Foro

[Reclutamiento] Nueva Orleans nocturno +18 [Vampiro, la Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nueva Orleans nocturno +18 [Vampiro, la Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2017, 15:28

Ooooohhh... ¿Ya se ha cerrado el reclutamiento? Pensaba mandar el concepto hoy... :(

Kairi
 
25/11/2017, 17:51

A la espera de que toméis una decisión entonces ^^

26/11/2017, 00:46

Me queda una penita muy grande :-( pensaba mandar concepto este finde. 

26/11/2017, 11:02

Yo lo envie ya, pero el reclutamiento era 15 dias desde ...

26/11/2017, 16:38

Creo que es bastante tarde, pero ya envié la solicitud junto con la propuesta de mi personaje. Esperaré.

27/11/2017, 00:35

El hype que suscitó esta partida es brutal. 45 aspirantes la última vez que revisé.

A cruzar los dedos.

27/11/2017, 02:06

Os hemos contestado a todos por privado, creo. Pero aún así quiero decir públicamente que ha sido una selección muy reñida. Más de 50 historiales, algunos conceptos más que excelentes. Y a pesar que hemos aumentado el número de jugadores, era imposible coger más candidatos. 

Hemos seleccionado los que mejor cuadraban con la historia. No podíamos coger seis gangrels, cinco malkavians y siete toreador. Creedme que la discusión ha llevado unas horitas largas. 

Muchísimas gracias a todos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.