Foro

[Reclutamiento]Una semana de nieve roja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Una semana de nieve roja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2017, 17:01

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".


Como ya dije en el hilo de sondeo busco cerca de 8-10 jugadores que quieran pasar un poco de miedo y que gusten de disfrutar una partida típica de "grupo de amigos se van de vacaciones a una casa apartada en la sierra".

Como ya dije en el hilo de Sondeo, el ritmo será medio (un mensaje cada 2-3 días) y no hace falta conocer el sistema ya que la partida será un 90% narrativa.

Lo siento por los menos pero la partida será +18 debido a las posibles escena de sexo o de violencia sangrienta.

La narración debe ser buena y sin faltas de ortografía, comprendo que todos metemos la pata pero no quiero nada de post con mil faltas y cortos. Espero que entre todos podamos lograr una buena historia de miedo y tensión.

Interesados, como digo en el hilo de la partida, mandarme un MP con el concepto del personaje que queráis. Sólo pido que más o menos sean de la misma edad, así que limito la edad entre 20 y 26 años. Me da igual que haya mayoría de personajes masculinos o femeninos, pero que al menos haya algo de variedad.

Sin más, si queda alguna duda o algo que se me haya pasado, decírmelo.

06/10/2017, 18:15

De momento tengo 4 chicos y una chica. Animaros! :)

06/10/2017, 20:50

Vale. Cierro de momento. Tengo más de los que necesito y no me gusta que la gente se curre un personaje y no poder cogerlo. Asique de momento, queda cerrado el acceso a la partida. Muchas gracias por la aceptación.

07/10/2017, 11:53

:O

Lo leo tarde :(

Si te quedas con bajas, por favor, cuenta conmigo para suplencias.

¡Un saludo y que se de bien!

07/10/2017, 12:05

Que rápido se ha cerrado el cupo. No me ha dado tiempo Jajajaj

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.