Foro

Actualización de frikipuntos de marzo

Comunidad Umbría :: La web en general :: Actualización de frikipuntos de marzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2018, 16:29

Yo estoy poniendo en marcha una iniciativa pionera: "Pon un espectro en tu partida"

Todos los DJ pueden adscribirse por un módico precio. Os aseguramos que los espectros en este programa de acogida tendrán todo lo necesario y que los fondos irán exclusivamente a sus cursos de formación ;) ;)

06/04/2018, 16:49

,,,presiento que comunidad umbria pronto dejara de ser un foro de acceso gratuito... ):

06/04/2018, 18:45
Editado: 06/04/2018, 18:45

No creo dominic XD, hacen dinero porque está lleno de gente, si fueran siempre los mismos dejaría de crecer la página, se aburrirían, y algún ronnin abriría una nueva página de rol gratuito, con juegos de azar y mujerzuelas.

07/04/2018, 13:23
Editado: 07/04/2018, 13:23

"Mi nombre es Savara, y soy Espectro Friki."

zen
 
07/04/2018, 16:49

"Y vendran cosas peores" dice la biblia...
¿Acaso es comienzo del fin de los tiempos en la comunidad umbria?

07/04/2018, 17:20

En Marzo de 2018, un grupo de los mejores usuarios de Umbría, que participaban en la Guerra Secreta de CU, fueron acusados de un delito que no habían cometido. Encarcelados por el Amado Líder, no tardaron en fugarse del hilo en el que habían sido recluidos.

Hoy, perseguidos todavía por el Consejo de Cuervos, sobreviven en el SinCla como Trolls de Fortuna.

Si es usted un Espectro Friki y se los encuentra, quizás pueda entrar en su partida. Ellos son...

EL CLUB A.

(Dentro música)

07/04/2018, 17:30

Minsc
 
07/04/2018, 17:41

Pues con la tontería de los frikipuntos, el multicuentas "Legión" (apodado así por mí porque son muchos usuarios viviendo dentro del mismo cuerpo) se ha pirado otra vez de Comunidad Umbría al ver que no recibía los frikipuntos mensuales. No hay mal que por bien no venga.
 

07/04/2018, 22:22

DOminic y Zen, dejad este foro y meteros de una vez en el Campus Universitario. Que está to mu aburridop

08/04/2018, 14:07

JAJAJAJAJA un montón de imaginativos roleros se unen para desarrollar una coña hasta su máximo exponente... ¡El resultado es brutal! xDDD

Votado! Nada que negociar, si algo sabemos los roleros es usar aspectos, habilidades, dones y ventajas varias para hacer cumplir nuestra voluntad. ¡Es el momento de sacar nuestros dados trucados, amigos! ¡A por ellos!

PD.: Estimados Espectros frikis, sabed que aunque no existieran los frikipuntos al menos el Carisma resistiría para hacer valer vuestras andadas en la web... no todo está perdido, en el peor de los casos xD

08/04/2018, 14:20

PD.: Estimados Espectros frikis, sabed que aunque no existieran los frikipuntos al menos el Carisma resistiría para hacer valer vuestras andadas en la web... no todo está perdido, en el peor de los casos xD

No lo digas muy alto, que aún nos secuestrarán el carisma

08/04/2018, 14:26
Editado: 08/04/2018, 14:26

Vuelvo a lloriquear a este hilo, es que necesito mis frikipuntos! Encima se llevaron los del mes que estuve más activo, ahora ya sería un frikenstein, me duele el cora!

Por eso, para transmitirles mi pesar con la esperanza de que esos sucios terroristas empaticen con mi causa, voy a dejarles este gif:

INSENSATOS! HICIERON LLORIQUEAR A UN PERRITO CON SUS ACTOS TERRORISTAS! AHORA NADIE LOS QUIERE! TIREN AL RÍO A ESOS TERRORISTAS!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2018, 20:02

Esta noche sabremos que ha decidido la pseudodemocracia y mañana tomaremos una decisión sobre este asunto.

@dominic ,,,presiento que comunidad umbria pronto dejara de ser un foro de acceso gratuito... ):

Eeeeh... ¿es que tú juegas gratis? ¿no te han pasado las facturas por todo este tiempo? Joooder... tengo que revisar el sistema de pagos porque efectivamente esto no es gratis. Prepara a tus abogados que te vamos a reclamar todas las remolachas que probablemente ya nos debes. ¡Gracias por avisar!

@Wencii: No creo dominic XD, hacen dinero porque está lleno de gente, si fueran siempre los mismos dejaría de crecer la página, se aburrirían, y algún ronnin abriría una nueva página de rol gratuito, con juegos de azar y mujerzuelas.

Ay que me da. 'Hacen dinero' dice... bwaaaaahahahahahahaaaaaaaa...

Si lo hiciera por dinero hace 20 años que esto estaría cerrado. Pero te diré una cosa: al final es al revés. Los más veteranos acabamos jugando siempre con los mismos. En mi caso a veces abro la horquilla por dar oportunidades a los Espectros Frikis. Pero si fuera por eso también habría cerrado la web hace 20 años, porque ya conozco a la gente con la que jugar y tengo los medios necesarios. No tengo necesidad de que nadie más los disfrute.

No soy capaz de darte un motivo lógico por el cual mantenga esta web. Sí que es cierto que en el futuro se harán cosas más mercantiles (merchandising, cosas adicionales a las que se accederá con carné umbriano) pero esa no ha sido nunca la intención inicial de Umbría. Sobre el miedo inicial: pues oye, hay que tener SIEMPRE miedo de algo que es gratis. Porque lo que es gratis puede desaparecer de un día para otro si al que lo monta le apetece. Yo casi nunca uso cosas gratuitas precisamente por eso. Prefiero pagarlas. Pero ese es otro tema, que no tiene nada que ver con nuestros frikipuntos.

Bueno, pero volviendo al tema: a medianoche se cerrará la encuesta. Yo probablemente ya estaré durmiendo, que tengo un trabajo de verdad al que ir mañana, pero mañana en mi trabajo de verdad veré que es lo que hacemos al respecto.

08/04/2018, 20:50

Me encanta decir cosas como estas, solo para ver como reacciona la gente jajajajaj
Y yo se la respuesta al por que de que mantengas la pagina: es simple. Porque te da placer. Como cualquier cosa que hagamos o dejamos de hacer. Tener esta pagina te da valor como persona, y a nosotros, los simples umbríanos, nos dan valor los frikipuntos! Xd

08/04/2018, 21:19
Editado: 08/04/2018, 21:21

Cita:

Porque lo que es gratis puede desaparecer de un día para otro si al que lo monta le apetece.

Creo que en tal caso, por suerte, habría un cierto margen para buscar soluciones:

1- Que se cediera el control de la web a alguien del consejo de Cuervos.

2- En caso de que la opción 1 no fuera posible por alguna razón, se podría crear una nueva web (mucho más básica, con menos prestaciones). Lo malo no sería tanto trasladar a los usuarios, eso es tan fácil como dejar el enlace y que se vayan registrando. El problema sería trasladar las partidas en curso y no te cuento el resto de la base de datos (foro, partidas antiguas, reseñas, talleres..) todo eso puede que se perdiera.

Pero como sucede en una catástrofe natural en la realidad, lo importante no son los daños materiales sino las víctimas mortales. Mientras permanezcamos juntos podemos "caminar por el desierto en busca de la tierra prometida". Sólo espero que ese "Éxodo" nunca tenga que darse...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2018, 21:41

Esas premisas, Geburah, se basan en la idea de que a mí me apeteciese tomar esa decisión. O que alguien se hiciese cargo del marrón. Con las cosas gratis es lo que tienen: son caprichos del destino.

Con las de pago nunca pasan porque cualquier persona que mantenga algo que da dinero tiene una conciencia más contractual del asunto. Es por eso que digo que YO siempre prefiero servicios de pago. Luego el resto de la gente es todo lo optimista que quiera ser.

Tener esta pagina te da valor como persona, y a nosotros, los simples umbríanos, nos dan valor los frikipuntos! Xd

Si tuviera un ego menos inflado podría ser un motivo pero te aseguro que a mi edad ya he cumplido casi todos los logros vitales que me he planteado (sí, Umbría también lo fue en su momento, pero en pasado). A estas alturas ya me molo tanto que no puedo seguir inflándome :D Creo que la razón real es que me he encariñado con Umbría como el que ha visto a un animal de compañía crecer (como un hijo no puede ser porque os aseguro que el amor a un hijo no es comparable a nada) y que aunque a veces se coma sus zapatillas no puede evitar tenerle cariño. Así que como es algo irracional supongo que queda cuerda para rato :D

08/04/2018, 22:43

No creo que haya sido coincidencia que hayas pensado en tus hijos a la hora de responderme. No será que querés que ellos también formen parte de comunidad umbría? La comunidad a la que diste a luz en un arrebato de infidelidad y usaste la internet como su vientre materno? Comunidad umbría vendría siendo la hermanastra de tus hijos, y por eso querés que se lleven bien ambos. 

Esto nos lleva a la segunda conclusión: Que querés que tus hijos formen parte de la comunidad, y que un día te digan: "Papi, ya no soy más un espectro friki! Me dieron un carisma positivo!" en ese momento habrás cumplido otro objetivo más en tu vida. PERO.... LAMENTO DECIRTE QUE SI NO RECUPERÁS LOS FRIKIPUNTOS, ESTE FUTURO UTÓPICO NUNCA SE REALIZARÁ! 

RECUPERÁ LOS FRIKIPUNTOS CHEMO! NO LO HAGAS POR NOSOTROS, HAZLO POR TUS HIJOS!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2018, 23:25

¡Como está el patio! Me estás empezando a acojonar... ¡si los tuviera te los daba! ¡Tenemos que mandar a Wencii a negociar! ¡O a que le metan un tiro! :D

Bueno... ya veremos que decisión se toma a las 00:00. No os estreséis demasiado que mañana me espera un día complicado en el trabajo, pero tendré un ojo puesto en esta movida.

08/04/2018, 23:32

Mal, mal, mal... Chemo...

Diles la verdad.

Los frikipuntos los tengo yo a buen recaudo y no voy a soltarlos hasta que se cumpla la petición de que vuelvan los colores a Umbría. Da pena ver cosas como [color=#009987]Que bonito colorín.[/color] por las partidas.

Umbrianos! Debéis saber que Chemo prefiere que me quede los frikipuntos a dejarnos pintar de colores nuestros post en las partidas!!!

Os está dando falsas y vagas esperanzas, jugando con todos vosotros, mientras intenta cazarme y encontrar donde los escondo. Por eso no me he pronunciado tanto como debiera.

Desconecto, no sea que esté intentando localizar esta llamada...

tu, tu, tu... tu, tu, tu...

09/04/2018, 00:09

Iba a preguntar que sentido tiene tener una multicuenta con la que NO pasas desapercibido, pero dado el caracter general del hilo creo que prefiero irme a dormir y hacer como que no lo he visto.

PD. Por cierto, ahora que lo pienso, si yo me creo una cuenta nueva y la bautizo como Multicuenta de Chemo ¿Podría hacerme pasar por Chemo y... no se... por ejemplo desvirtuar hilos que no estén en el sincla?

:-P

09/04/2018, 00:23

Iba a preguntar que sentido tiene tener una multicuenta con la que NO pasas desapercibido, pero dado el caracter general del hilo creo que prefiero irme a dormir y hacer como que no lo he visto.

No se bien a que te refieres, Enaitz :P,  pero si me hiciese una multicuenta, seguramente sería una donde pudiese reirme de aquellos que las crean para esconderse de los demás ;)

En cuanto a tu PD. No sabría bien que decirte... para eso debería tener una multicuenta y creo que queda bien claro que no la tengo xDDD

Y no desvirtúo! He robado los fri... Ups... creo que me llaman... ^^'

09/04/2018, 06:30

Eeeeh... ¿es que tú juegas gratis? ¿no te han pasado las facturas por todo este tiempo? Joooder... tengo que revisar el sistema de pagos porque efectivamente esto no es gratis. Prepara a tus abogados que te vamos a reclamar todas las remolachas que probablemente ya nos debes. ¡Gracias por avisar!

(o.O) ,,,no tengo dinero,,, (u_u) 

DOminic y Zen, dejad este foro y meteros de una vez en el Campus Universitario. Que está to mu aburridop

(O_O) ,,,pero la partida esta en pausa no??... ,,,y ahora me piensan cobrar,,, ,,,que planeas??...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/04/2018, 09:23

Muy bien... la respuesta ha sido contundente:

Si ahora nos sacan algo por los frikipuntos ¿qué será los siguiente? ¿Nuestros dados? ¡Aquí no se negocia nada! ¡No sé quienes sois pero a lo largo de tantas partidas he aprendido unas habilidades que me permitirán acabar con vosotros, uno por uno! ¡Y como dañéis algún frikipunto os encontraré y os mataré con saña!

Permanezcan atentos a sus pantallas. Esta noche (hora servidor) se montará un gabinete de crisis para manejar el asunto. Se requerirán para la tarea al menos tres valientes que tengan esas habilidades que permiten acabar uno por uno con los secuestradores de puntos y mucha gente para decidir el plan de acción. A lo umbriano: todos deciden, uno o dos ejecutan y el resto sufren las consecuencias. ¿Qué puede salir mal?

Numen
 
09/04/2018, 12:32

..... la imagen de una muerte por caída desde patín de helicóptero se apodera de la mente de Numen.....

 

Hagamos un gabinete de crisis! Que se imponga la dictadura de la mayoría! NADA saldrá mal :D

09/04/2018, 13:03
Editado: 09/04/2018, 13:04

Solo, para hacerlo constar en acta, y no es por pedir... que a mi eso me da igual y tal (mentira) que... ejem... Yo en marzo saque frikipuntos para llegar a Don Frikilone, para que se tenga en cuenta al devolver los frikipuntos robados y eso... ejem... que no es que me importe (más mentira)

09/04/2018, 14:58

Todos los frikipuntos robados serán devueltos previo el descuento del 21%. Haciendo somos todos XD

09/04/2018, 17:39

.

09/04/2018, 19:33
Editado: 09/04/2018, 19:35

Cita:

.

Totalmente de acuerdo con eso. U____ú

P.d. ¡Qué fuerte! Nunca pensé que le daría la razón a un Dummie o.0'

09/04/2018, 19:47

Tus amenazas no me asustan Chemo! Nunca descubriréis quien soy!!

Y sabiendo como son algunos umbrianos... mi plan saldrá mejor de lo esperado

Muahahahahahahahahaha!!!

Que malvada soy! ^^

Oh! Por fin apareces, amado líder. Ya te dije que robando los frikipuntos lograríamos iniciar La ReBolución!!!

Contra el opresor: ¡rebelión!

09/04/2018, 23:42

Dijo: Que malvada soy! ^^

...

Ahora ya sabemos que es mujer. El cerco se estrecha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.