Foro

Quiero post!!! (Partida Anima)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Quiero post!!! (Partida Anima)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2017, 16:00

Pues eso, que ultimamente esta todo muy tranquilo y quiero jugar algo, asi que como mis partidas actuales son "muy tranquilas", he decidido abrir una nueva ¿El tema? Eso es lo gracioso:

No hay

A ver, me explico, si hay un mundo y sus cosas, pero no quiero un sandbox, lo que busco es un enfoque diferente. En muchas partidas, como requisito, se suele pedir un trasfondo mas o menos elaborado, ¿verdad? Pues de eso mismo va ir esta partida. Los jugadores enviaran sus historias y, de entre ellas, elegire 3 que me gusten y sean compatibles y esa sera la trama ¿Divertido, no creeis? Obviamente, tengo tambien una subtrama "pensada" justo a partir de mi ultimo pj, que le hice un trasfondo epico y, como la partida no quiere terminar de empezar, pienso aprovecharlo aqui tambien XD

Requisitos: 

1º y mas importante: la partida será de ritmo alto, y ritmo alto es un mensaje al dia por lo menos, se ruega que se respete eso, please (se admiten descanso en fin de semana, que muchos los usan para... a saber, yo me quedo igual frente al pc, asi que no se)

2º La Historia. El mundo donde se va a jugar sera el de Anima normal, sin ninguna alteracion rara y con sus lindos inquisidores acechando detras de las esquinas. En la Historia se debe añadir tanto el pasado como los planes de futuro, no lo olvideis

3º Personaje. Aunque no hace falta presentarme la ficha en el momento, os diré que se admiten humanos y nephilims, no razas puras u otras cosas raras que me han presentado alguna que otra vez. Nivel 3, es decir, ya teneis algo de experiencia en la vida. Y, lamentandolo por los novatos del todo, solo pienso aceptar a aquellos que sepan hacer la ficha, que explicar anima es mucho rollo y no me apetece en esta ocasion 

4º Ganas y compañerismo. Ganas de jugar porque sin ellas la gente no postea y compañerismo porque, bueno, obviamente para que todos nos lo pasemos bien, que tambien es importante

Y esa es la idea ¿Como lo veis? ¿Tendra futuro esto o acabara en nada?

06/10/2017, 16:07

A mí me interesa, pero quisiera saber si vas a dar el bono de característica a nivel impar, que permite lograr personajes muy muy rotos. No me gusta hacer munchkin, y tampoco verme obligada a hacerlo ya que si no el personaje sería un don nadie.

Yyy ritmo alto alto tal vez se me complique un poquito, puede ser cada dos días como mucho?

Ya tengo el personaje pensado, cuando pueda te envío la historia.

06/10/2017, 16:16

Salvo una limitacion a los conjuradores, que no quiero una batalla donde aparezcan 9 criaturas extra, el resto sera normal y corriente

Libros Permitidos:
Todos

Razas Jugables:
Humanos y Nephilim

Clases Prohibidas:
Conjuradores, pero solo si usan multiples criaturas de forma simultanea, si usan invocaciones o solo un unico monstruo en combate no pasa nada

Datos iniciales:
Caracteristicas: 65pts a repartir, siempre sin superar 10 en ningun atributo
Nivel: 3

06/10/2017, 16:30

Yey, entonces te envío el pj en el correr de la tarde.

Otra preguntish, esos planes a futuro, serían a muy largo plazo? O sea, transcurrirán años dentro de la partida?

06/10/2017, 16:37

Mmmm... si te sirve, mas que planes de futuro, puedes llamarlo "metas a conseguir" o "el objetivo de la partida" ;)
No tengo pensado llevar una partida con muchos años onrol, pero si la historia es buena y merece dicha inversion de tiempo, no dudes de que si lo tendra

 

06/10/2017, 18:31

Os animo a apuntaros Yomi es un gran master de Anima, no lo lamentareris. yo no puedo estoy liadao.

 

06/10/2017, 20:52

Suena interesante, lo único es que hace mucho, mucho tiempo que no miro nada de Anima, ¿sería eso problema?

06/10/2017, 21:02

Mientras que no tenga que enseñarte toooooodo, no, no es problema

06/10/2017, 21:07

Nah, si me acuerdo y si no es cosa de mirar los manuales rápidamente. Lo digo porque como decia Harikenkick ni me gusta, ni sé como munchkinear. Y para no quedarme atrás, pelando patata mientras los demás, van haciendo.

¿Qué tipo de imágenes quieres para los personajes?

06/10/2017, 21:36

Anima, anime :)
Y no te preocupes mucho por el munch, que siempre regulo los encuentros segun el personaje. En lo personal, me encanta muchkinear a mis pjs y estoy seguro que hay muchos otros que tambien lo disfrutan, y en mis partidas, si quieres, puedes hacer tanto munch como desees, no me importa, pues si eres capaz de hacer que un personaje de nivel 1 que vence sin demasiados problemas a uno de nivel 3, pues te pongo uno de nivel 4 u otro nivel 1 con mas munch encima que el tuyo, todo sea para que no sea todo un paseo y pierda la emocion, pero sin limitar al jugador

Y obviamente, tambien el caso contrario, si te montas un pj que a duras penas empata con uno de su mismo nivel, sus encuentros estaran tambien a ese nivel, haciendole ver las caras con personajes de nivel inferior o al mismo pero nerfeados (creo que se dice asi al antonimo de munch, no estoy seguro, nunca tuve que utilizarlo XD) que de la misma manera que puedo amplificar el poder a los pnjs, puedo disminuirlo ;)

(Supongo que sera por esta cualidad por la que tormento me halagó antes)

06/10/2017, 21:40

Genial. Pues ya te he enviado un personaje. Espero que te guste la idea.

06/10/2017, 21:49

Yo me planteo seriamente apuntarme a esta propuesta, me mola el que la trama se centre alrededor de la historia de los personajes, que no seamos meros espectadores. Una duda, hasta cuando tengo para decidir? Y cuando empezaría la partida?

06/10/2017, 21:54

La verdad, aun no tengo pensando ni el nombre que ponerle a esta partida (literalmente, tengo puesto "Y esto de que va?" de titulo provisional) asi que supongo que tendras el fin de semana minimo y, segun se vaya apuntando gente, puede ampliarse hasta el viernes de la semana que viene 

06/10/2017, 22:05

Interesante, ya te envio un concepto. Ademas me quede con ganas desde El Legado XD

07/10/2017, 01:26

No cojonones no solo por esa, bien sabe diós que he disfrutado con tus aventuras no solo en los encuentros si no tambien las tramas.

 Aunque tengo que reconocer que el placer de  Munchinkear contigo es un placer doble. 

07/10/2017, 03:48

Entonces no importa en qué sitio viven los personajes?
O la historia de cada uno debería desembocar en algún lugar determinado que es donde empezaría la partida?

07/10/2017, 04:01

Bueno, no habia pensado en eso, pensaba soltaros en un punto comun en un lugar aleatorio de Gaia (elegido por mis amigos Dardo-kun y Mapa-san) pero si quieres tener ya dicho lugar de reunion, podemos decir... eeeee... (consultandolo con mis amigos) Helenia, una linda posada, por ejemplo

Pero no os compliqueis mucho, si de algo puedo presumir como master, es que jamas he pensado nada con antelacion y todas mis partidas, por improvisadas que hayan sido, han sido buenas (viva la modestia XD) Lo que significa que algo improvisare con los datos obtenidos de vuestras fichas, como si uno de Arcangel se reune con otro de Gabriel en mitad de la jungla de Nanwe (bueno, para ese caso en particular me tendria que complicar un rato, pero seguro que algo me sale... esperemos)

Por cierto, a lo que venia: Partida ya abierta (y con nombre propio! aunque la imagen de portada no me termina de convencer... puede que la cambie cuando tenga los jugadores)

https://www.comunidadumbria.com/partida/historias-...

07/10/2017, 15:32

Buenas, me gustaría participar, y probablemente con conjurador o hechicero. Un pregunta, ¿Vas a otorgar Raíces Culturales de gratis?

07/10/2017, 17:09

No, no voy a nada gratuito en esta ocasion. Y recuerda que las invocaciones de los conjuradores estaran limitadas

Y tambien os recuerdo a los interesados que ya hay partida donde apuntarse, que aquellos que no esten apuntando no podran entrar y los que no envian nada tampoco (en serio, jamas entendere a aquellos que hacen eso ultimo)

Anium
 
07/10/2017, 17:53

Pues me interesa, aunque estoy bastante oxidado de anima cada vez que veo los libros ahí muertos de asco me da hasta verguenza xD. Esta tarde envío algo.

08/10/2017, 04:37

No he tenido tiempo de enviarte el personaje, recién el domingo de tardecita estaré con el pc y ahí lo escribo y te lo mando.

Netus
 
08/10/2017, 12:47

La idea es que todos los personajes vayan juntos supongo ¿no? Es decir, que tendran que tener cierta convivencia...?

Estoy esperando a ver si me aceptan en una partida que mande el concepto hace tiempo, si no lo hacen mandare concepto para probar suerte. No lo mando ya porque no seria capaz de mantener las dos partidas. ¿Cuando finalizaras el plazo de recepcion de personajes?

08/10/2017, 13:30

Jopelines, si no fuese que tengo un ritmo de mierda para postear me apuntaba. Suerte Yomi!

08/10/2017, 15:08

Primero Mario, ahora Suu... Parece que el primer grupo se quiere reunir XD
Aunque con Netus y Hari el ultimo grupo tambien esta presente XDD

Aun asi, no va a haber favoritismos, cada uno que envia lo que tiene y a ver si hay suerte :P

Sobre el plazo, iba a terminar esta noche, pero lo voy a ampliar un par de dias mas, hasta el miercoles, que tengo muchos pjs recibidios y es la primera vez que no voy a ampliar las plazas, por lo que me esta costando decidir quien entra y quien no

 

09/10/2017, 17:04

Se aceptan sobornos en forma de ilustraciones?

09/10/2017, 18:10

Prefiero sobornos en forma de comida, me gusta mas ;)

De todas formas, salvo sorpresas de ultima hora (recordemos que cierro el plazo mañana a las 0:00, es decir, en unas 30 horas) ya tengo elegidos a los que van a entrar (el hecho de que haya gente que envia historias pero que no se apunta a la partida facilitó un poco las cosas)

10/10/2017, 20:45

Que tio más malo.

Se puede pedir un vip pa curiosear un poco?

10/10/2017, 20:58

No me gusta dar Vips, pero dado que ya hay muchos apuntados, una vez que empiece la partida hare la tipica pregunta a los jugadores si los quieren o no.

En cosa de 3 horas avisare via MP a los que no entran, mientras que los "afortunados" sufriran mi clasico spam de chistes malos en el offtopic

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.