Foro

[Presentación] Más vale tarde que nunca.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Presentación] Más vale tarde que nunca.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2017, 20:54
Editado: 03/11/2017, 20:55

Hola!

Hace ya unos pocos meses que entré a formar parte de esta gran família, pero se me pasó presentarme a la comunidad.

Soy Oniriam, tengo 24 años, y soy una Barcelonesa afincada en Lleida desde hace un par de añitos.

Estoy bastante verde en lo que a rol se refiere, ya que desgraciadamente a mi grupo de amigos pese a ser unos frikazos jamás les interesó el rol, y siempre me ha costado conocer gente nueva, así que toda mi experiencia se resume en una partida a los 12 años de Anima y una temporada en un foro de rol narrativo a los 16 xD

Debo decir que la acogida en Umbría ha sido espectacular y me siento muy agusto. Tenía miedo de encontrarme un entorno homogéneo que no aceptara novatos, pero ha sido todo lo contrario. Ya ando en varias partidas y he conocido a algunas personitas maravillosas por aquí :) Así que espero que esta racha se mantenga y aprender de los sabios!

Aprovecho para agradecer a mi compañero Evilkrawler, que fue quien me animó a inscribirme :)

04/11/2017, 16:21

Bienvenida a la comunidad y me alegro de que lo estés pasando muy bien.

04/11/2017, 16:54
Editado: 04/11/2017, 16:55

Tu cara de rata me suena... No sé de qué. O.o

Como sea... ¡Bienvenida! ;) Si tienes cualquier duda, pregunta. Aunque si has sobrevivido a ser un Espectro Friki ya has pasado lo peor.

Edit: Por cierto, buen tío, ese Evilkrawler. :D

Lucho
 
04/11/2017, 17:20

Jajajaja no le crean!! Es una de mis jugadoras y de Novata no tiene nada!! x'D Bueno sí, si bien comenzó hace poquitito (lo cual la vuelve una recién llegada), realmente no es tan novata... Rolea MUY bien, le pone pila, y se mete mucho en la personalidad de su PJ (que tiene caracter, mierda xD)

Ella y Evilkrawler son muy buenos roleros, los recomiendo de verdad para sus partidas ^^ No solo son buenos jugadores, sino buena gente :) Si tienen algún problema con alguna regla o algo, se referirán con respeto y tratarán el tema tranquilos, aceptarán lo que les pase on-rol y lo solucionarán on-rol con sus pjs :D (Todos odiamos a esos jugadores que cuando les pones un dragón lvl 20 cuando son lvl 5, se quejan por el off diciendo que eres injusto ¬¬... bueno, quizás un poco (?) jajaja)

Nada, no les he dado la bienvenida aún, pero ya que estamos... Bienvenida Haru ^^ Y bienvenido Ark x'D

Les dejo un abrazo enorme y espero que la pasen bien en Umbría!! :D Ojalá encuentren muchas partidas que les guste y puedan jugar juntos *O*

04/11/2017, 19:27

De nada ^^

Y de paso, gracias Kariwin y Lucho por sus palabras! Sois muy grandes! y un poco exagerados ;-)

04/11/2017, 19:31

Nada, nada. De exagerados, ni una gota.

¡Y es que esta pareja me tiene hasta en ascuas, con ganas de leer sus siguientes mensajes, cada vez que actualizo mi partida! xD

(PD: No, no es ninguna indirecta, ejem, ejem... ) xD

04/11/2017, 21:26

Que Don Patch me llame exagerado no sé si es un halago o un insulto. xDDDD

04/11/2017, 22:25

Tu cara de rata me suena... No sé de qué. O.o

Hmmm a mi me suena ese duendecillo del polvo... Tampoco se de que... :P

Y vale ya, me vais a sacar los colores entre los 3 xD Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad, pero soy consciente de que me falta rodaje e imaginación, algo que espero solucionar con tiempo y experiencia :) aún así, me alegro de ser alguien productivo/divertido/entretenido en vuestras partidas y que os lo paséis bien jugando conmigo ^^

De todos modos, teniendoos de directores y compañeros tampoco es difícil, dais muchísimo juego y es fácil que cualquiera os de un buen feedback ;)

Lucho, lo de que Haru tiene carácter... No se por qué lo dices, ni que fuera por ahí castrando pnj... xD Por el momento yo lo estoy pasando genial :) lo de jugar juntos, en verdad en la tuya es la única, en el resto apenas nos hemos relacionado xD

Caodin, no, no es ninguna indirecta, claro. *guiño guiño, ceja ceja*.

06/11/2017, 12:11

Bienvenido a esta casa de locos

06/11/2017, 12:25

Yo también he recibido muy buena acogida como novato en umbría.

Me gusta el ambiente que hay.

10/11/2017, 11:52

¡Bienvenida!

Aquí un leridano que te saluda.

A disfrutar!

13/11/2017, 13:07

Cita:

Aquí un leridano que te saluda

A ver si habrá que organizar una quedada en Lleida.

Yo no digo nada, pero lo dejo en el aire... o en la niebla.

PD: Se acerca el invierno!

13/11/2017, 15:54

Ohhh Xavi84, con esa foto de perfil no dejas lugar a dudas :) 

¿Una quedada en La Pifia? A lo mejor hasta nos hemos visto... XD

Gracias por la bienvenida :)

13/11/2017, 22:38

Hola Oniriam, te doy la bienvenida. También a ti EvilKrawler :)

Compartimos varias partidas, así que nos veremos pronto. Para bien, para mal. Saludos.

14/11/2017, 12:26

¡Gracias Irnael! Alguien de por aquí, que me enreda en partidas... Nos veremos a menudo, sí, y por lo que te conozco, definitivamente para bien :)

15/11/2017, 08:08

La presentación de alguien que conozco :O bueno,de aquella manera, soy el loco de las monedas en los ojos xD

Sin duda Oniriam y Evilkrawler son dos muy buenos jugadores, desde aquí mi bienvenida oficial a la web :)

15/11/2017, 12:34

Eso me lo dices porque precisamente has visto poco, Oniriam.

Y total de acuerdo con SoyHaro, Lucho, Caodin, y Kariwin. Aún he roleado muy poco con ellos, pero lo que he visto ha sido bastante grato.

Un placer coincidir con ambos. Les vaticino un buen recorrido por CU.

15/11/2017, 14:05

Anda! Jajaja pues hemos coincidido poquito Soyharo! Pero, encnatada, y gracias por la bienvenida :)

Irnael, me vas a sacar los colores otra vez! Espero ver más, pues, y ya veremos si me haces cambiar de opinión.

Y repito... El placer es mio al rolear con vosotros. Con total sinceridad. Estoy aprendiendo un montón!

16/11/2017, 01:12

¿Quedada en la Pifia para el 27 de Diciembre? No soy de allí, pero organizo igual. :D

Hay que ver entre la rata steampunk (Oniriam) y el sol con complejo de Sonic (Evilkrawler) ya han revolucionado una parte de Umbría. ¡Temed a los novatos! ¡Son una pareja letal! (Y por eso les adoro).

Si os sirve de algo, yo también he aprendido de vosotros, ahora en serio.

16/11/2017, 10:45

Gracias Irnael! A ver que tal ahora que tenemos una escena algo más... íntima? XD

Soyharo, me has despistado mucho con lo de las monedas en los ojos... gracias también por lo de buenos jugadores, aunque por mi parte aún nos queda mucho por aprender.

Madre mia Kariwin... no te metas con Don Patch o voy a empezar a utilizar sus técnicas en partida y a ver como lo manejas.

Y estoy con Oniriam, encantado de estar aquí con vosotros ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.