Foro

Symbaroum 2018 (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Symbaroum 2018 (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
06/02/2018, 21:29

Bien, con 8 es suficiente! Plazas de jugador cerradas!

Restan sustitutos y VIPS.

06/02/2018, 21:59

A mi si es posible, me gustaria un VIP, que el juego tiene muy buena pinta.

Kylar
 
06/02/2018, 22:19
Editado: 06/02/2018, 22:19

A mi también me gustaría un pase VIP, en su momento quería entrar de jugador pero ahora mismo estoy a tope y no creo que vaya a estar más libre de aquí a que empieces la partida. Pero la ambientación sí me gustaría verla en su esplendor.

06/02/2018, 22:24

Bien, con 8 es suficiente! Plazas de jugador cerradas!

¡NOOO! Maldito trabajo que me ha mantenido lejos de Umbría tres semanas... T.T

Pasadlo bien con la partida, chicos.

06/02/2018, 23:57

Yo tengo que decir que, a raíz de las últimas conversaciones que he tenido con Dony, no sé si ella va a poder participar al final (está muy pillada de tiempo). ¿Podrías confirmarlo, Errantes? Si Dony no puede, quizá aún haya sitio para uno más :P.

Búho
 
07/02/2018, 12:17

Pues se lo comento ahora...

Por el momento las plazas están cerradas con posibilidad, si se cae esa jugadora, de que entre el primer sustituto que es... no hay sustitutos así que asumiré a Bran Bresal como el principal candidato a sustitutir a Dony.

En cuanto tenas novedades os informo.

07/02/2018, 19:40

Que ganas de sybaroumear!!! XDDD

(Aunque me parece que va a ser un Dark Souls..Prepare to be corrupted...XDDD)

07/02/2018, 20:45
Editado: 07/02/2018, 20:49

Symbaroum es DESPIADADO, y no solo de boquilla. Ya sé que últimamente está muy de moda decir eso, que un juego es muy brutal e implacable y bla bla bla, pero en este caso, creedme: hay que ir con mucho cuidado, apoyarse mucho entre los compañeros e ir muy atentos para sobrevivir. Y NO SEPARARSE. Ser rodeados por una partida de caza de aunque sean cinco elfos vernales puede implicar la muerte (sí, sí, la MUERTE) de un par de personajes solo en el primer turno de combate; de un par de flechazos cae un PJ, y más aún si está desprevenido (y si llevan flechas incendiarias, ni os cuento). Y los elfos no son ni de lejos lo peor con que el grupo puede toparse en el bosque de Davokar.

La Corrupción es un tema muy peliagudo, porque la magia es una ayuda muy poderosa, pero el precio a pagar por ella es impredecible. Una mala tirada de dados en el momento menos oportuno, y al mago de turno se le va la pinza, se convierte en abominación y se une al enemigo para destruir al grupo de PJ.

En este juego, el combate da MIEDO, y eso me encanta, porque hace que los personajes no se lancen a la batalla de cabeza y consideren otras opciones (sigilo, diplomacia, salir por patas, etcétera). Cierto que los jugadores también pueden convertirse en máquinas de matar, pero el riesgo siempre está ahí, y nunca se pierde la sensación de crudeza realista.

¡Qué felicidad y alegría! XDDD

07/02/2018, 21:07
Editado: 07/02/2018, 21:07

+1 a Belgeval.

Nosotros hemos hecho una partida durante unos meses en mesa y es cierto que has de ir con mucho "cuidadin". Symbaroum esta lleno de cosas muy peligrosas para la salud de los Pjs. Es muy fácil que alguien caiga de repente, sin esperarlo.

No me extraña ver a los compis de Sombras de Esteren, Bran, Belgeval y Michaelan, la verdad es que los juegos tienen un “ambiente” parecido.

Pasadlo bien en la partida!

Búho
 
07/02/2018, 23:57

Eso haremos.

Solo puedo suscribir las palabras de Belgeval, la táctica y el trabajo en equipo serán algo primordial en ésta partida.

08/02/2018, 00:47

Buffff que presion....

XD

08/02/2018, 01:13

A ver, el juego no es injusto. Tampoco es que haya que ir todo el rato como si el suelo estuviese poblado de minas. O bueno, sí, hay que ir un poco así, pero si no vas a lo loco hay posibilidades, y obviamente el nivel de amenaza depende también mucho del máster. Si a primeras de cambio te suelta un architroll enloquecido y sediento de sangre, puedes esperar que pete a las tres cuartas partes del grupo sin muchas dificultades. Lo que pasa es que no te puedes descuidar ni con el grupito de rateros o bandidos más bajunos, porque si te distraes y un par de enemigos rodean a un único personaje, este puede acabar gravemente herido o incluso moribundo/muerto en un turno XD. Peeero lo mismo se les puede hacer a los enemigos, así que...

Como la vida misma.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
08/02/2018, 09:12

Pues la verdad es que se agradece un poco de realismo. Además, creo que es necesario para dar emoción a ese ambiente tenebroso e inquitente que se han currado en el juego.

08/02/2018, 09:29

He jugado Warhammer, Macadabre y Caballería Sodomia, puedo con cualquier juego que sea letal desde el principio o cualquiera que haga que el master se vuelva ( aún más) perverso XD.  Vas a aceptar VIPS también verdad?.

08/02/2018, 10:35

no hay sustitutos así que asumiré a Bran Bresal como el principal candidato a sustitutir a Dony.

OK, ya me contarás.

No me extraña ver a los compis de Sombras de Esteren, Bran, Belgeval y Michaelan, la verdad es que los juegos tienen un “ambiente” parecido.

Sybaroum no lo conozco demasiado todavía. Cuando vi este post hace meses me llamó la atención y al ver que Belgeval y Michaelian se apuntaban (y conociéndolos de la partida de Esteren) más todavía (no os sonrojéis, chicos). La pena es que se ha reabierto el hilo unas semanas que he estado hasta las cejas de trabajo y me enteré tarde. Ahora he empezado a leerme el manual, a ver si hay suerte y finalmente puedo entrar en la partida.

Búho
 
08/02/2018, 13:11

Yep. Se aceptan VIPS.

Ahora bien, Bran Bresal, estás dentro. Aunque Dony también entra, un jugador más no me supone ningún problema.

ESO. PLAZAS DE JUGADOR CERRADAS A CAL Y CANTO.

Se aceptan sustitutos y VIPS.

Belge, te respondo los mensajes cuando tenga un momento libre.

08/02/2018, 16:41

Ahora bien, Bran Bresal, estás dentro.

¡Gracias mil! ¿Necesitas que te enviemos algo o nos metes directamente cuando abras la partida?

08/02/2018, 17:10

Mi hermano y yo ya tenemos a nuestros personajes prácticamente acabados XD (solo a falta de poner la historia en bonito y esas cosas). Bran, ahora me pongo en contacto contigo y te comento unas cosillas :).

Por cierto, acabo de subir incidencia para que añadan este juegazo a la base de datos de Umbría :). Creo que está bien por dos motivos: para dar visibilidad a juegos nuevos y no tan conocidos, y para que resulte más fácil de encontrar si algún día un umbriano buscase partidas de este juego, ya sea como inspiración para una nueva partida o simplemente para ver de qué va el juego.

Por cierto, Errantes: cuenta conmigo si necesitas ayuda para hacer la portada de la partida, que a mí estas cosillas me encantan :D.

Kuhi
 
08/02/2018, 21:07

Yo me pido un VIP XD

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
08/02/2018, 21:49

Yo también tengo el personaje preparado, photoshop incluído. :-)

09/02/2018, 00:00

¡Qué guay! Seremos nueve, como la Comunidad del Anillo. Está bien, un grupo bien nutrido para dar de comer a las lindormas y a los gatos víbora de Davokar. Me pregunto si seremos de los de ponernos la zancadilla los unos a los otros cuando haya que huir XD.

Por cierto, Cusa, ¿ya tienes a tu PJ listo y no me has comentado nada? ¡Traidor! Quiero un MP con todos los detalles XD. Es broma.

Pero hazlo.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
09/02/2018, 10:23
Editado: 09/02/2018, 10:37

Jajajaj... Solo te digo que estoy muy satisfecho con el personaje... :-)

Lo tenía en la mente y lo acabo de plasmar en una imagen que me inspira, ahora tengo que describirlo en palabras...

¡Veo que ya hay abierta una escena en la partida! ¡Me pongo a ello!

11/02/2018, 16:11

Veo que llego tarde para unirme a la partida. Una lástima porque tenía una pinta increíble.

Me aceptas como VIP? Quiero ver sufrir a "despropósitos" jajaj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.