Foro

Darkasher se une a la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkasher se une a la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2018, 00:34

Encantado de conoceros, soy Darkasher. Espero divertime, compartir buenos momentos y hacer grandes amigos en esta comunidad. Apenas empiezo mi andadura en este mundillo y esta es mi primera toma de contacto, espero poder aprender ;)

He visto vídeos en internet de gente jugando a rol (La mazmorra de Pacheco, La taberna de los dados trucados...) y siempre pensé que jugar rol es muy divertido pero nunca me animé a dar el paso e intentarlo. Hoy ha llegado ese día y me alegra haber encontrado esta comunidad. Saludos y estoy a vuestro cuidado.

Darkasher

23/01/2018, 00:40

Creo que te puedo recomendar algun canal de Yt mas, el popblema es que no se si los conocoes XD. Por cierto, encantado. Y tira 3D4 y 1D12. El estrees, ya sabes.

23/01/2018, 23:08

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

24/01/2018, 04:31

Bienvenido a esta comunidad, que la verdad es más como una gran familia. Cualquier duda que tengas estamos para ayudar. Disfruta mucho y suerte con los dados.

24/01/2018, 09:39

¡Bienvenido!

Piensa que jugar a rol "en directo" como los vídeos que has visto y jugar a rol "por web" como hacemos aquí en Umbría es bastante distinto en cuánto a ritmo se refiere.

Si tienes un rato, estaría bien leerse los tutoriales (en el dado de 8 caras de arriba) e incluso leer alguna partida que ya esté terminada (Jugar-->Partidas-->Finalizadas).

¡Suerte!

24/01/2018, 10:03

Ah la mazmorra de pacheco es graciosa, aunque el que sube los videos me da la apariencia que está a nada de que se le safe un tornillo.

Bienvenido y pasatela increible.

24/01/2018, 10:55

Bienvenido!

Si vienes de la mazmorra de Pacheco te recomiendo sus últimas partidas. La Mina perdida de Phadelver (D&D 5ª) y La llamada de Cthulhu (7ª).

Son dos de los sistemas más conocidos. Con eso y Vampiro, vas servido para tener un poco de cada

24/01/2018, 17:16

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos! Ya desde el primer día conseguí entrar en una partida y me lo estoy pasando en grande :)

Saludos a todos y nos vemos roleando!

24/01/2018, 21:14

Bienvenido a la comunidad, espero que lo pases en grande con nosotros.

Si quieres leer mi lista de consejos para recién llegados, están en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.