Foro

¡Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2018, 06:59

Hola a todo el mundo. Me llamo Konietzko y os escribo desde Lorca (Provincia de Murcia). Entré en esta comunidad por recomendación de una amiga (lo siento, se me olvidó preguntarle qué nick usa aquí :( ) y quería pasar por aquí a presentarme antes de empezar a trastear con las reglas de creación de partidas y demás.

Como rolero se me da bastante mejor ser director que jugador. He dirigido varios juegos de Mundo de Tinieblas (Mis especialidades son Hombre Lobo: El Apocalipsis y Cazador: La Venganza), Shadowrun 2ª y 3ª ediciónes, La Leyenda de los 5 anillos (3ª edición), Reinos de Hierro (Sistema Pathfinder), World of Warcraft (D&D 3.5), Eberron (D&D 3.5) y desde hace poco tiempo he empezado a dirigir CthulhuTech, Steam States y Star Wars D6 (el de FFG no terminó de convencerme y el saga no lo he probado). Como jugador he perdido la cuenta de los juegos y partidas en los que he participado. Cosas de la edad.

Mi primera impresión de vuestra web ha sido: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! seguida de "¿Cómo demonios voy a manejarme aquí?" Desde luego es distinta a los otros foros de rol en los que he participado (no haré publicidad :P) pero creo que con tiempo, paciencia y leyéndome los tutoriales que ya me he impreso podré empezar. No obstante estoy abierto a cualquier consejo o sugerencia para novatos que consideréis oportuno.

Un saludo

Konietzko

16/03/2018, 07:43

Bienvenido a la comunidad, Konietzko.

Como tú has dicho, la primera impresión es de quedarse con la boca abierta por todas las herramientas que ofrece para dirigir/jugar partidas (y cuando llegue la Natilla ya ni te cuento). Tómate tu tiempo y ve trasteando que seguro que con ganas por aprender te haces con todo en poco tiempo.

¡Saludos!

16/03/2018, 07:55

¡Saludos konietzko!, si te animas a dirigir wow en versión 3.5 tendrías ya un candidato xd.

16/03/2018, 08:48

Pueh bienvenido!

16/03/2018, 08:52

Ole mi Kony!!! Ya verás como una vez que pase la abrumadora sensación le vas cogiendo el truqillo. Aquí me tienes para las dudas que necesites y si no, siempre hay gente maja dispuesta a echar una mano.

Un abrazo y disfruta!

16/03/2018, 08:54

Por cierto, se me olvidaba decir, Esdras, que si kony se anima a narrar vas a poder conocer a uno de los mejores narradores. Y no exagero.

16/03/2018, 09:26
Editado: 16/03/2018, 09:28

¡Bienvenido a nuestra gran familia!

Estoy seguro que podrás sacarle muchísimo partido a todas las herramientas de que dispone esta web.

Como veterano no tardarás apenas en hacerte una idea de lo básico para arrancar una partida. Luego, para hilar más fino están el foro/chat/discord dónde normalmente encontrarás ayuda a los pocos minutos.

Si vienes con experiencia en foros y por recomendación "de la casa" poco podré añadir que no sepas por experiencia propia o te haya contado tu amiga.

Quizá alguna norma de aquí como que no se pueden pedir partidas como jugador. El que propone es el que la va a dirigir y la gente se apunta.

¡Espero que te lo pases genial y conozcas a muchos umbrianos majos!

16/03/2018, 09:32

Me alegro^^, siempre motiva que vengan amantes de la pluma.

16/03/2018, 09:36

Bienvenido a la web!

Como habrás visto aquí vas a encontrar todo lo que buscas, tan sólo hay que adaptarse al ritmo de juego. Yo tengo en mi perfil una lista de consejos para recién llegados así que te animo a leerlos: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/15398

Saludos roleros.

16/03/2018, 10:01

¡Bienvenido!

16/03/2018, 11:16

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

16/03/2018, 15:24

¡Menudo recibimiento! Muchas gracias a todos :)

La verdad es que no esperaba tanta respuesta ni tan rápida, e igualmente os agradezco los consejos (me he leído los que ha posteado Voreno y me parecen de lo más razonable). Espero que en poco tiempo pueda teneros como jugadores en alguna partida. Empezaré con algo corto y sencillo para ir cogiendo ritmo y después intentaré algo más grande. Por lo que he visto en las partidas ofertadas aquí se juega de todo, lo que me viene de perlas. Voy a seguir bicheando la web.

Saludo especial a Quetsiya por recomendarme la web. Por cierto, después de ver ese nick no podrás volver a decir que el mío es difícil de escribir XDDDD

Un saludo y gracias de nuevo

Konietzko

16/03/2018, 22:08

Bienvenido,Konietzko,

paso a saludar y a darte la bienvenida por petición de Quetsiya.Espero que te encuentres cómodo aquí y te lo pases tan bien como nosotras,espero poder jugar pronto algo tuyo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.