Foro

Actualización de frikipuntos de marzo

Comunidad Umbría :: La web en general :: Actualización de frikipuntos de marzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2018, 00:25

- Y tú... E... no te olvido. Me has calado hondo. Vigila tu espalda no sea que esté oculta en las sombras y recuerda: nunca te agaches a recoger una pastilla de jabón en unas duchas, sin pegar antes la espalda a la pared.

No sé los demás, pero yo veo aquí el inicio de una bonita historia de amor

20/04/2018, 01:02

Yo veo una norma de protección básica en cualquier ducha pública. Yo siempre llevo jabones extras porque sé que se me caen fácil. Una vez gasté 7 jabones para darme un baño, porque se me caían y no me animaba a levantarlos.

20/04/2018, 20:29
Editado: 20/04/2018, 20:30

Que curioso, yo una vez me coloquè detràs de alguien esperando a que levantara el jabòn. Pero se le cayeron 7 y nunca se agachò. 

Muuy curioosooo...

01/06/2019, 22:09

Ajaaaaa!

El Demiurgo ha vuelto a robar los frikipuntos! ¿Pensabas que no nos íbamos a enterar? Voy a empezar a reunir herramientas de labranza y antorchas para repartir entre los umbrianos furiosos! Tomemos la Bastilla señores!!!

01/06/2019, 22:22

El Demiurgo ha vuelto a robar los frikipuntos!

?????? Yo los veo puestos...

01/06/2019, 22:42

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/frikomet...

Pues yo cuando voy a consultar los frikipuntos del mes de mayo, la página tarda más en cargar de lo normal y me remite a los frikipuntos del mes de mayo!!!

01/06/2019, 22:46

Efectiviwonder XD 

01/06/2019, 22:48

Tarda más de lo normal en cargar?

Sí.

Pues yo cuando voy a consultar los frikipuntos del mes de mayo, la página tarda más en cargar de lo normal y me remite a los frikipuntos del mes de mayo!!!

 Que son justo los que se deben ver y querías ver, no? xDDD

Efectiviwonder XD 

Poseso ;)

01/06/2019, 22:52

Ank las ansias XD 

01/06/2019, 22:54

Pero ya estamos en junio no? O es que mi reloj marca mal? Las ansias si... Son malas consejeras...

01/06/2019, 22:55

Acabamos de empezarlo, así que serán los puntos del mes que viene ^^

02/06/2019, 05:33

Pues a mi me aparecen correctamente. Son los de Mayo los que deberían salir durante Junio, los de Junio durante Julio, y así xD

Joe, vaya desperdicio de antorchas y afilador de espadas..

02/06/2019, 07:17

Ehmmm.... Si ahora lo veo bien
... Corramos un estúpido velo...

Lo único es que sigue cargando muy lento, no?

02/06/2019, 12:26
Editado: 02/06/2019, 12:28

Que cosas.... no sabia que los frikipuntos se actualizaban todos los meses, XDDD

Siendo sincera, tampoco se donde está ese famosos ranking ni como se ganan, jajaja

02/06/2019, 12:43

D6 - Frikómetros.

02/06/2019, 15:16

Con las ganas tontas que tengo de llegar a Frikinator más me vale ponerme a postear a saco ¡Me faltan 200.7 frikipuntos!

Por cierto, ya que hablamos del tema: en las estadísticas del frikómetro he visto que no hay nadie que haya llegado a ser Frikimaster ¿Alguien ha llegado a ver cómo es la barrita completa de figuras frikis bajo el nick? Es por curiosidad, nada más.

Un saludo

Konietzko

02/06/2019, 16:15
Editado: 02/06/2019, 16:21

Puedes verlas si sabes de CSS :P

 

Edito:

Bonus:

03/06/2019, 17:32
Editado: 03/06/2019, 17:33

Creo recordar que hubo uno que logró serlo pero fue baneado; al menos que yo recuerde haber escuchado había preparado un bot/script o como se llame para postear por el, probablemente post tras post sin decir absolutamente nada, uno tras otro hasta que finalmente hizo un post él en el foro diciendo "Lo logre" o algo similar.

Ni idea de quién fue, ni si la historia es verídica o no... pero ahí queda la curiosidad, por si alguien desea confirmarla...

160.849 Puntos para FrikiMaster son una barbaridad... aún haciendo una media de 1000 post (como director) por mes, te haría falta 161 meses, lo que equivale a casi 5 años... Sorprendente sería que alguien lo consiga sin que la Vida Real lo haya llamado antes de llegar a tal hito.  No porque 5 años en rol sea mucho (muchos llevarán muchos más), sino esa constancia.

03/06/2019, 17:38

Es verídica.

03/06/2019, 17:49

Veridica y patetica, porque luego le quitaron sus frikipuntos. Yo  hasta el  sol de hoy creo que era un  usuario con una multicuenta que quiso hacerse el graciosete.

03/06/2019, 22:35
Editado: 03/06/2019, 22:35

Yo no recuerdo la del Frikimaster, pero si recuerdo que la última vez un usuario hizo algo parecido para llegar específicamente a Don Frikilione, obteniendo 51mil frikipuntos en un solo mes. Esto aún se puede ver en en el frikómetro de Junio de 2017. Creo que una vez actualizado el frikómetro, no se puede cambiar, razón por la que aparece el usuario pero al acceder aparece inexistente(porque obviamente fue expulsado).

...¿Lo has hecho tu con photoshop, o de verdad existen niveles ocultos/de evento/lo que sea su origen? ¡Eso confirmaría la teoría de que sobre Friki Master existe otro Frikómetro con sus otros nueve rangos! 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/06/2019, 22:45

¡Alguien que llega a esos niveles se merece ser un primigenio!

03/06/2019, 22:48

¡Hey mola! Muchas gracias Gaxxian, aunque lo del Frikithulhu me ha dejado O_O

Creo que en algún momento lei un tema en el SinCla que se llamaba "Yo molo, tú no" o algo así que es el que escribió el prenda que menciona EnderScroll para fardar de su estupidez y en el que Chemo lo echaba sin miramientos a la p**a calle. La verdad, no lo entiendo. Prefiero con mucho ganarme mis frikipuntos currándome posts y ganarme ese aumento de nivel. Con el tiempo que puedo dedicarle a la web (no tanto como me gustaría) creo que como mucho llegaré a Frikomante, pero tendré el orgullo de habérmelo ganado.

¡Eso confirmaría la teoría de que sobre Friki Master existe otro Frikómetro con sus otros nueve rangos! 

Quizá sea una nueva sorpresa que nos prepara Chemo para la Natilla ¿Quién sabe? :) 

¡Alguien que llega a esos niveles se merece ser un primigenio!

Si me dieran a elegir preferiría ser una IA, gracias. Si tuviera tentáculos creo que los dados se me resbalarían :P

Un saludo

Konietzko

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/06/2019, 22:53

Todos podemos escribir mil post en los off y sentirnos chupi por reventar el frikómetro. 

O usarlo para saber como y cuanto posteas, lo cual es francamente interesante. 

04/06/2019, 20:58
Editado: 04/06/2019, 21:08

Meh, yo por mi Vida Real nunca puedo aspirar a esos números! Felicitaciones a los que sí!! :-)

¡Eso confirmaría la teoría de que sobre Friki Master existe otro Frikómetro con sus otros nueve rangos!

Si hay nueve Círculos del Cielo también hay nueve Círculos del Infierno >:-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.