Foro

[Reclutamiento] Crossover de Anima Beyond Fantasy y Space Station 13.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Crossover de Anima Beyond Fantasy y Space Station 13.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2017, 00:32
Editado: 20/12/2017, 00:32

Descarté mi anterior idea de una partida de Anima de nivel sobrenatural extra bajo, cogí una nueva idea y la he estado puliendo un tiempo. Ahora necesito gente dispuesta a probar la partida.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/estacion-24-anima-beyond-fantasy

La idea es que los personajes son niños probeta defectuosos que han crecido juntos y cuando se han hecho adultos han sido enviados a la peor subestación de Imperium para quitárselos del medio y, si hay suerte, que hagan algo productivo.

Una vez en la estación irán adquiriendo conocimientos y experiencia, e irán ascendiendo de cargo. Por el camino tendrán la oportunidad de hacer numerosos experimentos extraños, enfrentarse a riesgos inesperados o, sencillamente, hacer el tonto.

Toda la información relativa a la partida está en los apartados de Houserules, Términos y Creación de Personajes. En teoría deberían ser visibles para todo el mundo. En caso de que no sea así, decídmelo y pondré la información por aquí y en notas de la partida.

 

20/12/2017, 13:42

Kal esta parece hasta divertida. a ver si se me ocurrre algo digno y presento candidatura.

La otra era para sufridores natos, estilo aficionados del atlieti de Madrid, :).

Felices fiestas.

20/12/2017, 14:05
Editado: 20/12/2017, 14:17

La otra tampoco estaba tan mal, al menos no desde mi punto de vista. Los personajes eran más débiles de lo normal, sí, pero es que iban a enfrentarse a pnjs muchísimo más nerfeados que ellos. Aunque bueno, la temática ahora es otra.

Si necesitas información a la hora de crear un personaje, pregúntame o busca Space Station 13 en youtube. Comento también que sólo pido un concepto, no una historia. Sólo hay que decir cómo es la personalidad, a qué se dedicaría y qué conocimientos ha adquirido antes de llegar a la estación, poco más. Un par de párrafos es suficiente, ya que con la idea en la que está basada la partida tampoco hay información suficiente para hacer más.

20/12/2017, 15:36

En lo personal, si se me permite aportar mi opinion, creo que hacer los personajes debiles, aunque luego se enfrenten a rivales mas debiles, hace que la gente no lo vea con buenos ojos. Yo prefiero hacer justo lo opuesto, dar la maxima libertad a los jugadores para que hagan su personaje todo lo roto que quieran, incluso les hago regalitos divertidos para hacerlos mas fuertes todavia, pero usando las mismas reglas para los enemigos, equilibrando asi la partida

Dicho esto, la partida en si tiene muy buena pinta, pero con taaaaantas limitaciones (que con ser de nivel 0 ya llegaba, que practicamente reduces las categorias a tao y poco mas, que el resto te las cargas con tanto nerfeo) y que aun encima no se pueda subir de nivel... no, no creo que me apunte. De todas formas, si tienes suerte y esta funciona, ¿daras vip?

P.D: De ser una partida normal, con el 100% de las cosas disponibles, me apuntaba de cabeza, por si te interesa el dato

20/12/2017, 15:58

En el apartado de houserules de la partida se explica que aunque no se vaya a subir de nivel, se seguirán pudiendo desarrollar las habilidades de los personajes sin problemas. Es sólo que no irá por PDs, sino por entrenamiento. Por ejemplo, imagina que tu personaje trabaja de ayudante de seguridad, el día es tranquilo y no tiene nada que hacer. Podría ir a entrenar con otros oficiales, y por ello le subiría al personaje una cantidad de puntos a su HA o HD, o podría aprender un arte marcial nueva. Esta partida no es como la anterior que planeé, aquí se empieza a nivel bajo para dar tiempo a quienes no conozcan SS13 a aprender todas las cosillas que he cogido de allí. El ritmo de mejora de los personajes va a ser bastante rápido, y no dependerá de la categoría del personaje. Sólo tendré en cuenta lo que haga en partida, con lo que puedes terminar teniendo un personaje que haga prácticamente de todo y lo haga bien incluso.

Puede que a primera vista parezca injugable, pero te aseguro que no será así, así que te recomiendo apuntarte. Aparte, habrá mucha libertad a la hora de hacer cualquier cosa. Si alguna vez se te han ocurrido experimentos que hubieses querido hacer en Anima pero no pudiste porque tu pj no tenía suficientes recursos o conocimientos, aquí no vas a tener ese problema.

PD: aprovecho para decir que he añadido algo a la sección de reglas de creación de personajes. Si queréis, podéis crear nuevas ventajas y desventajas para vuestros personajes, o ponerles poderes de monstruo a cambio de desventajas equivalentes a esos poderes.

 

Netus
 
20/12/2017, 16:37

Por ejemplo, imagina que tu personaje trabaja de ayudante de seguridad, el día es tranquilo y no tiene nada que hacer. Podría ir a entrenar con otros oficiales, y por ello le subiría al personaje una cantidad de puntos a su HA o HD, o podría aprender un arte marcial nueva

Pero esto lo puedes lograr con el propio sistema. Por ejemplo yo cuando doy las subidas de nivel no suelo dejar que inviertan los PD en cosas que no hayan estado practicando, incluso puedes optar que al subir de nivel no gasten los PD que se otorgan de forma instantanea, es decir que si subes de nivel y tienes 100PD sin gastar estos no se gasten, si no que el master los vaya usando para que aprendan esas cosas que han practicado 

Asi mantienes lo que seria el sistema de niveles intacto (La gente se hace una referencia de a que nivel tiene el pj con relacion a otros y tu puedes nivelar y hacer que aprendan las cosa que practican.

Anyway, como ya comento es una idea puedes pensar en ello o no (Tu eres el master, son tus reglas)

He estado ojeando la partida pero me deja cierto regusto de boca a que lo imperium esta metido un poco a capon, ¿No te hubiera sido mas facil simplemente basarla en el juego con el sistema de anima? xD

 

20/12/2017, 16:50

Sí, sé a lo que te refieres, está metido un poco con calzador lo de imperium. El tema es que el juego también tiene su propio lore, y jamás me lo he leído (porque casi nunca hace falta, sinceramente), con lo que no sería capaz de llevar la partida así.

Lo bueno de esto es que, al usar el mundo de anima, doy la posibilidad de que los jugadores puedan en un futuro pisar tierra firme si así lo quieren.

20/12/2017, 18:53

Por un lado Anima no es, ni de lejos, el mejor sistema para una partida así. Pero por otro lado, el historial de los Poderes en la Sombra hace que si bien no entre dentro de lo razonable, la idea de la partida entre dentro de lo posible. Si da usted VIPs, me gustaría uno.

Y si acepta sugerencias, nos vamos a reír un rato.

20/12/2017, 22:25

Las risas son siempre bienvenidas, ya he creado un apartado para vips por si quieres dejar sugerencias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.