Foro

[Rol por Chat] Black Stories II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Rol por Chat] Black Stories II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2017, 11:07

¡Buenos días a todos!

Pues en vista del éxito de la que hice el miércoles pasado he decidido repetir la experiencia esta noche (que ya en breve se me acaban las vacaciones y no voy a tener tanta disponibilidad).

Como expliqué en el otro hilo,  es un sencillo juego de "detectives" en los que yo os planteo una frase y vosotros mediante preguntas cuya respuesta sea "si", "no" o "no es relevante" resolvéis el caso. 

El números de "Casos" dependerá un poco de lo que tardéis en resolver el anterior (tampoco queremos que nos del las 5 de la mañana XDDD).

Como al vez anterior la partida será sobre las 22h (hora servidor) esta misma noche, busco de 2 a 5 cinco jugadores, pudiendo ampliar hasta 6 si hay bastante demanda.

Si queda alguna duda, dejarla por aquí y os responderé. La partida anterior duró unas dos horas, no sé si está será igual o no, depende el ingenio y de los diferentes casos.

Sin más, interesados dejar constancia en este hilo y si la partida tiene suficiente gente pondré el enlace a la partida aquí mismo.

05/11/2017, 14:15

Sii, hoy si puedo!! Cuenta conmigo!!! :)

05/11/2017, 14:18

Mi chica!!!! No podías faltar:3

05/11/2017, 17:48

Hola, me ha secuestrado y amordazado recomendado Lag este Rol por Chat, y la verdad es que lo veo curioso. Sería la primera vez que hiciera rol por chat, por lo que lo veo con ganas.

Pero la cosa es que yo no se si a las 22:00 podría... Antes de las 23:00 si seguro, pero no quisiera interrumpir o joder a alguien por ello... ¿aún con esas podría jugarla o no?

05/11/2017, 17:52

Pues yo creo que, si hay hueco, puedo unirme. Así que me postulo para jugador! ;)

05/11/2017, 17:56

Jajaja @Drago, no ví que pusieras resistencia!! :P

Genial, vamos sumando jugadores! 

05/11/2017, 18:21

Perfecto, pues cupo cubierto gracias a Lagertha las cosas como son XDDD

Espero que lo pasemos bien!!! :3

Lucho
 
05/11/2017, 18:36

Hola, me ha secuestrado y amordazado recomendado Lag este Rol por Chat, y la verdad es que lo veo curioso. Sería la primera vez que hiciera rol por chat, por lo que lo veo con ganas.

Sí, copy&paste, porque me ha pasado lo mismo y porque sería la primera vez que roleo por chat xD

Bueno, ya en serio... Ví que están todos los cupos, si te falta gente me sumo :) si te recomienda Lag tiene que estar genial :D aparte solo serán unas pocas horas ^^ un abrazo :D

06/11/2017, 10:01

Ayer por la noche me fue imposible, pero espero que haya una 3ª esta semana y poder volver con la señora Fletcher!

ROJO1
 
06/11/2017, 10:31

Si hay 3° ed puede contar con mi lupa. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.