Foro

Se busca sustituto/sustituta para Crónicas de Transilvanias I

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto/sustituta para Crónicas de Transilvanias I

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 11:52
Editado: 16/01/2018, 15:02

Crónicas de Transilvania I (mareas oscuras)

Saludos, busco sustituto/sustituta para la hija del duque.

* El sistema es vampiro edad oscura.

* El ritmo de la partida es bajo.

* La partida está en sus comienzos y todavía no han salido de su ciudad natal, por lo cual el postulante no debe de leer mucho ni tener dificultades para adaptarse a la partida.

* Interesados pueden comunicarse conmigo por aquí o m.p.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos:

* Buena ortografía y puntuación.

* Fluidez para lo narrativo.

* Conocimientos básicos de la edad media.

* El postulante debe de estar interesado en profundizar en los sentimientos de su personaje, e intentar que su interpretación sea creíble dentro del marco en el que se mueve la partida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ofrece:

* Aventura completada con los diferentes libros que sirven de información suplementaria a mareas oscuras.

* Entorno y personajes vivos y dinámicos.

* Compromiso tanto en el sistema como en el ambiente creando un mundo rico en contenido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Etheldrea Hírnök:

Etheldrea es una atractiva y delicada dama que aparenta unos 23 años, no mas. Su porte es seguro y refinado a la vez, sus elegantes ropas dan clara cuenta de su nobleza. Esbelta, de tez blanca, mirada penetrante, y una sonrisa que puede hipnotizar a más de un pretendiente.

Es difícil que su presencia pase desapercibida, y su encanto natural va acompañado de un porte de autoridad que surge de ella naturalmente. Pese a su juventud es una mujer culta y de buenos modales, que se mueve bien en la política de la corte de la capital desde hace unos años. 

Se la ve acompañada en casi todo momento de un caballero leal a su padre, el Conde de Buda-Pest. Un buen observador podría notar que evita los carruajes para movilizarse, en su lugar monta un caballo negro vestida con una capa con capucha del mismo color.

Nota: los datos de la ficha que se perciben al verla son, de aspecto Apariencia 3 y Color saludable, de actitud Franqueza 3 , de sensaciones que produce Aura potente: Mando y Presencia elevada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia
 

Etheldrea Hirnök es la hija de Lord Bence Hírnök, Conde de Buda-Pest. Favorita de su padre desde su infancia, fue criada entre lujos y modales de la alta sociedad Húngara. Todo ello sin embargo no la convirtió en una doncella superficial, por el contrario su temperamento la llevó a comprometerse con la labor de su padre aún más de lo que él esperaba. El carisma nato y su inteligencia hicieron que su camino se allanara para entrar en la corte a temprana edad.

Al cumplir la mayoría de edad dejó el castillo de su padre y se mudó a una mansión en Obuda, en una de las tierras de la Familia. Que muchas familias nobles se asentasen allí fue una motivación adicional a sus deseos de independencia y su necesidad de profundizar su educación. Su padre había accedido a la petición a cambio de que ella administrara esa propiedad y sus tierras aledañas, y que estuviese bajo la protección de Sir Kristof, un fiel caballero en quien confiaba. El desacuerdo de su madre Eszter no interfirió en la decisión.

No era una mujer extremadamente devota, pero sus donaciones a la Iglesia complacieron rápidamente al Obispo de Buda, que poco a poco se convirtió en una persona de confianza, abriéndole aún mas las puertas a las intrincadas relaciones que había en el poder. Tal vez por abrir esas puertas, o por haber estado del lado equivocado del río, llamó la atención del Príncipe.

Una noche tuvo la visita inesperada de un hombre en la mansión, tras una conversación inteligente, que parecía mas ser una puesta a prueba de su habilidad que una verdadera conversación, él se acercó a ella de un modo en que no pudo resistirse. Por el contrario, sintió una pasión desmesurada, su propio pecho explotaba y pedía estar unido al embrujo de aquel hombre. Y así fue. Esa noche sobrevino su abrazo, y por mas perturbador y desagradable que podía resultar el costo de aquella transgresión, nada se compara al poder que había ganado.

Etheldrea había nacido nuevamente, pero esta vez fortalecida, bendecida por la noche y guiada por su mentor para dar los primeros pasos en un mundo de poder mas allá de la imaginación de los mortales. Supo desde ese momento que estaba invitada también a jugar ese juego, y que podía ganarlo

17/01/2018, 14:10

Hola soy nuevo en la web, ¿puedo preguntar qué le pasó al anterior jugador?

17/01/2018, 14:33

Hola! Tengo conocimientos del sistema, se ve muy guay el personaje, y cumplo los requisitos que solicitas!

17/01/2018, 14:49
Editado: 17/01/2018, 14:50

Saludos^^, se dio de baja de la web, es algo que suele pasar a los nuevos por estos lares (si se apuntan a muchas partidas y empiezan a dirigir varias), y bienvenidos.

Jasmina me alegro que tengas conocimientos de edad oscura, normalmente dejaré una semana para hacer una selección de candidatos. Sé que eres nueva en la web así que solo te pidio un esbozo por m.p de la forma en que interpretarías al personaje, nada complicado ni de muchas líneas. Un saludo.

17/01/2018, 15:06

Comprendo, he jugado un par de veces a vampiro ya hace años pero era de la mascarada, no sé si pides conocer bien el reglamento y tener fluidez con el juego. Por lo que dice Jasmina se ve muy interesante la doncella a interpretar. 

17/01/2018, 15:29

Perdona que ahora te esté escribiendo desde el móvil. No hace falta conocer el sistema, si antes era un requisito ya no lo es, con tener los conceptos básicos de la edad y el entorno en el que estás jugando es suficiente.No hay problema si ves que tienes claras las ideas. Como tu compañera te pido un boceto diciéndome en pocas líneas la forma de interpretación. Gracias por vuestro interés ^^.

19/01/2018, 10:47

Mandado esbozo espero que guste, ¡qué nervios!

19/01/2018, 11:26
Editado: 19/01/2018, 11:26

Muy buen esbozo me gusta.

También aviso por aquí que el ghoul de Etheldrea Hírnök tiene una importancia relevante y posee dos disciplinas es decir algo bastante inusual. Por tanto si los que solicitáis puesto no sois seleccionados y os gusta llevar a un ghoul os animo a hacerlo. El anterior jugador por razones de trabajo tuvo que abandonar la partida.

Ser Kristof de Heves

Historia
 

Caballero de unos 45 años, con experiencia en combate y buenas relaciones con la nobleza. Fue convertido en Ghoul recientemente, como un criado notable (criado 3). Protege a Etheldrea de acuerdo a sus pedidos. Lleva armadura pesada, espada ancha y escudo, dispone de ballesta ligera de modo opcional, también tiene montura apropiada. 

Cuenta con el beneplácito del Conde de Pest (padre de Etheldrea) y Sir Balázs (Caballero influyente de renombre). Además tiene contactos entre soldados, nobles y pueblerinos.

Aquí dejo los datos, también con un pequeño esbozo sería suficiente para entrar.^^

19/01/2018, 12:53

Jo, bueno soy algo tranquilo xd, si te gusta el concepto de Jasmina voy haciendo algo sobre el ghoul espero que no se me adelanten :(

19/01/2018, 13:36

Tranquilo, que me guste su concepto no quiere decir que no puedas mandar el tuyo, incluso puedes mandar para los dos, siempre hay alguna competición entre jugadores. ^^ Pero si quieres ser caballeroso y cedérselo a ella no hay problema, aunque por m.p también puedo recibir conceptos de otros jugadores aunque por aquí no aparezcan. Es decir que el solicitar plaza no quiere decir que ya la tengáis, hasta dentro de una semana contando desde la fecha del post inicial no se hará una selección de candidatos ni ninguno tiene el puesto ya adjudicado.

Suerte :)

19/01/2018, 22:42

Hola Esdras, me llama la atención el personaje del Ghoul. Tengo experiencia en Vampiro: La Mascarada y en Edad Oscura me sé defender. Te enviaré un esbozo de interpretación del personaje a ver si hay suerte. 

Saludos y éxito con la partida.

19/01/2018, 22:51
Editado: 19/01/2018, 22:51

Saludos, Don_Cerro, gracias por tu interés, al mismo tiempo que has mandado tu post he recibido un m.p de otro jugador interesado. ^^ ¡Suerte a los postulantes!, ahora mismo el ghoul tiene más éxito que la doncella. 0_0

22/01/2018, 13:31

Recordar que mañana se acaba el plazo a las 15:00 horas de España. 

Por ahora no hay mucha selección son dos los que se han postulados, una jugadora para la hija del duque y un jugador para el ghoul, en el caso de no recibir más bocetos serán asignados dichos jugadores a los respectivos personajes.

23/01/2018, 15:03
Editado: 23/01/2018, 15:04

Proceso de elección terminada, no ha habido selección de candidatos se ha escogido a los dos únicos postulantes, la búsqueda queda ahora finalizada.

Si se necesitan suplencias se comunicara por esta misma vía, gracias a los interesados. ^^

23/02/2018, 16:43
Editado: 23/02/2018, 16:44

- Hola de nuevo, busco sustituto/a para una jugadora que lleva un mes sin aparecer por Umbría, el personaje a interpretar es Iryna  de Wilhelme, del clan Tzimisce, los jugadores les queda poco para salir de Pest, así que hay poco por leer y poco de aventura para poder disfrutarla en toda su plenitud. Para saber los requisitos irse al principio del hilo, normalmente lo que pido es un esbozo por m.p de la forma en que interpretarías al personaje, nada complicado ni de muchas líneas. Proceso de selección de uno a siete días según esbozos recibidos, gracias.

Iryna es una joven que aparenta unos 23 años, 1,50m de altura, cabello castaño-rojizo, media melena y ojos azules.
De seguro caminar y figura esbelta, tiene una delicada apariencia pero es decidida y tiene su carácter cuando se la busca.
Viste ropas nobles no ostentosas y porta una espada corta por si tiene que defenderse y una cota de cuero bajo su capa de viaje.

APA 2

 

HISTORIA

Me llamo Iryna de Wilhelme, tengo 23 años y son heredera de la noble casa de Wilhelme en mi Bavaria natal.
Mi vida ha estado siempre entre el lujo, el refinado de la clase alta, la etiqueta y todas las apetencias que una hija única en una familia acomodada podría desear.
No fue hasta que mi padre fue llamado para formar parte de la 2ª Cruzada que nos dejó a mi madre, al cargo de las tierras y posesiones, y a mi hasta su regreso. Yo tenía 17 años en aquel entonces.
Pasado un tiempo, en el que tanto mi madre como yo estábamos expectantes por el regreso de mi padre, oímos la buena nueva de que por fin la guerra en Tierra Santa había finalizado, una espera de dos años, los que duró la contienda. Para nuestra desgracia, la noticia que recibimos no fue la que esperábamos, nos informaron de que Johan, mi padre, había perecido en el sitio de Damasco. Mi madre se sumió en una profunda melancolía y yo empecé a intentar gestionar las posesiones que nos había legado, incluso aprendí a usar la espada, para entretener mi mente y no dar vueltas a la cabeza con la tragedia que se había cernido sobre la familia, pero al llegar a la noche una lágrima recorría mi rostro. Mi madre lloraba incesantemente cada noche, pero no sin haber gastado los recursos económicos familiares durante el día, lo cual nos llevó a perder todas nuestras posesiones, punto en el que la cordura de mi madre no lo soportó y se ahorcó un par de noches después de que los criados y soldados al servicio de la casa entrasen a desvalijar lo máximo posible para poder alimentar a sus familias, pues mi madre les ponía excusas para no pagarles a tiempo y así tener para seguir despilfarrando y bebiendo a escondidas.

A mi no me quedó otra que coger lo que pude, meterlo en unas alforjas y escapar pues yo iba a ser la siguiente, no por mi, sino por ser hija de Marina, mi difunta madre.

Cabalgué noche y día hasta una colina, desde donde vi la hacienda en llamas, y eso me dejó el corazón deshecho y mi cordura tocada, pues me recordaba al pasaje de Sodoma y Gomorra, pero en vez de convertirme en estatua de sal, mis músculos se tensaron por unos momentos, tras lo que pude reaccionar – 'Ya no soy quién fuí, pero volveré a recobrar mi dignidad y mi nombre padre, te lo prometo' – pensé mientras cabalgaba lejos de allí.

Tras mucho viajar, acabé una noche por parar a descansar en una posada en Styria, localidad del Ducado de Carinthia, donde pedí posada como si de mi morada fuera, con mis vestimentas, raídas por caminar y sucias por el polvo del camino. No conseguí más que forcejear con uno de los varones que estaban sentado en una mesa, burlándose de mi y yo, aún creyéndome hija de mi padre le planté cara con modales, no en la tosca manera en la que el cliente de la taberna se dirigía a mi. Ni mi fuerza ni mis palabras me libraron de su abuso, efecto que el vino generó en él tras quién sabe cuántas rondas, cogiéndome prietamente del brazo, tras lo cual se dirigió hacia la puerta de entrada del establecimiento y me llevó a las caballerizas. Me puse a gritar, forcejeando, gritando el nombre de mi padre como si fuera posible que pudiera acudir a mi rescate... El animal con aliento a barrica de vino avinagrado me rasgó el ya ajado vestido y dejó mis senos al descubierto, y justo cuando se iba a disponer a echar la mano y subirme el resto del vestido se escuchó una voz masculina detrás suya – Deja a la muchacha – Aquel que estaba sobre mi se detuvo – No te entrometas – Profirió y se abalanzó sobre mi otra vez, y el desconocido repitió – Déjala... – Y tras girarse enfurecido y dejarme tranquila por unos instantes que me parecieron eternos, y en los que intenté componerme mi vestimenta como mejor pude mientras me puse a sollozar, respondió con tono amenazante – ¿O sino qué? – El desconocido se retiró algo de la entrada para dejar pasar la luz de la luna y replicó – ¡No me alces la voz! - Dijo en un tono más directo – Eres una bestia y como tal temerosa de lo desconocido, un ser inferior... - Momento en el que mi atacante se quedó como helado, aterrorizado durante unos segundos que me parecieron una eternidad, y ante mis ojos, llenos de lágrimas y aún turbada por esa sensación de impotencia que se apoderó de mi hacía unos instantes, vi como el hombre quedó atemorizado, inmóvil... Aún estupefacta, el desconocido se acercó a mi, se quitó la capa que llevaba sobre los hombros y me cubrió con ella, y aún no había separado sus manos de mis hombros cuando me sonrió y se giró hacia el otro – Ahora márchate, y si algo dices o comentas me encargaré de desmentirlo, y tu cuerpo será pasto de los lobos, y ahora... ¡Fuera de mi vista! - El varón corrió lo más rápido que pudo después de asentir con la cabeza. Tímidamente y balbuceando pude articular un simple pero sincero – Gracias – A lo cual me respondió un – No las merece, vi en la posada el raído escudo de armas de una casa nobiliar, ¿puedo preguntar cual y de dónde eres? - Yo respondí – Pertenezco a la casa de Wilhelme, en Baviera – Y me dijo – Entiendo, ¿y qué te trae a estos lares? - Le relaté mi historia – Interesante.. – Me respondió - ¿Quieres formar ese feudo otra vez? ¿Quieres formar un feudo en estas tierras donde nadie te dará de lado? Veo que tienes potencial, pero a la vez tienes que ser determinada – Asentí y me dijo - Bien... Ahora cierra los ojos... – Y accediendo a sus reconfortantes palabras los cerré. Esa noche fue la última de mi existencia como mortal, y mi renacer como una chiquilla del Dragón, y tras unos años de entrenamiento con mi sire me convertí en una Tzimisce de pleno derecho, determinada a formar mi casa en estas tierras y perseverar mi legado.

23/02/2018, 20:32
Editado: 23/02/2018, 20:34

Saludos, he recibido un esbozo que me ha gustado, pero dejaré como he puesto en el hilo 24 horas contando desde la hora del inicio del reclutamiento para recibir más esbozos y hacer una selección. No postergaré más días porque ya hay al menos un candidato para escoger.^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.