Partida Rol por web

Una Alianza perdida

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Una Alianza perdida

 

Director: Spindel
Reglamento: Ars Magica
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/01/2017
Estado: Abierta

Introducción

Unos Magi recién pasado su guantelete reciben una invitación para unirse a una Alianza.

Sinopsis

Año 1214. El Tribunal de Provenza ha acabado. 

Recordado como uno de las más discordantes reuniones desde la Guerra del Cisma, el Tribunal celebrado después del estallido de la Cruzada ha llevado a violentos desacuerdos entre los Magos provenzales. Originalmente programado para celebrarse en Toulouse, la violencia de los años precedentes y la presencia del ejército de Montfort fuera de las murallas de la ciudad requiere una alternativa y la reunión cambió a Castra Solis, para disgusto de los Magos mercurianos. Dominan la discusión las respuestas herméticas  recientes a la cruzada y los cargos de interferencia mundana contra varios magos que reclamaron haber defendido su poder mágico de la Cruzada. Algunos acusaron a magos del Tribunal de Normandía  de interferencia clandestina, algunos magos Flambeau afirmaron con audacia que sus rivales de Tytalan diseñaron la cruzada.

Tolomae de Jerbiton argumentó abiertamente sobre una respuesta hermética coordinada a la cruzada, que habría supuesto una flagrante interferencia en asuntos mundanos y de la Iglesia. Aunque muchos simpatizaban, Tolomae fue expulsado de la discusión, jurando venganza sobre los conservadores mercurianos y su pacifista Alianza, el Coenobium. Los magos de Aedes Mercurii amenazaron retirarse de la reunión por completo, una peligrosa medida que podría haber supuesto la invalidación del Tribunal, y la anarquía solo fue evitada por las acciones del Presidente Quaesitor Tibaut, ayudado por hábiles maniobras políticas del Jefe Gorra Roja Azalais, quien amenazó la suspensión de todos los servicios de Gorras Rojas.

En este ambiente de crispación varios jóvenes Magi han conseguido su guantelete. Tienen ante sí la posibilidad de unirse a la recién formada Alianza de Ostal des Exiles, a la que ya se han unido los magos que se han quedado sin Alianza debido a la Cruzada o Magos que se han quedado sin Alianza por otros motivos.

Algunos de estos jóvenes Magi son contactados por Dama de Merinita, Praeco del Tribunal, con la tentación de poder unirse a una Alianza existente o con la promesa de ayudas para formar una nueva. 

Notas sobre la partida

Ars Magica 5a Edición.

La Reunión

Tras haber recibido la invitación, acudís a la reunión.

No hay mensajes