Partida Rol por web

Una Alianza perdida

Off-topic

Cargando editor
06/12/2017, 22:00
Director

Bienvenidos a la partida. Aquí podéis hablar de lo que os apetezca.

Cargando editor
07/12/2017, 01:38
Director

Notas sobre la partida

Un grupo de magos es "contratado"/convencido para investigar sobre la desaparición de una Alianza, no se ha presentado al Tribunal y ni siquiera han enviado al aprendiz que debía pasar su guantelete. Cada mago es contactado por Dama de Merinita, Praeco del Tribunal de Provenza, que comenta la posibilidad de unirse a dicha Alianza (aunque primero deberán averiguar qué ha pasado con ella y si los sodales de dicha Alianza aceptan más miembros) o de recibir ayuda para formar una nueva Alianza si llega a buen puerto la investigación. Los interesados deberán acudir a una reunión, en una de las salas de Castra Solis, a mediodía en un par de días. Si a la reunión acuden más candidatos de los necesarios, las plazas son limitadas, se hará una elección por parte de una tercera persona que es quien realmente está montando esta expedición. 

La "misteriosa invitada" prefiere que solo haya magos entre los expedicionarios, aunque insinúa que más adelante podría añadirse algún compañero y/o grogs de la suficiente confianza. 

Traducido a juego

Los magos contarán solo con sus propios recursos y los que la Alianza tenga. La partida está basada en la supervivencia y la lucha. La política estará en juego al principio de la partida y aparecerá más adelante, pero será una aventura con bastante acción.

Cargando editor
14/12/2017, 23:04
Director

Actualización de estado:

Voy a seguir aceptando candidatos hasta el día 20 de diciembre. Luego revisaré las candidaturas y espero comenzar la aventura a partir del 8 de enero.

Recuerdo que hay que mandarme mensaje privado con nombre, casa y virtudes/defectos. Determinar la edad también es necesario

Solo se aceptan magos. Los compañeros podrían aparecer más adelante, según desarrollo en la aventura. Grogs hay los de la alianza de destino.

La edad de partida es 25 años (10 + 15 de aprendizaje). Pero puede variarse por retrasos o adelantos en el comienzo del aprendizaje (máximo dos años arriba o abajo). Edad final máxima 30 años.

Los magos contarán solo con sus propios recursos y los que la Alianza tenga. La partida está basada en la supervivencia y la lucha. 

Gracias por el interés.