Foro

Reclutamiento para 3 o 4 aventureros novatos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para 3 o 4 aventureros novatos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2018, 00:28

 

Buenas gente

 

Tengo una partida que lleva muy poco de iniciada, pero hecho en falta más personajes para darle mayor vida y colorido. Así que vengo a buscar 3 o 4 personas que se unan a la misma.

La trama es simple. Una aldea pérdida en un valle remoto, rodeada de bosques y montañas donde abundan los animales y las criaturas inhumanas, hostiles o no. Quiénes entren serán parte de los miembros adolescentes de la comunidad, que poco a poco irán topándose con situaciones en las que podrán intervenir o no, según prefieran, o buscar por si mismos lo que más les interese, sea oro, poder, tesoros, objetos mágicos, aventuras, o ponerse a fastidiar a la gente.

La ambientación es similar a Skyrim, pero he cambiado varias cosas. La idea es que los novatos vayan adquiriendo poder y recursos, resolviendo problemas (o causándolos) primero en el pueblo, luego en el valle, las poblaciones, ruinas y montañas cercanas, hasta salir de el y explorar el resto del mundo.

El ritmo es medio - alto, de unos 4 mensajes a la semana y el sistema es tirada de dado más atributo. La simplicidad misma.

Les dejo el link para que puedan ver más y si les interesa, envíen un mp con su idea para un personaje. 3 a 6 líneas para describirlo a grandes rasgos debería bastar.

 

Espero verlos ahí:

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-...

 

  

06/03/2018, 06:54

Partida perfecta, ya que soy un novato jajaj me gustaria unirme si aun hay lugar, te envio mp con la idea de personaje mañana

06/03/2018, 11:26

Te envío también MP (:

06/03/2018, 14:51

Parece interesante ....

06/03/2018, 19:14

Me interesa la partida pero lo de rolear a un adolescente me echa para atrás. Me lo pensaré. ¡Ánimo! 

06/03/2018, 21:51

Buenas,

Te dejo MP... es algo simplón porque no cuento con mucho tiempo hoy pero todo se puede mejorar.

Saludos

06/03/2018, 22:27

 

Ya he recibido varios conceptos interesantes, aunque solamente he escogido a una persona por el momento. Si alguien más quiere formar parte de esto y entrar en una aventura donde prácticamente pueden hacer lo que quieran (asumiendo las consecuencias que provocaran sus actos, por supuesto) no duden en enviar su propuesta de pj.

 

08/03/2018, 00:00

 

Por ahora ya tengo suficientes participantes. Abriré nuevas plazas según vayan muriendo pj's o abandonando jugadores, lo que ocurra primero.

 

24/03/2018, 04:18

 

Se busca más gente que quiera integrarse. Si tienen alguna duda acerca de la partida, entren, diviértanse un rato y si no los convence son libres de abandonar en cualquier momento, tan solo notificando de que se retiran.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/nuevos-ave...

24/03/2018, 10:53

La duda que yo tengo es si vas a borrarte la cuenta y suspender tus partidas cuando te aburras. Porque ya es la cuarta o quinta vez que lo haces.

Llevas haciendo la misma táctica desde el verano. Primero con las partidas de La Boda y El Regreso de los dragones, luego En el helado norte y Portales, después Fallout Sex Agent, Monstruos vs Héroes, y Renacidos, y ahora tus nuevas partidas. Lo peor es que te creas las nuevas cuentas y partidas antes de borrar las otras, lo que ya demuestra tu intención de abandonarlas desde el primer momento.

24/03/2018, 12:20

No digo que no tengas razón Lostie, pero...

¿Cómo sabes eso del verano si te diste de alta en enero de 2018? XDDD

Aquí huele a multicuentas por todas partes.

24/03/2018, 14:30

No digo que no tengas razón Lostie, pero...

¿Cómo sabes eso del verano si te diste de alta en enero de 2018? XDDD

Aquí huele a multicuentas por todas partes.

Pues lo sé principalmente por este post de investigación que hizo un usuario hace tiempo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46873

 

Ahí se menciona parte de la historia con este usuario, y de ahí me enteré de las partidas que había hecho en verano. Aunque, según ha reconocido el propio Zhoun, lleva haciéndolo durante años. 

Ya me olía muy mal antes la cuenta anterior de Zhoun, Lloron, que es con la que coincidí en enero, y le dije en un hilo de reclutamiento que no inspiraba confianza que abriese tantas partidas de golpe sin ser antes jugador ni tener actividad alguna en la web. No me equivoqué.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46540

 

Y ojalá fuera yo una multicuenta, Geburah. Eso me ayudaría a tener mejor ojo a la hora de apuntarme a partidas, porque la mitad de las partidas nuevas a las que me apunto acaban borrándose por inactividad cuando los másters dejan de conectarse.

24/03/2018, 15:18

Lostie, te mando un MP para no seguir desvirtuando.

24/03/2018, 15:26

Veamos, Lostie.

No tengo idea de cual era tu personaje o en que partida coincidimos, así que no puedo ser más específico. 

Podría citarte que en umbria están prohibidos los linchamientos públicos o desvirtuar temas fuera del sin clasificar, pero dado mi historial eso sería algo hipócrita, así que solo diré que ya has dejado claro en mi carisma tu opinión sobre mí, así que...

Ahora, sobre la pregunta que haces, la respuesta es no. Pienso continuar con las partidas hasta que concluyan. Por eso mencionó que si alguien tiene dudas de mi desempeño como director, haga la prueba entrando a la partida y jugandola. Si no le convence, puede retirarse sin mayor problema.  

Si quieres seguir con la charla, te recomiendo el mp. 

Minsc
 
24/03/2018, 16:26

Lostie, aunque sé que lo que dices es cierto, no le des más cancha. Ya has avisado a los posibles interesados. Todos sabemos cómo se las gasta este usuario, pero no se puede hacer nada más. No juegues a sus partidas, no hay más. No sigas desvirtuando.

Zhoun, yo sí que tengo serias dudas de tu desempeño como director, en una partida por experiencia propia y en dos más por lo que me han contado otros usuarios, que no acabaron nada contentos contigo. Creo que para hacer la prueba de cómo diriges no es necesario que alguien se arriesgue a entrar en tu partida a jugar, en realidad basta con que des pases VIPs para que vean cómo te manejas. Ya te dije en su momento que era algo con lo que ganarías mucha credibilidad como máster, pero por algún motivo no te gusta que la gente vea cómo diriges. Una pena.

Suerte a los posibles jugadores!

24/03/2018, 16:36

Será porque soy algo tímido y no me gusta que quiénes no participan en la partida estén al tanto de ella, pero bien. Ya que tienes interés en ser mi observador externo y vigilante, te daré un vip en la partida donde no habrá escenas + 18. 

24/03/2018, 18:47

No es por defender ni acusar a alguien, pero una cosa es cometer algun que otro fallo, o quedar mal con alguna que otra persona, y si, un carisma negativo puede ser justo, pero tampoco somos jueces perfectos o inquisidores para ir en cada publicacion acusando y creando mala fama, si sigue abriendo partidas inconclusas, tarde o temprano nadie querra jugarlas o se aburrira de hacerlas, no hay nececidad de buscar las antorchas y las horcas, no creo que eso sea sano para nadie.

24/03/2018, 21:57

Bien, pues gracias a quiénes hasta el momento y pese a todo han decidido darme un voto de confianza para hacer las cosas como debe ser. Ya he respondido sus mp's.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.