Foro

[SONDEO]Partida de un grupo de amigos que pasan una semana en una casa rural.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO]Partida de un grupo de amigos que pasan una semana en una casa rural.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2017, 22:03
Editado: 05/10/2017, 22:04

Básicamente he pensado la típica historia de un grupo de amigos que se irían a pasar una semana a una casa en la montaña a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. La idea es una partida de terror: sucesos paranormales y todas las cosas que podáis imaginar. Dejaré roleo libre para que las relaciones se definan bien. 

Los personajes serán creados por vosotros, podéis crear prototipos en plan Pija, Sexy, Bromista; o, por el contrario, crear un personaje normal sin entrar en prototipos.

El ritmo será medio (como todas mis partidas). Seréis 8 amigos o 10, dependiendo del éxito que tenga (o no :_( ) el sondeo.

El sistema será casi todo narrativo. Habrá puntos a repartir entre 4 características: Destreza, Percepción, Fuerza, Resistencia. ¿Y la inteligencia? Pues la que vosotros tengáis, esa depende única y exclusivamente de vosotros.

La partida será +18 pues imagino que al ser varios amigos habrá posibles parejas con posibles escenas de sexo, que al ser de terror en algún punto puede que alguno muera, etc.

En mis partidas exijo que la redacción sea coherente, sin faltas de ortografía y bien desarrollada, no me vale un micropost y encima con faltas de ortografía. Todos cometemos errores, obviamente, pero dentro de unos límites.

No sé qué os parece la sugerencia. Si hay alguna duda o sugerencia, ya sabéis. Preguntarme o sugerirme.

05/10/2017, 22:32

Me parece interesante la idea.Si me aceptas estaría encantada de participar en tu parti ;D

05/10/2017, 22:32

Personalmente me parece una gran idea, me atrae la partida. Estaré atenta por si finalmente las preparas y si puedo trataré de apuntarme.

Lilit
 
05/10/2017, 22:51

Mola, es un argumento muy usado en pelis de serie B, nunca falla. Aunque estaba preguntándome ¿aquí los personajes de color o asiáticos también serán los primeros en morir?

05/10/2017, 22:53

Yo estaría también interesado

05/10/2017, 23:37
Editado: 05/10/2017, 23:37

Tienes Haunted House de cosecha umbriana por si te interesa: 

https://www.comunidadumbria.com/jugar/juegos-de-rol/haunted-house

Minsc
 
05/10/2017, 23:50

A mí también me interesaría esta idea de partida.

06/10/2017, 09:17

Aunque estaba preguntándome ¿aquí los personajes de color o asiáticos también serán los primeros en morir?

XDDDDD vete a saber todo es posible XDDDD

 Tienes Haunted House de cosecha umbriana por si te interesa: 

Lo tengo lo tengo, y de echo lo tengo comprado, pero no necesito manual en esta partida :) 

Gracias :3

06/10/2017, 09:33

Pinta interesante, la verdad.

Tengo una duda tonta, pero.

¿En que ciudad viven esos amigos? Vamos, para ver de donde salen. :p

Y, bueno, ¿quieres que te mandemos ideas ya o esperamos hasta que veas si hay interés?

06/10/2017, 09:50
Editado: 06/10/2017, 09:53

¿En que ciudad viven esos amigos? Vamos, para ver de donde salen. :p

Aquí en España. Iréis a pasar una semana a una casa rural en la Sierra, en el mes de diciembre.

Y, bueno, ¿quieres que te mandemos ideas ya o esperamos hasta que veas si hay interés?

Si queréis podéis empezar a mandarlos. No tengo problema.

Hugin
 
06/10/2017, 11:35

Hace años dirigi una partida de Kult con un argumento similar; en vez de un grupo de amigos, eran los empleados de una mediana empresa, a los que el jefe se llevaba de excursion a una casa rural para que hicieran una serie de pruebas por equipos, y asi fomentar el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la autoorganizacion, etc.

Me interesa.

06/10/2017, 14:09

Perfecto, ir mandandome conceptos. Ya tengo 3 chicos. Con 3 más abriría la partida sin problema. Asique, animaros!!! :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.