Foro

[FINALIZADA] Cosas Extrañas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Cosas Extrañas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
10/03/2018, 11:28

Aquí acaba mi primera incursión exitosa como director. Tras siete meses intensos y dos sustituciones, seis valientes adolescentes se enfrentaron a calabazas animadas, guerreros bárbaros, linces, salvaron (como pudieron) su pueblo. Sombras, dríades, comadrejas gigantes... Las cosas raras nos han acompañado a lo largo del viaje pero los jugadores han sido todo menos raros. Han sido magníficos.

 

Bilbonaut: Un elfo al que le partieron la espalda en el último enfrentamiento.

Marchela: Un mediano con mala suerte. Al final ha recibido una importante herencia. Será el eje de Cosas Extrañas II

Ertywert: La paladina que ponía seriedad entre tanto joven. Su habilidad con la lanza ha dejado bastante que desear (con cariño)

Darkwing: El mago del grupo y, por qué no decirlo, el líder. Ha terminado en el Plano de las Sombras. ¿Qué le pasará en ese plano oscuro? Se verá.

lee: Primero de los suplentes. Se ha demostrado un auténtico artista con el Ahlspiess. Esta arma rara tendrá más presencia en mis partidas, ha resultado ser un "pepinazo". 

List: El segundo de los suplentes. Llevar a un explorador mediano no es fácil pero él ha ejercido su papel de forma perfecta. Ha elaborado planes, ha tejido estratagemas. ¡Genial!

IzVe
 
10/03/2018, 14:09

Enhorabuena a todos !!!

10/03/2018, 15:06

Mi enhorabuena para el master por narrarnos esta intrepidante aventura de nivel 1. Ha sido un placer compartir líneas con vosotros y haber disfrutado de esta aventura.

List
 
10/03/2018, 16:16

Siento que últimamente solo hago sustituciones, pero con este grupo ha sido muy sencillo, me han acogido de maravilla y ha sido muy entretenida la recta final de la aventura. ¡Enhorabuena a todos!

10/03/2018, 16:42

Felicidades a todos los implicados!!!

10/03/2018, 21:11

Felicitaciones a todos por el logro, en especial al director por su éxito. :)

11/03/2018, 08:01

Mi enhorabuena a todos los que han sacado esta partida adelante.

11/03/2018, 14:18

Enhorabuena a todos los implicados

12/03/2018, 10:48

¡Enhorabuena a todos los participantes!

13/03/2018, 14:50

Enhorabuena a todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.