Foro

App (fan-made)

Comunidad Umbría :: La web en general :: App (fan-made)

25/08/2019, 22:07

Yo me paso a veces por los MPs y ya sé si me han mandado algo o no. Tan fácil como eso :) la app está estupenda, y además enlaza con los MPs aunque haya que mirarlos aparte. Poco más se puede pedir, además de una estatua a Inmortal Verses por el currazo

26/08/2019, 20:47

Hey que no critico la app, esta guapísima, solo quería que no se la desmereciera por algo que suena muy simple en palabras pero tecnicamente puede ser muy puñetero.
Just saying ;)

28/10/2019, 19:39

Espero se disculpe la nigromancia sobre este hilo pero esta app que tanto disfruto y aprovecho lleva un tiempo (¿Tres semanas podría ser?) publicando mis respuestas con el texto borrado.

He probado tanto con el Little editor como sin él y da el mismo.resultado, también a borrarle la cache y a meter nombre y contraseña a mano ¿Será cosa del modelo de móvil? 

Es un Huawei P9 Lite con Android 7.0

Espero todo esto pueda ser de ayuda :D

Un saludo y gracias de antemano.

28/10/2019, 20:26
Editado: 28/10/2019, 20:27

Probando a quitar el Ckeditor y el tiny editor

A ver si funciona

Edit: parece que sí

11/12/2019, 06:28

Buenas, consulto aquí por que tengo un problema y no le encuentro solución yo mismo.
Estoy utilizando la aplicación "Comunidad Umbria App (petit suisse)" publicada en Google Playstore (Sophie C.)

Bueno resulta que en la pestaña "Principal" de la aplicación (la que se abre desde el menu superior derecho), debajo del usuario, las partidas en las que participo de una u otra manera y el menú de "Fijar novedades desde ahora" aparecen un sinnumero de pestañas con novedades de la web, entre ellas las partidas terminadas en las que jugué, partidas nuevas en la comunidad, noticias varias, ect, ect, ect.
Estos casilleros tienen un pequeño ojito a la derecha para ocultarlos, supuse que lo habia pulsado por que me faltaban algunas pestañas que me gustan que estén, así que hice la prueba de cerrar otras y verificar si el cambio persisitia. Y bueno, el problema es justamente ese: no tengo manera de hacer regresar las pestañas cerradas en esta lista de noticias.
Ya probé borrando los datos de la aplicación, del caché y de la memoria, desinstalando, reiniciando el telefono y volviendo a instalarla y el cambio persiste. Las pestañas a las que le he pulsado el "ojito" se han ido y continúan sin aparecer. Y como la aplicación parece no tener una opción de "restaurar preferencias" pues no sé que más hacer.

Cualquier ayuda será ampliamente agradecida!

11/12/2019, 09:09

Eso se cambia desde la web, desde la app no se puede (o no he encontrado forma yo, vaya). Si te vas a tus novedades, a la derecha del botón Fijar novedades, hay otro que es "Mostrar módulos ocultos". Si le das ahí te salen todos y puedes cambiar si quieres verlos o no dándole a los ojitos de cada uno.

Si es otro problema el que tienes, ya ni idea... ^^'

11/12/2019, 16:54

He probado eso mismo que dices y ha resultado ser la solución!
En la aplicación de android la opción no está, pero las modificaciones entre la misma y la pagina web se mantienen, asi que las pude restaurar desde el navegador!
Gracias!

11/12/2019, 19:33

Pues a mi lo que me pasa ya desde unos días es que no puedo marcar los post como no leídos para volver luego en otro momento donde me quedé. Y antes se podía, que raro.

13/12/2019, 08:07

Esta mañana a mi me ha funcionado con normalidad... Prueba a reinstalar, limpiar caché y todas esas cosas si te sigue ocurriendo.

13/12/2019, 08:32

He actualizado la app y listo.

Muchas gracias. :)

19/03/2020, 21:11

Buenas. No encuentro la app en la play store. Alguien sabe si ha desaparecido? La he desinstalado porque me daba problemas ( ahno yme decía si había novedades en las partidas) y ahora mi teléfono se siente desnudo sin ella...

Vader
 
19/03/2020, 22:28

No está en Google Play a día de hoy. Antes había un link de descarga, te lo pongo aquí por si aún está activo.

https://drive.google.com/file/d/1RPi_jfzrtLm7g38tJhC2Ge6uP_p7ZrXR/view?usp=sharing

20/03/2020, 00:39

Funcionando de nuevo. Muchas gracias!

Vader
 
20/03/2020, 01:34

Me alegra que te fuera bien, no las tenía todas conmigo de que fuera la versión actualizada. De nada. :)

04/05/2020, 10:07

Me he cambiado de móvil y he pillado la app del último enlace de aquí, pero me han vuelto a desaparecer mis queridas estrellitas para marcar mensajes como no leídos. ¿Alguien tiene la última versión donde aparezcan o hay alguna forma de volverla a subir a la Play Store?

04/05/2020, 11:44

¿No te vale el actualizarla? Con el tema de las estrellitas yo actualicé la app y me funcionó.

IzVe
 
04/05/2020, 12:05

A mi me ha pasado igual. Me la instalé ayer con el último link que hay en el hilo y tampoco me sale las estrellas.

04/05/2020, 12:40

La cosa es que no la puedo actualizar porque no existe en la play store, de ahí el problema.

04/05/2020, 19:36

Oh. Pues qué raro. Yo la actualicé a finales del año pasado. Así que no sé entonces.
Y si entro en mi Play store a las aplicaciones que tengo no me parece para actualizar, sólo para abrir.

No se me ocurre nada más. Lo siento.

05/05/2020, 01:06

Y por cosas así me jode tener Iphone xD

15/05/2020, 23:23

Ya no existe el archivo :( me intereso porque igual se me hace mas comodo estar desde el móvil y no siempre tengo acceso a la PC, pero bueno seguire interactuando como pueda

Vader
 
17/05/2020, 15:08

Pues acabo de descargar el archivo del link que puse. Prueba de nuevo.

02/10/2020, 19:16
Editado: 02/10/2020, 19:27

Alguien tiene el archivo? 

He cambiado de móvil después de muchos años y no tenerla se me hace bastante raro

PD: Vale, la encontré por internet, pero dejo el comentario por si a alguien le hace falta 

04/10/2020, 22:59

Muy buena app, espero puedan subirla despues a play store o poner la opcion de actualizar desde la misma app

talyn
 
05/10/2020, 13:41

quizas deberiamos guardar el archivo algun lugar...porque si no esta en google play...al final nos quedaremos sin.

12/10/2020, 12:48

Enlace a la APP guardada en mi espacio de la natilla, ahi no debería perderse.

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/23744/app-release.apk

Por favor que alguien confirme que se puede descargar

12/10/2020, 12:55

Descargado e instalado, funciona. Aunque en esa versión siguen sin funcionarme las estrellitas para marcar mensajes como no leídos :,)

12/10/2020, 14:38

Siento oir eso ^^U es la ultima que he encontrado en este hilo. Si alguien sube alguna parcheada ire sustituyendo el enlace

09/12/2020, 20:27

Por curiosidad, ¿cómo afecta a la app la Natilla?

Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2020, 20:36

Pues probablemente deje de funcionar porque si no me equivoco funcona en modo crawler.