Foro

Buenas a todos!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2017, 17:18

Buenas a todos los integrantes de la web. Conocía la página desde hace mucho tiempo pero nunca tuve el mismo para formar parte de ella. Trabajo, pareja, obligaciones... salía de casa de noche y llegaba de noche y llegar no significaba siempre que acabase el día. Un día (en realidad en cuestión de dos semanas, cosa que sigue siendo muy rápida) se fue todo a la mierda, no trabajo, no pareja, no nada... me pille una depresión como un burro que aún me dura y  en fin... ahora me sobra el tiempo y solo espero irme recuperando y no volver jamás a liar mi vida de tal manera... espero.

En fin, no soy la persona más creativa del mundo pero creo que le pongo ganas al hobby, encantado de echar unas partidas, desconectar con vosotros y nada. A disfrutar.

01/10/2017, 18:41

Pues bienvenido a Umbría, Alicaído. ^-^

Si dices que llevas algún tiempo siguiendo a esta Comunidad, posiblemente ya sepas que arrancar a veces no es fácil. Espero que tengas suerte consiguiendo alguna partida para empezar pronto. Si no es el caso, no desesperes y continúa intentándolo, que acabarán saliendo. De momento te puedes pasar por el foro donde anuncian partidas y probar suerte.

Hasta otra. 

01/10/2017, 23:07

Bienvenido aquí el ritmo en ocasiones puede ser lento, pero no te preocupes que es normal, usa el buscador que hay comunidades de cada juego y así encuentras gente que le guste lo mismo que a ti.

Nada más que desearte que te animes.

02/10/2017, 03:29

Gracias!! ya he encontrado alguna partida y todo promete, espero aportar a la comunidad y que me sirva para divertirme y por fin dedicar tiempo al hobby.

02/10/2017, 22:51

Hola Alicaido. Siéntete bienvenido a la web. Espero que encuentres las partidas que buscas :)

Te dejo un link a mi perfil, donde hay varios consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que te sean de utilidad, ¡saludos!

Búho
 
03/10/2017, 11:46

Pasa buen desconocido y se bienvenido!

Absténganse los malvados!!

PD: ES BROMA.

04/10/2017, 10:32

¡Bienvenido!

En el dado de 8 caras hay una estupenda, breve y actualizada guia para principiantes en Umbría. Si luego pasa a saludarte Voreno también te dará estupendos consejos.

¡A disfrutar!

04/10/2017, 20:56

Gracias a todos los compañeros de la web!!!

Voreno me ha parecido genial el discurso sobre como sobrellevar las partidas, muy útil, te doy las gracias.

Con los Errantes ya me veo en su partida, encantado!!

Gracias Xavi84!! ya la he leido, por recomendacion fue de lo primero que hice, a ver que tal.

Gracias de nuevo a todos.

05/10/2017, 10:04

Buenas, ahora me he leído con un poco más de detenimiento tu presentación. Primero de todo, muchos ánimos.

Espero que en poco tiempo puedas recuperarte y cambiar tu nombre y tu avatar jejeje. I si no, no pasa nada que este avatar que has encontrado mola mucho.

Solo volvía a escribirte para avisar de que quizás ahora dispongas de mucho tiempo, y sientas la tentación de apuntarte un montón de partidas. Bueno, puedes hacer lo que quieras claro, pero si en unas semanas o así encuentras un trabajo, piensa que vas a tener un montón de partidas para actualizar y mucho menos tiempo disponible.

Por otro lado, desde luego que si quieres ocupar a tope tu tiempo, hacer de director es una magnífica opción. Suele ser muy reconfortante por el feedback de los jugadores y además si está la partida preparada con calma puede ser un éxito asegurado.

Pues eso, ¡Rebienvenido!

09/10/2017, 20:38

Gracias Xavi84 por el consejo. De momento quiero tomarme mi tiempo. llevo 10 años sin parar y estos últimos tres sin vacaciones. Aún así ya habia pensado en lo que dices y por eso, además de la web, intento tener otras aficiones para no cargar el asunto, tengo dos partidas, pero super sencillas y no creo que duren mucho, como jugador se requiere menos tiempo, pero igual no pienso entrar a nada más hasta ir completando cosas. Y no hay prisa!! jeje a disfrutar de las historias.

Mi estado de animo si es ese... alicaido. Pero es verdad que el caballero alicaido de dark souls mola muchisimo jeje.

13/10/2017, 04:12

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.