Foro

Compras en Wish.com

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Compras en Wish.com

Este hilo ha sido cerrado.
12/02/2018, 23:04

Bueno, voy a preguntar por si alguien ha comprado allí y a ver que me puede contar sobre el funcionamiento y tal. Veréis, quizás hayáis visto anuncios de esta web de ventas (estilo miniinthebox y aliexpress) y quería saber si alguien habría comprado allí y como ha ido la experiencia.

La cosa es que he visto un par de cosas a precios asequibles (se que la calidad será ínfima, pero para el uso que le voy a dar prefiero menos calidad y bajo precio que lo contrario) y eso. Así que si alguien, preferiblemente de Europa Continental (no, las Islas Británicas no me sirven) puede comentar su experiencia en este sitio.

P.D. Sí, vale, se que esa sudadera de Ataque a los Titanes de 8€ no va a ser muy buena, pero es demasiado barata y para tenerla como prenda de andar por casa... xD

12/02/2018, 23:13
Editado: 12/02/2018, 23:13

Yo compré una mesa para poner en el respaldo del asiento de un coche... Tras un tiempo esperando nunca llegó y me devolvieron el dinero sin poner ningún problema.

12/02/2018, 23:17

Yo he comprado. La calidad no es la mejor, es como ir tú y traerte cosas de los chinos, pero hay cosas que están bien. Eso sí, da igual que pidas las cosas una a una o todas de golpe, te las mandarán una a una. Llegarán en el correo a modo goteo y normalmente antes de la fecha que te hayan puesto límite. Si los objetos son muy grandes, suelen tardar más, yo lo achaco a que retendrán en aduanas, o no sé. Si tu pedido se retrasa más de 15 días (creo recordar) desde la fecha que ellos te hayan dado como de entrega, puedes pedir la devolución de tu dinero y te lo reembolsan. De hecho (a veces) si no estás contento con lo que has pedido y te pones en contacto con ellos, suelen reembolsar todo o parte.

Pedí un organizador para zapatos, que ha llegado como 2 meses después de la fechas de entrega, pero a los 20 días de pasarse la fecha de entrega lo reclamé y me devolvieron el dinero. Es decir, aunque devuelvan dinero no te piden el objeto de vuelta.

12/02/2018, 23:23

Guay, parece que entonces fiable es al menos. Yo compraba en Mini y la política allí era la misma. Así que eso me inspira confianza ^^. Gracias Rifuru y DarthBLU.

13/02/2018, 09:11

Yo he comprado... y la verdad es que la calidad es variable, pero por lo general, baja. Alguna sorpresa te puedes llevar. Con muchas cosas, no me han valido o eran muy malas, las he ido a devolver y simplemente me han devuelto el dinero sin pedirme la devolución (por el precio que tiene, les debe salir más caro la gestión logistica de recogerlo y volverlo a almacenar que regalartelo).

Suele tardar, de 15 días a un mes. Y a veces se pierden cosas (que te reembolsan sin problemas, pero da rabia que ni siquiera llegue).

Como dices, el precio es asequible, pero calidad escasa. Para caprichos, pruebas o cosas pequeñas puede estar bien, pero no busques nada de calidad que te saldrá caro.

13/02/2018, 11:18

Consejo: mira en Amazon porque a veces tienes exactamente el mismo producto en Amazon de exactamente la misma marca y a un precio un pelín más alto. En mi caso, lo poco que he comprado, ha llegado exactamente lo que me esperaba (es China) y aproximadamente una semana antes del plazo que dieron. El seguimiento de envío funciona hasta que sale de China luego ni palabra, pero me ha llegado antes de tiempo.

Respecto a la calidad pues depende. Yo los calcetines de dedos para mis FiveFingers los pillo en Amazon de una marca china y son iguales a los de marca que puedes comprar en España (me apuesto el bigote a que es la misma fábrica y el mismo calcetín solo que uno con marca y otro sin). La calidad es la misma aunque a veces te cuelan un par con un defecto... No deja de ser una lotería, pero a 2,5€ el par frente a los 10-15€ el mismo par "de marca"... Pues...

13/02/2018, 11:40

En mi casa somos asiduos de Aliexpress. Y la verdad es que estamos muy contentos. Todo lo que son protectores de pantalla para los móviles/tablets o carcasas, lo compramos por allí, nos llega todo muy bien precintado (con caja y un montón de cinta aislante, hasta parece innecesario). También hemos comprado piezas de ordenador (cables y demás) y todo ha llegado estupendamente. Incluso compré una mochila para el crío que ya hace más de 1 año que usa y súper bien. Y calcetines para el nene, que 5 pares no llegan a 4€, y la calidad no es mala para nada.

Eso sí, comprar por Aliexpress es comprar y esperar, y a veces olvidarte de que lo has comprado hasta que te llega xDDD 

Yo lo recomiendo. Igual que dicen por aquí: Si ha habido algún problema de algo, te hacen una devolución o te envían de nuevo el producto, a tu elección (según la empresa). Y cero complicaciones.

Este hilo ha sido cerrado.