Foro

[Reclutamiento] Ars Magica - Una Alianza Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ars Magica - Una Alianza Perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2017, 16:09

Se abre reclutamiento para partida Ars Magica. La aventura está pensada para un grupo de 4 ó 5 Magi recién graduados que quieran formar parte de una Alianza. El principio de la partida sería para mitad o finales de enero, dependiendo de lo rápido que se puedan hacer los personajes (que ya sabemos que es la parte más complicada del asunto). Ritmo medio (dos post por semana). Link a la partida: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/una-alianza-perdida#

Los interesados deberán apuntarse a la partida y preparar un concepto de personaje (Magus). Basta con saber el nombre y la casa, así como las virtudes y defectos. Mandar mensaje con todo esto.


SINOPSIS


Año 1214. El Tribunal de Provenza ha acabado. 

Recordado como uno de las más discordantes reuniones desde la Guerra del Cisma, el Tribunal celebrado después del estallido de la Cruzada ha llevado a violentos desacuerdos entre los Magos provenzales. Originalmente programado para celebrarse en Toulouse, la violencia de los años precedentes y la presencia del ejército de Montfort fuera de las murallas de la ciudad requiere una alternativa y la reunión cambió a Castra Solis, para disgusto de los Magos mercurianos. Dominan la discusión las respuestas herméticas  recientes a la cruzada y los cargos de interferencia mundana contra varios magos que reclamaron haber defendido su poder mágico de la Cruzada. Algunos acusaron a magos del Tribunal de Normandía  de interferencia clandestina, algunos magos Flambeau afirmaron con audacia que sus rivales de Tytalan diseñaron la cruzada.

Tolomae de Jerbiton argumentó abiertamente sobre una respuesta hermética coordinada a la cruzada, que habría supuesto una flagrante interferencia en asuntos mundanos y de la Iglesia. Aunque muchos simpatizaban, Tolomae fue expulsado de la discusión, jurando venganza sobre los conservadores mercurianos y su pacifista Alianza, el Coenobium. Los magos de Aedes Mercurii amenazaron retirarse de la reunión por completo, una peligrosa medida que podría haber supuesto la invalidación del Tribunal, y la anarquía solo fue evitada por las acciones del Presidente Quaesitor Tibaut, ayudado por hábiles maniobras políticas del Jefe Gorra Roja Azalais, quien amenazó la suspensión de todos los servicios de Gorras Rojas.

En este ambiente de crispación varios jóvenes Magi han conseguido su guantelete. Tienen ante sí la posibilidad de unirse a la recién formada Alianza de Ostal des Exiles, a la que ya se han unido los magos que se han quedado sin Alianza debido a la Cruzada o Magos que se han quedado sin Alianza por otros motivos.

Algunos de estos jóvenes Magi son contactados por Dama de Merinita, Praeco del Tribunal, con la tentación de poder unirse a una Alianza existente o con la promesa de ayudas para formar una nueva. 

06/12/2017, 16:22

¡Apuntado!

Mañana te envío el MP, Spindel :)

¡Un saludo!

06/12/2017, 16:37

Apuntado, mp en camino.

06/12/2017, 16:42

Apuntado esta noche te envío mp

07/12/2017, 01:43

Notas sobre la partida

Un grupo de magos es "contratado"/convencido para investigar sobre la desaparición de una Alianza, no se ha presentado al Tribunal y ni siquiera han enviado al aprendiz que debía pasar su guantelete. Cada mago es contactado por Dama de Merinita, Praeco del Tribunal de Provenza, que comenta la posibilidad de unirse a dicha Alianza (aunque primero deberán averiguar qué ha pasado con ella y si los sodales de dicha Alianza aceptan más miembros) o de recibir ayuda para formar una nueva Alianza si llega a buen puerto la investigación. Los interesados deberán acudir a una reunión, en una de las salas de Castra Solis, a mediodía en un par de días. Si a la reunión acuden más candidatos de los necesarios, las plazas son limitadas, se hará una elección por parte de una tercera persona que es quien realmente está montando esta expedición. 

La "misteriosa invitada" prefiere que solo haya magos entre los expedicionarios, aunque insinúa que más adelante podría añadirse algún compañero y/o grogs de la suficiente confianza. 

Traducido a juego

Los magos contarán solo con sus propios recursos y los que la Alianza tenga. La partida está basada en la supervivencia y la lucha. 

 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/12/2017, 08:08

Apuntado, por Bonisagus!

07/12/2017, 13:14

Respondiendo dudas planteadas.

Los Magos pueden haber acabado su guantelete hasta un par de años antes del Tribunal. Aunque deberán justificar luego en su historia porqué han tardado el tiempo que sea en buscar una Alianza o porqué no la han encontrado. La justificación "esperaba al Tribunal para valorar más candidaturas" está muy vista / no se acepta [MODE DJ MALO = ON] xD

La edad de partida es 25 años (10 + 15 de aprendizaje). Pero puede variarse por retrasos o adelantos en el comienzo del aprendizaje (máximo dos años arriba o abajo).

Con esto quiero dar un poco más de flexibilidad a la hora de crear los PJ. Pero toda licencia tendrá su coste.

Avisados quedáis.

09/12/2017, 18:45
Editado: 09/12/2017, 20:06

MP enviado. Aunque no es un mago eminentemente militar. 

Siempre puedo cambiarlo si no se adapta bien qlntono de la saga.¿Se admiten magos no herméticos como gruagachan o vitkir?

10/12/2017, 13:58

Solo magos herméticos. 

13/12/2017, 14:42

Actualización de estado:

Voy a seguir aceptando candidatos hasta el día 20 de diciembre. Luego revisaré las candidaturas y espero comenzar la aventura a partir del 8 de enero.

Recuerdo que hay que mandarme mensaje privado con nombre, casa y virtudes/defectos. Determinar la edad también es necesario

Solo se aceptan magos. Los compañeros podrían aparecer más adelante, según desarrollo en la aventura. Grogs hay los de la alianza de destino.

La edad de partida es 25 años (10 + 15 de aprendizaje). Pero puede variarse por retrasos o adelantos en el comienzo del aprendizaje (máximo dos años arriba o abajo). Edad final máxima 30 años.

Los magos contarán solo con sus propios recursos y los que la Alianza tenga. La partida está basada en la supervivencia y la lucha. 

Gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.