Foro

[Reclutamiento]: ¿A quién tienes miedo? (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]: ¿A quién tienes miedo? (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2018, 20:42
Editado: 08/02/2018, 21:19

RECLUTAMIENTO CERRADO
¡Gracias!

¡Buenas!

Esta vez el remix elegido para una partida de Terror-Intrigas han sido Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo? y La Quinta Ola. No es necesario haber visto ninguna de las dos películas, ya que he ambientado la partida muy ligeramente en ellas. De la Caperucita Roja he sacado el pueblo y poco más, mientras que de La Quinta Ola la explicación de por qué estáis a dónde estáis ahora y por qué existe la aldea de Rosethorn. 

Introducción:

Rosethorn es un pueblo de montaña, nevado gran parte del año, con riachuelos y cascadas, y con una preciosa desembocadura que arroja al Océano Atlántico. Desde la Guerra, los habitantes de Rosethorn mantienen un complejo pacto con los Otros: para saciar sus apetitos, sacrifican mensualmente el mejor animal de la aldea. A cambio de que los Otros no asesinen a nadie del pueblo, como hacían antaño.

Sinopsis:

Fragmento del diario de Casiopea Sulliva, hace tres generaciones:

Echo de menos a la Cassie de antes. Una chica de instituto absolutamente normal. Me gustaría saber qué piensa la Cassie de niña de mí ahora... De la Cassie que mata. 

Cuando estás en el instituto prácticamente todo te parece el fin del mundo: Tener que volver pronto a casa, un examen final, un entrenamiento de fútbol... 

Pasaron diez días, y aquellos que vivían en la enorme masa de tierra flotante no nos transmitieron ningún mensaje. Sin embargo, enseguida tuvieron un nombre, los llamamos: Los Otros.

Los Otros nos golpearon con un pulso electromagnético que acabó con la energía en el planeta. Se acabaron los motores, la electricidad, el agua corriente. Se acabó todo lo que dábamos por sentado. Fue la última vez que vi a Ben Parish. Supongo que ahora estará muerto, como todos los que estaban en aquel gimnasio.

Aquella fue la Primera Ola. Pensamos que todo se había acabado. Pero entonces llegó la Segunda Ola. 

Terremoto. Tsunami. En Ohio solo teníamos que preocuparnos del lago, pero al lado del mar no quería ni imaginármelo. Todas las ciudades costeras y todas las islas desaparecieron.

Hay más de tres cientos mil millones de pájaros en el mundo, setenta y cinco pájaros por persona. Mi madre dijo que el de la Gripe Aviar, era de los virus más virulentos del mundo. Durante la Tercera Ola los Otros lo modificaron, lo hicieron imparable y los pájaros lo propagaron por todo el planeta. Algunas personas eran inmunes al virus, otras pocas enfermaron y lo superaron no se sabe cómo, pero la mayoría no se recuperó. 

¿Por qué no acaban de una vez? ¿Qué es lo que quieren? Pero la pregunta adecuada es: ¿Qué necesitan? Tuvieron mucho cuidado de no dañar más de lo absolutamente necesario. No dañar la Tierra. Esta es la razón por la que están aquí... Necesitan la Tierra. Pero no a nosotros.

Ya no estábamos a salvo en ningún sitio. 

Y entonces, el ejército habló de la Cuarta Ola. Los Otros bajaron de su trozo de tierra y se movían entre nosotros, al parecer con la capacidad de someter a los Humanos y controlar sus actor. Parecían humanos. Y estaban en cualquier parte. Se escondían en los bosques en los campamentos de refugiados. Entre nosotros, como nosotros.

Así es cómo se extermina una especie: Primero eliminas a los fáciles, los débiles, los desprotegidos, los matas de la forma más eficiente posible. Habían pasado las tres primeras olas pero aunque fumigues una casa siempre quedan algunas cucarachas, ahora somos como estas cucarachas y los Otros nos van matando uno a uno. Y como los Otros son iguales que nosotros ya no podemos confiar en nadie.

¿Cómo librar de humanos el planeta? Primero, librando a los humanos de su Humanidad.

Y llegó la Quinta Ola... La Guerra.

Enlace a la partida: ¿A quién tienes miedo?

Encontraréis info en la partida: Deberíais ver 4 Escenas, dos de Ambientación, una de explicación del Sistema y la última de Creación del Personaje. 

Los jugadores llevarán chicos y chicas de 18-20 años habitantes de esta aldea. Tendrán una Profesión/Oficio y deberán hacer vida normal teniendo en cuenta que están constantemente asediados por los Otros. O eso creen ellos. Sea como sea, todas las Lunas Llenas el animal que dejan para ellos desaparece.

Todos los Personajes tendrán Secretos, que de revelarse podría suponer un punto de inflexión para el Personaje. O incluso la muerte. 

Se trata de un SANDBOX, pero habrá un argumento que empezará junto a la partida (pero del que no puedo revelar nada). 

Y ahora pasemos a lo importante:

BUSCO de 8 a 10 Personajes, chicos y chicas de 18 a 20 años. Aclarar que la ambientación es un "Medieval moderno". 

Para que os acepte en la partida solo tenéis que apuntaros y mandarme un pequeño MP (¡pequeño!):

  - [IMAGEN REAL]: (18-20 años)
  - [FAMILIA]Escena
  - [PROFESIÓN]Escena
  - [PERSONALIDAD]:
Aconsejo añadir preferencias de PROFESIÓN por si vuestra primera opción estuviese ya elegida. 

Si sois aceptados desarrollaremos el Personaje dentro de la partida :)

Aprovecho para decir que acepto Personajes de cualquier Orientación Sexual, ya que es algo que se me ha preguntado en otras partidas :S

También acepto Espectros Frikis (Pregunta reiterada cada vez que abro una partida, lo cuál me parece muy chungo).

Datos adicionales:

Ritmo: Medio-Alto. Exceptuando fines de semana, que no pasa nada si no se postea.

Manual: Narrativo, he creado un Sistema muy simple ya probado en otras partidas. 

 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

07/02/2018, 21:09

Tiene muy buena pinta me recuerda un poco a las Cronicas de Shannara, estoy leyéndomelo todo y cuando acabe te envió un boceto de Pj.

07/02/2018, 21:39

eeehm, como para cuanto tiempo tienes pensada la partida?, habrá algun objetivo en comun o solo será un sandbox eterno?

07/02/2018, 21:46

Tiene muy buena pinta me recuerda un poco a las Cronicas de Shannara

Yo también pensaba en las Crónicas de Shannara por eso del "Medievo moderno" jajaja xD

 eeehm, como para cuanto tiempo tienes pensada la partida?, habrá algun objetivo en comun o solo será un sandbox eterno?

No pongo tiempo ni fecha. Todo depende de los Jugadores. 

En el Post pone: Se trata de un SANDBOX, pero habrá un argumento que empezará junto a la partida (pero del que no puedo revelar nada). Así que sí, habrá un Argumento, y un Objetivo Común, además de los Objetivos que tendrán los Personajes individualmente.

07/02/2018, 21:56

Que bien suena, lastima el ritmo alto

08/02/2018, 08:52

¡Buenos días! 

Me faltan entre 2 y 4 jugadores más para ir bien, sino empezaré con los que tengo :) 

08/02/2018, 16:48

Vengan al misterio! La Dire arma partidas muy completas y divertidas. No se van a arrepentir ^^

08/02/2018, 17:43

Vengan al misterio! La Dire arma partidas muy completas y divertidas. No se van a arrepentir ^^

Jajajaja Gracias :P 

Pero no sé yo si esta partida va a ser taaaan divertida. Bah, dosis de humor seguro no faltan xDDD  

08/02/2018, 17:59

He aquí una adicta a las partidas de Apo, doy fe de que lo hace tan bien que consigue meterte en la historia (aunque claro, es solo mi humilde opinión, ni de coña, Apo es la masme, creedme).

Y nada, eso, que nos acompañéis en la partida :3

08/02/2018, 18:26
Editado: 08/02/2018, 21:19

xDDD Gracias, de verdad.

Doy el RECLUTAMIENTO por CERRADO. Gracias por el interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.