Foro

¡Holas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Holas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2018, 17:53

¡Hola! Soy muy mala con las presentaciones y esas cosas pero bueno, aquí voy. Vengo de Chile, pero vivo ahora en Tarragona, España y estudio ilustración. Me gusta muchísimo dibujar y escribir, y siempre me ha llamado mucho la atención todo lo que tiene que ver con narrativa, sea literatura, cine, teatro, comic, videojuegos...etc. Hablar de mis obras así favoritas podría dar para varias páginas, pero bueno, por citar algunas, están 1Q84 de Murakami, Crónicas del Asesino de Reyes, the Witcher, Rayuela, Full Metal Alchemist, Sandman, Fábulas, American Beauty, el Viaje de Chihiro, Paprika, Undertale, Shadow of the Colosus, Wind Waker, pokémon (si, y qué? e_e)...etc.

En cuanto al rol, aunque siempre me ha llamado la atención nunca he jugado ni se como va ni funciona ni nada de nada, y hoy al fin unos amigos (Cass, hola xD ) me han dado el empujoncito para registrarme y ver de empezar. Así que nada, con muchas ganas de rolear, de conoceros y espero que tengáis paciencia conmigo hasta que aprenda hacerlo bien. 

 

¡Encantada! 

guro
 
29/03/2018, 18:45

¡Bienvenida Momo-AnarquiCat! Lo más necesario para subsistir aquí es paciencia, sobretodo al principio. No desesperes si las primeras partidas finalizan prematuramente. Lamentablemente es algo habitual. Pero enseguida conocerás gente interesante con quien poder compartir gustos, inquietudes y, sobretodo, diversión.

¡Hasta pronto! ¡Nos leemos!

29/03/2018, 19:10

Bienvenida!

Espero que tu primera partida sea algo memorable y que llegue a buen puerto.

Has hecho bien presentándote, exponiendo tus aficiones, etc. Eso genera confianza y aunque seas novata, eso los directores lo valoramos.

Por desgracia yo he cubierto hace una semana y pico una plaza (para un/a novato/a) que tenía en mi partida.

Te deseo toda la suerte y que nos enseñes ilustraciones de los personajes que te vayas creando para jugar ;)

Minsc
 
29/03/2018, 19:54

Bienvenida, Momo!

29/03/2018, 20:25

Te doy mi bienvenida desde la posición de otro reciente novato jajaja

29/03/2018, 21:00

¡Bienvenida! Espero que juegues o dirijas bastante :)

29/03/2018, 21:52

Hola Momo!

Bienvenida a la web. Espero que lo pases muy bien y te conviertas en una experta en los juegos de rol.

Te dejo link a mi perfil, con mi lista de consejos para recién llegados sobre el rol por web. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

30/03/2018, 00:33

Holis.
Mi consejo: leer los consejos de Voreno.

Hugin
 
30/03/2018, 01:15

Bienvenida, pasa y disfruta. 

30/03/2018, 01:27

¡Ay! Qué cálida bienvenida c: 

 

Bueno, ya mañana me podré con el tema del rol a ver si me entero de algo, gracias por los consejos y todo eso, mañana los leeré con detenimiento y esas cositas. 

 

Y nada, eso espero conocer gente interesante y cercana y practicar escribir mucho.

 

¡Buenas noches a todos! 

30/03/2018, 14:40

¡Bienvenida!

30/03/2018, 17:29

Bienvenida Momo-AnarquiCat.

Seguro que encontrarás por aquí mucha gente con tus intereses además de poder compartir junto a nosotros buenas partidas de rol. Espero que disfrutes mucho tu estancia.

Saludos.

30/03/2018, 20:48

¡Yee Momo! Me alegra verte por aquí al fin :D Espero que disfrutes de la web y que tu experiencia con el rol sea gratificante ^^

Perdona que no te haya dado la bienvenida antes xD Estaba malita y apenas he entrado a la web estos últimos días x)

01/04/2018, 01:30

No me pude pasar antes porque tençia mucho trabajo que hacer :c Muchas gracias a todos por la nueva bienvenida <3

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.