Foro

Saludos desde Canarias

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos desde Canarias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2018, 21:12

¡Buenas noches!,

   Mi nombre es Jorge, soy de Tenerife y soy nuevo por estos lares. Hace años que juego al rol, generalmente dirigiendo partidas de El Señor de los Anillos y de Star Wars, ambientaciones que me dan mucha vidilla.

   Encontré la Comunidad Umbría buscando partidas y/o jugador@s, pero también estoy interesado en bucear por los estos mundos roleros, estar al tanto de lo que se cuece, resolver dudas, conocer gente... y lo que se vaya andando.

   Actualmente estoy muy interesado en jugar a Star Wars Al Filo del Imperio (Era de la Rebelión y Fuerza y Destino inclusive) online; así que si alguien sabe de partidas, directores o está interesado en dirigir o jugar, le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo. Igualmente les digo a quienes quieran simplemente hablar sobre ese sistema de juego o compartir batallitas, hablar sobre dudas, etc. Me gusta mucho jugar en modo campaña, así que también estoy interesado en conocer gente para pensar en algo así con esta ambientación.

   Tampoco descarto otras ambientaciones como jugador, pero soy novato perdido jajaja. Estoy abierto a sugerencias.

   Un saludo, y a disfrutar de la vida ;) ;) ;)
  

02/03/2018, 00:47

Bienvenido y pasatelo bien!, que agradable presentación, pero como no pusiste que eres mujer trans, pues no te han dado la bienvenida tantos XD.

Disfruta mucho de la pagina, el rol por web es algo lento al principio, pero una vez arranca en forma, te sugeriría que no te metieras a demasiadas partidas para que no te termines saturando, y fastidiando de tener que responder en un solo día a cinco o siete partidas diferentes. Revisa los ritmos de posteo establecidos por los masters también.

Para tu buena suerte, las partidas de Star Wars son bastante populares en la web, así que seguro te encuentras una. Disfruta muchísimo tu estancia.

02/03/2018, 07:38

Muy buenas Mander_Drae_SW y bienvenido a la comunidad. Como te han comentado, no te será complicado encontrar alguna partida de SW para que vayas cogiendo ritmo. Espero que tu estancia sea agradable.

¡Un saludo!

P.D.: A mi no me importa que no seas trans xD

02/03/2018, 08:40

Buenos días y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Mander_Drae_SW.
Si bien las partidas del universo Star Star gozan de buena salud, aquellas que utilizan el sistema FFG no son tan abundantes. Así que, como sugerencia para tu búsqueda de partidas de SW en particular, y para todas las demás partidas en general, échale un ojo al foro de partidas.

En CU, los jugadores no pedimos partidas, de modo que siempre estamos con un ojo puesto en la sección de Partidas, para valorar sondeos y reclutamientos.

Suerte y que la Fuerza te acompañe.

02/03/2018, 08:54

Pueh bienvenido!

PD: solo entré porque comentó Gamzatti jajaja

02/03/2018, 10:13
Editado: 02/03/2018, 10:14

Estas de suerte, Mander. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

02/03/2018, 12:11

Bienvenido!

Te recomiendo que te leas los tutoriales de la página y el que tiene un usuario llamado  Voreno en su perfil, antes de entrar a alguna partida. Te van a ayudar a abrirte paso los primeros días por esta comunidad, que puede ser un poco confusa al principio. 

Pero vas a ver que rápido lo vas a entender :)
Saludos!

02/03/2018, 16:52

Bienvenido vecino de isla, soy de la Palma... adentrate y rolea mucho.

02/03/2018, 18:33

¡Bienvenido!

02/03/2018, 22:51

Bienvenido a la comunidad. Como te han dicho hay bastantes partidas de Star Wars.

Si quieres unos consejos para el mejor disfrute de la web, tengo algunos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que te sean útiles.

Abrazos!

02/03/2018, 23:27

PD: solo entré porque comentó Gamzatti jajaja

<-se siente halagada  :P.

03/03/2018, 18:19

¿Va pa' charcoelpino O'eh?
Bienvenido. Aquí un simpatizante de los canarios-arios. Por favor subase usted a un barranco umbriano y dirija desde allí.

03/03/2018, 21:44

Aquí otra palmera que te da la bienvenida ^^

Espero que disfrutes de tu estancia en estos lares.

03/03/2018, 23:11

Siempre es una buena noticia toparse con más canarios xD Por aquí una tinerfeña exiliada añorando la laurisilva.

¡Bienvenido y ojalá esto te enganche!

03/03/2018, 23:15

Un saludo de un peninsular adoptado en Canarias.

05/03/2018, 08:23

quien es mas de la palma, porque desde que llegue a esta isla no he encontrado a nadie rolero por estos lares.

05/03/2018, 21:08

se me olvidó poner mi saludo clásico para los que son de Canarias.

"Regalame un presa canario, soy fan de esa raza *_*"

05/03/2018, 22:06

Jajaja, ¡muchas gracias por la bienvenida, Gamzatti, Dathariar, Martin Kiusack y Coreno (gracias +1 por los enlaces jajaja), Ámbar26, blogdon, Xavi84, darofar, Lady Andarius, Caodin e Irinade Tilmarell!.

Echaré un vistazo a los links que me han pasado :)

Ah, no soy trans, siento decirlo; aunque en términos roleros todo se puede arreglar... :D :D :D. Repito: en términos roleros... jajaja.

Por cierto, sí que hay gente de Canarias por estos lares... Soy de Tenerife (La Laguna), por cierto, aunque medio palmero. Me alegra saber que hay tanto rol por aquí.

Un saludo de buenas noches y dulces sueños ;)

 

13/03/2018, 01:46

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

13/03/2018, 14:56

¡Gracias Ivan Grozniy!

14/03/2018, 10:40

Bienvenido a esta casa de locos, colega.

¡Espero que te lo pases a lo grande! Porque al fin y al cabo, de eso se trata ¿No crees?

14/03/2018, 19:01

¡Gracias Souhiro!

15/03/2018, 11:33

La Familia Crece.

19/03/2018, 16:07

Saludos desde Santa Cruz XD

19/03/2018, 20:02

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

20/03/2018, 13:12

Welcome to the JUNGLEEE!
 

22/03/2018, 12:47

Bienvenido al rol por web ^____^

P.d.: Respeta las normas y los horarios. Prohibido dar de comida a los administradores externos después de las 12 de la noche.

 

23/03/2018, 19:31

Muchas gracias por la bienvenida! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.