Foro

Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2018, 13:01

Bueno, pues por un motivo u otro se han ido cerrando las partidas que dirigía y las que jugaba, quedándome sólo con una partida que me exige un ritmo intenso. NECESITO MAAAAS.

Así que voy a hacer un sondeo de partidas varias a ver si alguna sale adelante. 

Partidas de Los Juegos del Hambre, de temáticas varias u HLdCN (Wakfu/ Dofus, MdT, Horoscopos, Tarot, Olimpo). En el segundo caso quiero terminar la que estoy dirigiendo ahora por ser la primera que dirijo para ver que impresiones tienen mis jugadores.- Numero de jugadores 20 y pico, según la partida y temática.

Armello: Salio una partida hace un tiempo y no pude apuntarme por exceso de partidas, ahora estoy en falta de ellas, asi que ofrezco la mía propia. Armello es un mundo de fantasía medieval en el que los habitantes son animales antropomórficos. La magia se divide entre Wyrd, la magia de la naturaleza y el pulso de la vida o la fuerza de SW y la Corrupción, magia oscura que contamina todo lo que toca. 

Partida tipo sandbox cuya trama se construirá en torno a las ambiciones de los jugadores. Puede ser aventura o intrigas de corte o cualquier otra cosa que se ajuste al paradigma. 4-6 jugadores 

School Days: Partida de instituto con sus clubes de actividades, romances entre estudiantes. Temática Misterio psicológico y sobrenatural, con toques de terror y gore. No puedo revelar mucho más. 5-6 jugadores

Tras la Tormenta: Partida inspirada por The quiet year y The silent forest. Partida para 5 jugadores exactos. ¿Qué ocurriría en una ciudad si los grupos poderosos desaparecieran? Magos, Guerreros, nobles, todos han perecido. Solo quedan como grupos poderosos aquellos que están en las sombras y no podían aportar nada en la guerra: prostitutas, ladrones, médicos-barberos, burócratas, mercenarios del ejercito invasor, artistas... etc. Los grupos de descastados que creen los jugadores tomarán el control de la ciudad formando un Consejo para sacar adelante la ciudad mientras además sacan adelante sus proyectos personales y por turnos usan la posibilidad de condicionar los sucesos semanales. Es una partida de Macrogestión. 

Into the Abyss: basado en la serie y en los juegos Etrian Odyssey. Un cráter enorme se ha abierto en medio del mar, como una isla volcánica. En el anillo superior del cráter se halla una ciudad. La mayoría de su gente vive de bajar al Abismo, buscando tesoros que vender. A mayor profundidad, mayor riesgo, pero también mayor ganancia. Sin embargo, bajar es facil comparado con subir, sobre todo, por el peso del Abismo que causa todo tipo de daños a los humanos. 

Long Live the Queen: Los jugadores interpretan a diferentes herederos de los diferentes reinos/ naciones del mundo. Deberán ir eligiendo como se entrenan y deben estar preparados para lo que se encuentren en el camino o sus interacciones entre ellos. Deben sobrevivir hasta el momento de su coronación. Sin embargo, si todos mueren...

Para esta partida tengo que coger apuntes y hacer esquemas, pero creeeeeo que podría ser hasta de 8 jugadores MAX.

 

Elara
 
24/03/2018, 13:06

School Days: Partida de instituto con sus clubes de actividades, romances entre estudiantes. Temática Misterio psicológico y sobrenatural, con toques de terror y gore. No puedo revelar mucho más. 5-6 jugadores

Misterio y sobrenatural *^* shiiii

24/03/2018, 13:44

Long live the Queen!

24/03/2018, 15:21

Por cierto, todas las partidas son de ritmo medio- alto, 3 mensajes a la semana mínimo, pero no hay exigencia de aumentarlo.

24/03/2018, 15:47

Excepto por la de Hldcn y la de School days, el resto me interesan y si solo se puede elegir una me decantó por la de armello.

28/03/2018, 17:20

viendo que hay poco interés, me guardo las propuestas para otro momento.

28/03/2018, 20:21

Lanzaste las propuestas en una mala semana :P

 

No obstante, yo estoy interesado en la de misterio escolar (School Days), y conozco a otro jugador que podría estar interesado... (le avisaré xD)

Minsc
 
29/03/2018, 12:50

De todas las opciones, la que más me llama es la de School Days, pero dependiendo de cuando la realices podría participar o no.
 

02/04/2018, 17:11

voy a darle un up a esto a ver si se apunta alguien mas a cualquiera de las partidas

 

02/04/2018, 17:34

Armello me interesa. Lo mismo School Days.

04/04/2018, 12:06

Por ahora parece que saldrá adelante la partida de instituto. 

Queen of Spade, me hace mucha ilusion la partida de Long live the Queen! pero tendrá que esperar a que haya más gente interesada. 

08/04/2018, 01:12

A mi podría interesarme la de "Larga vida a la reina" ¿Me puedes decir el vínculo o darme algo más de información?

Me interesan cosas como, el sistema de juego, la ambientación y cual es el objetivo de la misma. Supongo que no será matar a los demás para controlar el mundo... ¿o si?

08/04/2018, 19:31

No hay objetivos predefinisos, es un sandbox como he dicho. Aunque ocurriran sucesos que moveran la trama. Despues de cada suceso, que tendria una escena y antes de la primera cada jugador elegira dos habilidades para entrenar

08/04/2018, 21:40

Aquí otro que se une al interés de Long Live the Queen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.