendo demasiado la pata.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.