Comunidad Umbría :: La web en general :: App (fan-made)
Bueno, después de mucho tiempo un poco parada, por causas de la vida.... vuelvo a tener algo de tiempo! Así que he subido una actualización con los siguientes cambios:
- He metido la estrellita. En la versión anterior la perdimos, y era un lío porque no sabíamos cuáles eran los nuevos mensajes.
- He puesto un editor mobile ultra simple. El editor de textos de negritas y cursivas de CKEditor no es el de mobile y no he conseguido ponerlo. Tiny tampoco se puede usar ya. Así que ahora hay una opción en configuración que es editor simple que pone un editor muy sencillo adaptado a mobile (te permite poner negritas y cursivas y todo eso mucho más cómodamente).
- He actualizado la versión, porque sino Google Play me la quitaba xD
- FIX: He arreglado el cambio que hacía que no se pudieran ver las novedades bien (te ocultaba algunas columnas!).
- FIX diseño: He metido un par de fixes de diseño mobile también, aunque todavía quedan varios más.
Y creo que eso es todo, fijo que me dejo algo. SI hay algo echéis de menos decidlo, por si me da tiempo y lo puedo agregar. Solo afecta a la versión "normal" de la web, todo enlace de la natilla en la app se abre en la natilla (ya que como ya está adaptada no necesita la adaptación mobile de la web tradicional).
Esta en Google Play y basta con que le deis a actualizar o con que pongáis las actualizaciones automáticas. Ya es oficialmente una app en producción así que cualquiera con Google Play puede instalarla. Muchísimas gracias a todos los testers y a la comunidad en general.
Espero que os sirva!
¡Fantástico trabajo!
¿Sería posible poner en el menú un enlace directo para entrar a Natilla?
Lo vi hoy de casualidad y menuda gozada. Muchísimas gracias por el esfuerzo y las ganas. ¡Eternamente agradecido!
¿Sería posible poner en el menú un enlace directo para entrar a Natilla?
Claro! Lo saco para la próxima versión.
Gracias a vosotros, a la comunidad y a Chemo por mantener viva la web =)
Vi lo de las estrellas de repente de regreso y yo en plan "qué ha pasado?" luego leo esto y sólo tengo ganas de felicitarte y preguntar que dónde te hacemos las donaciones. xD
También estoy probando la nueva aplicación y me gusta mucho cómo se ve ahora ¡Muchas gracias!
Un saludo
Konietzko
Muy agradecida como otros! Posteo regularmente desde celular y la app es un alivio enorme.
Holi!! Updates!
He subido una nueva versión, se os irá actualizando a lo largo del finde (espero).
Cambios que he metido:
- Clásicos cambios de hacer las cosas más mobile (ya sabéis, más grandes y más fáciles de pulsar). Sobre todo lo destinatarios de los post.
- Ahora el editor simple está activado por defecto (porque sino me da mucha guerra al desarrollar, me lo quita todo el rato y luego cuando quiero postear mecagoentodo).
- A petición de @Fredar he puesto el link a la natilla en el menú. Aunque no he adaptado la natilla a la app, eso me lo dejo de asignatura pendiente.
- He arreglado el error que hacía que salieran unos espacios blancos en las notas de los post escritos con la app. Esto es importante porque me estaba volviendo loca.
- He cambiado de orden un par de cosas (el aviso del carnet umbraniando ahora sale más grande, pero al final, y las escenas las reordenado para que la info de la partida salga abajo).
Para la próxima versión me ha quedado en el tintero:
- Que cuando te llegue un link de umbría se abra directamente la app.
- Que se guarden borradores (para que si te llaman o te escriban no pierdas todo lo que habías escrito).
Abrazos!
Muchas gracias por todo el trabajo, te juro que la app me da la vida :')
Gracias por el trabajazo, Inmortal.verses.
Ahora mi consulta: No veo la opción de ver mi partida como Director; ¿cómo hago para verla?
Por ahora está remoloneando esa versión nueva en los servidores de Google, pero muchas gracias por añadir el enlace ;)
Vader viejo amigo! Dame pistas, qué es ver mi partida como director? Es un botón que esté pasando por alto?
¿Igual no las ves al iniciar la App? Lo que se muestra al iniciar la app es lo que tienes aquí "en novedades": https://www.comunidadumbria.com/usuario/novedades&... Si hay tienes desactivado el módulo de "partidas como director" no te saldrá.
Le das a "mostrar módulos ocultos" y al ojito para lo que quieras ver (yo siempre tengo partidas como vip, partidas como director y partidas como jugador). Fijate que hay varios estados, por ejemplo hay "partidas como director activas" y "partidas como director abiertas" por ejemplo.
Avísame a ver si era eso =)
No obstante, me estoy planteando mostrar siempre tus partidas de jugador y de director independientemente de lo que tengas marcado en esa sección. Quizá sería mejor y no debe?ia ser muy díficil (a mí me pasó que creé una partida de prueba para testar android y como no estaba abierta no la veía y me volví loca).
¡Correcto! Era eso; sin embargo creo que intenté hacerlo antes y no me salió. Evidentemente algo hice mal.
¡Gracias inmortal.verses! :)