Foro

[Sustitución] Summer Camp (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Summer Camp (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
30/01/2018, 16:53

Abro este hilo para buscar un jugador que quiera hacerse cargo de uno de los personaje de Summer Camp, una partida de temática slasher y terror +18 ambientada en un campamento de verano, al estilo de películas ochenteras como Viernes 13 o Hallowen.

El link de la partida para quien le interese echar un vistazo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/summer-cam...

El personaje disponible iba a ser inicialmente un PNJ secundario, pero viendo el éxito que tuvo mi partida, decidí convertir a dos PNJs en personajes que controlasen los jugadores. En el caso del personaje que ha quedado vacante, el jugador que lo llevaba dejó de conectarse desde hace unos quince días y no tiene pinta de que vaya a volver por el momento, por lo que veo necesario buscarle un sustituto.

El personaje en cuestión se llama Jhon Murray, y es un señor mayor, pueblerino, redneck y alcohólico, cuya función en la historia está siendo la de molestar al grupo de monitores que van a dar clases en un campamento de verano. Si sus inteciones son buenas o malas, aún está por verse y decirlo sería un spoiler. El anterior jugador que lo interpretó no profundizó prácticamente en la antigua vida del personaje, por lo que hay muchos detalles en los que el nuevo jugador que lo adopte podrá darle más vidilla al personaje y rediseñarlo a su gusto.

He de decir también el objetivo del personaje en la historia y su condición de victoria no es la misma que la de los jugadores que interpretan a los monitores, ni del que interpreta al asesino, y hasta ahí puedo leer. En cuanto al ritmo, es medio, pero quien lleve a este personaje podrá permitirse un ritmo más bajo.

La partida prácticamente acaba de comenzar y, en el caso de este personaje, no ha tenido mucho recorrido, por lo que el nuevo jugador podrá ponerse al día enseguida.

31/01/2018, 03:34

Buenas!! Tienes ya sustituto? Si no encuentras a nadie me interesaría llevarlo, más que nada por el reto de que sea hombre y tocapelotas. Tu me dirás ^^

31/01/2018, 19:18

Gente la partida está genial! Únanse! Demasiada diversión y un Máster muy copado, más no da a basto con los Pnj.

Yo los invoco nuevos jugadores!

Minsc
 
01/02/2018, 01:43

Buenas!! Tienes ya sustituto? Si no encuentras a nadie me interesaría llevarlo, más que nada por el reto de que sea hombre y tocapelotas. Tu me dirás ^^

Pues hay una posible interesada en rolear el personaje, pero no me ha dado aún una respuesta definitiva desde el último mensaje que le mandé, por lo que no sabría decirte con exactitud si tengo un sustituto o no.

En un par de días te lo confirmo. Aunque a una mala y si no pudieras llevar este personaje, te daría la opción de que entrases con un personaje nuevo que podrías crear a tu completo gusto.

01/02/2018, 09:34

Oh, perfecto! Las dos opciones me gustan. Espero entonces a que me confirmes. Gracias ^^

Minsc
 
03/02/2018, 13:37

Oh, perfecto! Las dos opciones me gustan. Espero entonces a que me confirmes. Gracias ^^

Quetsiya, te confirmo que el personaje es tuyo si aún estás interesada. La otra jugadora interesada en el personaje no ha vuelto a responderme. Esta misma tarde te añado a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.