Foro

Cybersalles, el juego de rol cyberpunk

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Cybersalles, el juego de rol cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2018, 12:49

A ver si van a morir de éxito... que no serían los primeros que muerden más de lo que pueden tragar y luego retrasan entregas, van rápido y/o entregan material de menos calidad de la esperada.

Les veo bastante con los pies en el suelo, pero...

26/01/2018, 12:51

A ver si van a morir de éxito... que no serían los primeros que muerden más de lo que pueden tragar y luego retrasan entregas, van rápido y/o entregan material de menos calidad de la esperada.

Les veo bastante con los pies en el suelo, pero...

Yo tambien lo he pensado... Veremos.

 

26/01/2018, 14:24

Ya han dicho que las dos nuevas recompensas irían cuando se pudiera (la aventura pdf si no cabe en el libro, la música a descargar cuando esté).
No sé, no mentemos la bicha aún...

31/01/2018, 02:21

Muy buenas a todos. Lo primero disculparme por haber llegado tan tarde.

Soy David (Arkerion), la cabeza visible de Bastión de Mundos. Ahora conocido por Cybersalles (antes por Jernhest).

Perdí mi usuario y he tardado demasiado en hacerme uno nuevo. Lo siento.

Lo primero, gracias por colgar la información.

Segundo, me tenéis aquí para resolver cualquier duda.

Tercero, muchas gracias por vuestro apoyo.

Cuarto. El éxito (no previsto) no va a afectar en los periodos de entrega. De los 200 libros estimados, hemos llegado a 400. El "único" inconveniente es para la imprenta, que va a tardar un poco más en sacar (casi seguro) unos 500 libros. Ya vimos con Jernhest que no tardaron mucho. Sigue siendo unas 2-3 semanas entre imprenta y envío.

Un mayor número de ejemplares no nos supone ningún cambio en la calidad ni en la velocidad de entrega. Creo que si se retrasa 1 semana porque hay que imprimir el doble de libros, no nos vais a echar a los leones... no? (espero.

Es posible que lleguemos a la última meta viendo la evolución del proyecto (y que al final de los CF suele haber un pico), pero igual me equivoco. Justo hoy he puesto un avance en nuestra web.

Paypal te cobra la friolera de 3,9% (depende de tu facturación del mes anterior) + 0,3€ (porque si). De ahí nuestra negativa a usarlo. Visto que Paypal no protege ante ningún fraude cometido en un CF (cosa que, obviamente, no pensamos hacer), era absurdo seguir dando dinero a esa plataforma. Sabemos que hay un % (creemos que pequeño) de gente a la que hemos fastidiado con esta medida, pero creemos que va en beneficio de todos.

Lo de tantear un cambio para lo de la tapa dura fue solo eso, un tanteo. La mayoría habló.

Creo que más o menos, he comentado todas las dudas. Para cualquier cosa, ya sabéis donde estoy (también en info@bastiondemundos.es).
 

Un saludo y gracias

 

04/02/2018, 09:23

Pues ha acabado el crowdfunding a 4500 €, el maximo que pedian y con todo desbloqueado. A ver qué tal :) La ambientacion es tan bizarra que esto tiene que ser curioso lo menos, y puede legar a molar un monton si tienes un grupo de fliparse un poco xD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.