Foro

Symbaroum 2018 (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Symbaroum 2018 (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
10/11/2017, 11:53

Hola buena, quería preguntar y hacer una pequeña encuesta sobre qué os parecería participar en una partida del juego Symbaroum. Un juego de rol de fantasía oscura que he podido conseguir gracias a un contacto muy apreciado y que considero que sería una buena experiencia probarlo en ésta página.

Qué es Symbaroum?

https://www.youtube.com/watch?v=iOgUFZ84igY&t=...

y una pequeña reseña escrita:

http://stardungeon.blogspot.com.es/2016/02/symbaro...

 

Bien, dicho ésto, quisiera apuntar que ésto es un sondeo de reserva de plazas (En concreto 6 plazas). Pues recibí ayer los manuales y aunque los estoy leyendo a toda velocidad, tardaré un mes o dos en empaparme por completo en la esencia oscura de éste mundo.

El ritmo seguramente será medio.

Y bien? Quien se anima?!

10/11/2017, 12:54

Yo.

Lo tienes en wyry o en cristiano?

10/11/2017, 13:35

Yo también estoy interesado, el tema de la corrupción por magia me parece interesante.

10/11/2017, 15:30

A mi me interesa, se ve interesante la ambientación oscura y el misterio que deja el traafondo del juego

10/11/2017, 17:56

Madre mía. Esto de dónde ha salido? Tiene una pinta impresionante. Sobre todo la ambientación que para mí, es realmente lo más importante.

Henon
 
11/11/2017, 00:03

Ya me habían comentado algo hace un tiempo sobre el juego, pero nunca me había puesto a mirar reseñas ni nada.

Me parece una pasada, con una ambientación chulísima.

No sé cómo estaré para el año que viene, pero ey, si vas a encargarte de explicar reglas y demás, yo encantado ^^

11/11/2017, 11:08

No sé cómo estará la cosa el año que viene, mis conjuros de visionario están algo oxidados. Symbaroum tiene una de las mejores ambientaciones que he visto en los últimos años (para mi gusto, claro, que esto de las ambientaciones es muy subjetivo). Si estuviera disponible para entonces, me apunto. Tengo todo el material en casa y está ahora mismo en proceso de lectura.

Búho
 
11/11/2017, 13:10

Me parece Hodrum-fecto caballeros!

Explicaré el sistema de reglas (que no es muy complejo) y de alguna forma haré que os empapéis de la ambientación (Aún estoy meditando como)

Gracias por el interés!

11/11/2017, 15:47
Editado: 11/11/2017, 15:55

¡Yo quieroooooo! (guiño, guiño). Que ya sabes lo muchísimo que me gustan este juego y su ambientación. Estoy rondando mi límite responsable de partidas, pero sabiendo que se trata de Symbaroum, y conociéndote a ti, sé que será un partidón.

Para todos los profanos: Symbaroum es un JUEGAZO de rol sueco (de la editorial Järnringen) de fantasía oscura, que ha cosechado un inmenso éxito en su país y que ya ha sido traducido al inglés y, recientemente, al castellano, de la mano de Nosolorol. Ya están disponibles en nuestro idioma el libro básico, la pantalla y un suplemento de aventuras.

Ah, y otra cosa:

Jugador  
Nombre  
Raza  
Ocupación  
Sombra  
 
Experiencia   Por gastar  
Cita  
Resistencia
 
 
Máximo
Umbral de dolor
 
 
Umbral de Corrupción
Corrupción
 
 
Permanente
               
Ágil Atento Diestro Discreto Fuerte Inteligente Persuasivo Tenaz
HABILIDADES, RASGOS, PODERES Y RITUALES
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto

 

Tipo P A M
       
ARMAS Y ARMADURA
Arma Daño Cualidad Atributo
       
       
       
       
       
       
       
Armadura Armadura
   
Protección Protección
   
Cualidad Cualidad
   
Defensa Defensa
   
ARTEFACTOS Y TESOROS MÍSTICOS
Nombre Poderes Corrupción
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO
 
 
 
 
 
Dinero
     
Táleros Chelines Ortegs
Otros recursos
 
11/11/2017, 16:46
Editado: 11/11/2017, 16:46

¡Buenas! Mi hermano Belgeval, que ha posteado justo antes que yo, me ha comentado que estaba cociéndose una partida de Symbaroum. Aunque no he tenido ocasión de probarlo (aún), lo cierto es que este juego me llama mucho la atención, así que si estás dispuesto a dirigir una partida, yo lo estoy a jugarla.

Kylar
 
11/11/2017, 17:38

No conocía este juego pero tiene muy buena pinta por lo que me estoy leyendo, así que también me interesaría probarlo.

11/11/2017, 18:16

Despues de leer la reseña me ha dejado con muchas ganas de catarlo jeje. Asi que me interesa mucho la partida. 

Bragr
 
12/11/2017, 00:56

Se ve bastante interesante . Tampoco lo conocía este juego . Estoy interesado en la partida 

Búho
 
12/11/2017, 18:06

Bueno Bueno! A ésto le llamo yo interés!

Bien, en primer lugar, gracias a todos por el interés, estoy terminando de leer el básico y os aseguro que la ambientación es acojonante si te gusta lo oscuro, lo decadente y la sensación de que nadie hace nada bien.

Belgeval. Claro que contaba contigo como jugador... Y no se si podré estar a la altura del hype pero... intentaré hacerlo lo mejor posible.

Os iré informando de las novedades y cuando lo tengo bien preparado abriré el reclutamiento de la partida.

Saludos!

17/11/2017, 18:24

Pues por aquí tienes a otro interesado. No conocía el juego y me picó el gusanillo al leer tu post... tanto que empecé a leer cosas por ahí y al fínal he acabado con el libro en la estantería y el PDF en la tablet. 

Me flipa la ambientación y estoy deseando poder recorrer Fuerte Espina, Karvosti, Yndaros... y sobretodo Dakovar!

Búho
 
18/11/2017, 17:08

Joder SRG310, pues me alegro que te haya servido para conocer el juego. Y si, daré VIPS a todos los que se queden fuera.

21/11/2017, 00:10

Otro interesado más por aquí, no tenía idea de la existencia de este juego y tiene muy buena pinta. A la espera del reclutamiento ^^

Búho
 
21/11/2017, 02:40

Novedades! Avanzo a buen ritmo y ya estoy bastante enfrascado en el sistema.

21/11/2017, 03:05

Jajaja... Yo ya voy por la Guía del Director de Juego (concretamente, hoy me he rendido en la página 164).

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
21/11/2017, 12:20

Ups, sí que es interesante, sí.

Estaré atento al reclutamiento... a ver cómo voy de tiempo/partidas para entonces.

21/11/2017, 14:15

¡Ey, Cusa! ¡Qué guay verte por aquí! Pues sí, Symbaroum es un pedazo de juego/ambientación. Además, cualquier partida ganaría teniéndote de jugador :D.

Búho
 
03/02/2018, 21:44

Hola Buenas!

Hace un par de meses colgué por éstos lares un sondeo de reclutamiento con el objetivo de plantear una partida corta de éste juego de fantasía oscura. Pues bien, aunque mi intención era montarla en Febrero me temo que voy a tener que esperar al menos a mediados de Marzo ya que me he pasado Enero con problemas de salud de cierta gravedad (Ser enfermo crónico es lo que tiene...)

El caso es que simplemente quería dejar claro que no me he olvidado de la partida y que los siguientes jugadores siguen teniendo una plaza reservada en la partida:

Belgeval.

Dony.

Cusa.

Micaelian

 

Éstos jugadores han avisado y han confirmado su participación. Lo cual nos deja con 3 plazas restantes dispuestas a ser cubiertas + posibles sustitutos en casos de bajas + VIPS.

En cuanto a la partida y mecánicas, iremos paso a paso pero por ahora puedo adelantar que la premisa inicial os pondrá en la piel de una expedición que se adentra en el salvaje bosque de Davokar con la intención de construir un asentamiento base desde el que realizar una ambiciosa campaña a la caza de un codiciado premio.

A medida que me vaya recuperando y ultimandolo todo, os iré informando. Preveo cerrar el reclutamiento a finales de Febrero así que tomaroslo con calma (Aunque no demasiada!)

Saludos!

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
04/02/2018, 14:14

Ok, oído cocina.... Tú cuídate que nosotros aquí estamos.

Ánimo.

05/02/2018, 04:52

Yo no es por acaparar partidas... pero dejame en sustitucion que tengo 2 partidas en las que voy a palmar fijo (Resident Evil y Gantz...)o q co$o apuntame.

Que confio en tu buen criterio crack!

Si no siempre puedes darme un VIP.

Un saludo fenomeno!

Despro/Fly. XD

Búho
 
05/02/2018, 09:40

pOR SUPUESTO! Apuntado!

06/02/2018, 00:05

Yo ya estoy con el Photoshop a saco para el retrato de mi personaje XD.

En serio, ¡qué ganas! Me encanta la premisa que propones, de fundar un asentamiento/base de operaciones para explorar Davokar. Uuuuuuhhh... Esto va a ser una mezcla entre El bosque y Predator XDDDDD.

06/02/2018, 04:52

Suena interesante estoy a tope de partida pero creo que una ya va a terminar asi qeu tendré tiempo para jugarla :)

Búho
 
06/02/2018, 11:58

Tomo nota!

06/02/2018, 17:04

Yo me apunto si queda sitio en la partida. Ya he coincidido con Belgeval y brother en otra partida y seria un placer compartir otra con ellos
 

06/02/2018, 17:57

Buenas, me entusiasma escuchar nuevas noticias sobre esta partida, así que estoy mas que dispuesto para apuntarme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.