Foro

[Reclutamiento] El foso del diablo - La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El foso del diablo - La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2017, 13:51

Amigo mío, no ha pasado mucho desde la última vez que te escribí, pero el asunto que tengo entre manos no puede esperar. Están ocurriendo algunas cosas; cosas extrañas que me veo incapaz de comprender. No presagian nada bueno, de eso estoy seguro. Necesito desesperadamente tu ayuda: ¡por favor, ven a Aberdeen cuanto antes! Te adjunto los fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje. Aunque no puedo comenzar a explicarte la situación, lo haré tan pronto como llegues aquí.

 Con estas palabras comienza una clásica aventura de La Llama de Cthulhu que, tras dirigir en mesa, me gustatría trasladar a Umbría.

Es una aventura de iniciación por lo que buscaría tres o cuatro jugadores novatos o sin casi experiencia en el sistema.

A cambio ofrezco una partida de ritmo medio (3 post semanales) con (¡ojo!) posibilidad de convertirse en campaña al acabar, en función de lo que decidan los jugadores.

No pido bocetos de personajes ya que los haremos en la propia partida pero sí que pido que los interesados me envíen por MP una muestra de como rolean en otra de las partidas en las que ya estén.

Los jugadores seleccionados serán avisados y entrarán a la partida dónde ya crearán su personaje.

 

05/10/2017, 14:20

Yo estoy interesado. Soy lector de Lovecraft y me gustaría aprender un sistema para Cthulhu. Me postulo para tu partida.

05/10/2017, 15:00

Siempre he querido aprender ese sistema, cuándo empezaría la partida? Ando un poco liado hasta el lunes.

05/10/2017, 15:12

En que época se desarrolla la partida?

05/10/2017, 15:58

Si te dijera que soy novato en el tema te estaría mintiendo, pero por intentar apuntarse que no quede. ^^ Un saludo. 

05/10/2017, 16:22

Hey si todavía te queda sitio para un novato me apunto. Siempre he querido participar en una partida de la llamada de Cthulhu pero nunca he podido.

05/10/2017, 17:56

Buenas,

MP enviado. Tampoco soy novato en el mundo de Lovecraft, pero sí que he jugado más bien poco con esta ambientación (por no decir nunca) y ganas no me faltan. Con lo cual, puedes contar conmigo.

05/10/2017, 18:22

He empezado a recibir MP, aun hay plazo.

Se me ha olvidado comentar que la ambientación sería en los años 20.

La partida empezaría la semana que viene con la creación de personajes.

05/10/2017, 21:26

¡Buenas!

MP enviado. Sólo he jugado una vez a Cthulhu y duró muy poquito la partida, pero pese a lo novato, tengo muchas ganas. Puedes contar conmigo :)

05/10/2017, 21:44

Me atrapó muchísimo esa breve introducción, y más sabiendo que está el universo lovecraftniano como trasfondo.

¡Me anoto!

Dhib
 
05/10/2017, 22:56

¡Muy buenas!

Soy un enamorado de la obra de Lovecraft así que por ese lado tengo conocimientos del mundo pero por otro lado no es que sea novato en el mundo del rol sino lo siguiente...

Te mandaría por MP algún extracto de partidas jugadas pero son inexistentes. Sí que he jugado en un juego por web en el que el rol era muy importante pero no era tan especifícamente rolero como esto.

 

06/10/2017, 12:10

Gracias a todos por el interés. Ya he seleccionado a los seis personajes que formarán parte de esta aventura. El resto, que no se de por vencido. Cuando acabe la otra partida que estoy dirigiendo tengo pensado abrir una nueva aventura con esta ambientación.

lee
 
07/10/2017, 23:38

Buenas, estoy interesado en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.