Foro

Elvira, Mistress of the Dark

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elvira, Mistress of the Dark

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2017, 09:16

¡Hola, damas y caballeros!

Abro este hilo para presentarme. Llevo un tiempo observando desde las sombras.

Podéis llamarme Elvira. Nací en Alicante, me gusta el frikismo en su vertiente oscura (terror, vampiros, cementerios, porno con tentáculos...) y he jugado a rol algunos años. He jugado a Mundo de Tinieblas (sobre todo a Vampiro pero también me gusta Changeling), Zombies All Flesh Must Be Eaten, Pathfinder (not my cup of tea, que dicen) y FATE. Me gusta más interpretar que tirar dados. He dirigido alguna vez pero prefiero jugar. 

Una pregunta: he visto partidas marcadas +18. ¿Eso significa que son... guarrillas? Porque algunas lo dicen claramente pero otras no tanto. Y no es plan de intentar meterse en una partida con una actitud, digamos, guerrera y luego encontrarse un dungeon que huele a meados. Me gusta el +18.

En cuanto a mi vida, soy madre y estoy divorciada a una edad que la mayoría no ha terminado de estudiar. Actualmente trabajo en Londres y, con BREXIT o sin él, tengo poca intención de volver.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/12/2017, 09:31

Y no es plan de intentar meterse en una partida con una actitud, digamos, guerrera y luego encontrarse un dungeon que huele a meados.

¿Hablas de esas pasarelas que pasan bajo las vías del tren? A mí me parecen bastante guarras.

Hablando en serio, +18 es cualquier partida cuya directora lo considera así, sea por su contenido sexual, por tratar temas supuestamente adultos, o porque no le apetece jugar con menores.

Bienvenida, y pásalo bien.

04/12/2017, 09:32

Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

El +18 suele implicar que son partidas guarrillas, pero también se puede poner por que la partida tenga escenas de gore o fuertes. Vamos, como en el cine o los videojuegos.

 

04/12/2017, 11:06

Bienvenida, espero que te lo pases estupendamente, aquí vas hartarte de jugar partidas de temáticas de vampiros y demás, pero sobre todo de +18 [Desde hace ya un tiempo, parecen autoreproducirse, exponecialmente XD ]

[ ¿ por qué eso de los tentáculos me ha recordado a Lady Blue ? ]

En cuanto a las partidas de +18, como ya han dicho Masca y Gathor, la mayoría son guarillas, pero en muchas ocasiones, los masteres o masteresas, lo ponen porque la partida es de carácter, fuerte, violento, sangriento y con algo de sexo, otras son de gran parte del tema guarillas [ sobre todo los de institutos y nombres que te suenen con el +18, dejando claro, que puede haber de todo ] y muchas veces ese +18 es para que la gente se apunte de cabeza XD

De todas maneras, si buscas partidas de +18, vas a encontrar infinidad de ese tipo, de toda clase de cosas, temas, series, películas, etc.

Las de vampiros o de ambientación oscura, te lo pasaras muy bien, muchas tienen, lo de que sean mas narrativas que lanzar  dados.

Así que te vas a sentir muy bien, no te desesperes si no te apuntan a partidas nada mas empezar, pero seguro que mas de uno o una, te aceptara en alguna partida, por el chat de este foro muchas veces buscando jugadores o jugadoras, lo mismo que en el hilo de partidas, siempre buscan algún suplente para alguna, buscan gente o alguien que se anime a jugar a esa partida.

Y bueno, lo de siempre, si le das al icono del dado donde pone Tutoriales , podrás leer algunas guías para los recién llegados

04/12/2017, 11:18
Editado: 04/12/2017, 11:18

Buenas, debo decir que lo de madre y divorciada siendo del 95 me ha sorprendido.

El 18+ ya te lo han respondido. Yo por ejemplo lo tengo en mis tres partidas porque en las tres puede pasar de todo. No me gusta dejar de lado nada, todo me sirve para la partida (dos de ellas son "guarrillas" como has bautizado).

04/12/2017, 11:38

iGracias por las explicaciones!

 En cuanto a las partidas de +18, como ya han dicho Masca y Gathor, la mayoría son guarillas, pero en muchas ocasiones, los masteres o masteresas, lo ponen porque la partida es de carácter, fuerte, violento, sangriento y con algo de sexo, otras son de gran parte del tema guarillas [ sobre todo los de institutos y nombres que te suenen con el +18, dejando claro, que puede haber de todo ] y muchas veces ese +18 es para que la gente se apunte de cabeza XD

Vaale, vale, entiendo. Partidas violentas y sangrientas, bien. Y si hay marcha, mejor. 

Buenas, debo decir que lo de madre y divorciada siendo del 95 me ha sorprendido.

No te lo recomiendo. Tiene cosas buenas pero te complicas mucho, mucho la vida.

Otra pregunta, asumo que aqui se juega de todo. ¿Los Powered by the Apocalypse son populares? Porque he estado leyendo acerca de ellos y no tengo claro si me encantan o me espantan. Los he probado una vez (Dark Worlds) pero el master no era ninguna maravilla: al final no tengo claro si el sistema era demasiado raro o el master, un inepto o yo, idiota perdida (a veces me pasa si no voy bien dormida). En cualquier caso, tengo curiosidad. Echare un ojo por ahi a ver que veo.

04/12/2017, 11:55

Bienvenida a esta casa de locos

04/12/2017, 12:40

Bienvenida a Umbría

04/12/2017, 22:05

¡Gracias! :D

04/12/2017, 22:10

Bienvenida a la comunidad Elvira ^^

Una vez que entres notarás que ves unicornios rosas, es normal, significa que vas perdiendo la cordura y la percepción de la realidad.

Disfruta de tu estancia. Un saludo.

04/12/2017, 22:29

Bienvenida a la comunidad. Aquí te dejo mi lista de consejos para recién llegados al rol por web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que te sean de ayuda y que lo pases en grande con nosotros.

 

04/12/2017, 23:04

Bienvenida y a pasarlo bien!

05/12/2017, 04:44

Hola dama de la noche, te saludo

=0

05/12/2017, 09:03

Gracias a tod@small y a ti, Voreno, por tus consejos. No me haré la sorprendida, seguro que eso se lo dices a todos... XD

Oooh, Vampirella, me encanta tu rollo. Deberíamos hacer un dúo cómico o algo. 

Minsc
 
05/12/2017, 11:11

Bienvenida, Elvira. Espero poder verte rolear en alguna partida.

05/12/2017, 11:39

Sería muy divertido eso seguro ;)

07/12/2017, 14:04

Welcome to the jungle, nara nara nara nara niiiss nissss agüanawachuuubliii!

07/12/2017, 16:44

Hola.

07/12/2017, 19:43

iHola! iGracias! <3 

Welcome to the jungle, nara nara nara nara niiiss nissss agüanawachuuubliii!

 Me has calado bien, Silverwind.

12/12/2017, 23:37

Hola Elvira, que pena que estés en el exilio. Este sábado se organizan unas jornadas de rol  super chulis guachipunchi en Elche.

En fin, a ver si encuentras en Umbría lo que buscas ;)

14/12/2017, 10:04

Welcome Elvira!!!

No puedo añadir nada a lo dicho mas arriba y me sumo a las bienve idas aunque...me alegra tener otra Londinense por estod lares, hay mas Umbrianos de los que puedes pensar en la perfida Albion,  vivo un poco en el culo de Londres (southwest como muchos españoles) pero suelo ir a Central London siempre que la agenda me lo permite.

Asi que ya sabes si quieres tomar un aqui estoy XD ademas trabajo de mother help/ personal assitant asi que se me dan bien los peques =^.^=

Disfruta de Umbria y de sus rincones mas macabros y oscuros, aqui podras Narrar a gusto tus interpretaciones y encontraras tematicas de lo mas variadas. Pasate por la seccion partidas y a disfrutar.

14/12/2017, 11:37

 Este sábado se organizan unas jornadas de rol  super chulis guachipunchi en Elche.

Buah, tarde, tarde para mi. Como dice la cancion, "un silbido cruza el pueblo y se ve/ un jinete que se marcha con el viento mientras grita que no va a volver". Pero gracias.

Gracias por el ofrecimiento, Time Lady. Lo tendre en cuenta para el futuro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.