Foro

App (fan-made)

Comunidad Umbría :: La web en general :: App (fan-made)

15/04/2018, 19:52

Aunque la app está genial, y si añades todo eso incluso más, mencionar que, al menos a mi, no me deja pegar texto en el cuerpo del mensaje, la unica forma de la que lo he conseguido es suando el botón de pegar del ckeditor (que te habre una ventanita nueva y ahí si que deja)... pero vamos, que es algo secundario

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
15/04/2018, 20:23

Eyra, Eyra! Ya se arreglarlo! He subido la actualzación a Google Play, si te la descargas ya te debería funcionar perfect.

Madre mía, menudo curro te estás pegando muchacha, creo que en lugar de una simple cerveza voy a tener que invitarte a todo un barril ;)

Al grano... ¡Por fin! Por fin me funciona sin problemas. Aunque la primera vez que instalé esta nueva versión me volvió a dar el mismo fallo pero no me di por vencida. Volví a desinstalarla, a descargarla y volver a instalarla y al fin se produjo el milagro... ¡FUNCIONA!

Mil gracias inmortal ^^

15/04/2018, 21:20

Madre mía, menudo curro te estás pegando muchacha, creo que en lugar de una simple cerveza voy a tener que invitarte a todo un barril ;)

Al grano... ¡Por fin! Por fin me funciona sin problemas. Aunque la primera vez que instalé esta nueva versión me volvió a dar el mismo fallo pero no me di por vencida. Volví a desinstalarla, a descargarla y volver a instalarla y al fin se produjo el milagro... ¡FUNCIONA!

Mil gracias inmortal ^^

Yo soy más de vino jejeje pero mientras tenga alcohol jejejeje Me alegro que porfin funcionara, igual en la primera instalación no te descargó la nueva versión =) 

 

Aunque la app está genial, y si añades todo eso incluso más, mencionar que, al menos a mi, no me deja pegar texto en el cuerpo del mensaje, la unica forma de la que lo he conseguido es suando el botón de pegar del ckeditor (que te habre una ventanita nueva y ahí si que deja)... pero vamos, que es algo secundario

Me lo apunto. Con el editor normal si que te permite pegar sencillamente haciendo una pulsación larga. Es curioso que con el CKeditor no, miraré a ver si se me ocurre como arreglarlo!

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
15/04/2018, 21:43

Yo soy más de vino jejeje

Me parece perfecto, unos vinillos también es una buena opción ;)

15/04/2018, 22:42

Wiiii chat desde el movil!

16/04/2018, 13:24

Confirmo que la última actualización funciona con Android 4.4.4.

Y también confirmo que molas mil por el currazo.

Muchas gracias!!!

Navo
 
16/04/2018, 19:45

Recien tuve que usar la app para una martida que Mastereo y debo felicitar al creador de la misma, una gran herramienta que sacara de apuros a mas de uno.

 

GRACIAS!

16/04/2018, 23:07

Al principio me pasaba lo mismo que Eyra pero ya se ha arreglado, supongo que con la nueva actualización que pusiste. A todo esto tengo que decir >:(

¡QUE MUCHAS GRACIAS! Jajaja Muy buena App, muy útil y sobretodo al momento de que nuestros ordenadores se encuentren lejos (o cuando vayamos al baño) que por cierto no estoy allí, eh ¿Por dónde iba?

Humor a parte, te felicito.

Nekin
 
17/04/2018, 17:28

Instalada!, de momento parece que va perfectamente, aunque no vaya a usarla para postear (que no tiene que ver con la app ni con los editores, si no con que postear desde el movil es p*** coñazo), pero desde luego le dare bastante uso tanto al chat como para leer el sincla y las partidas, tanto de vip como de jugadora.

17/04/2018, 18:09
Editado: 17/04/2018, 18:12

Inmortal, si no recuerdo mal Modron hizo un notificador de umbría donde te salian alertas si había novedades, igual es buena idea mandarle un privado por si subió sus cambios a github o donde sea o para preguntarle como lo planteo él. Te puede ahorrar curro y/o darte ideas.

Funciona perfectamente en mi viejo nexus 5 android 6.0.1 ¡Muchas gracias por el curro que te has pegado!

18/04/2018, 19:49

Buenas!!

Me chivaron lo de la App, y ya la tengo instalada, así que no quería dejar de agradecerte el curro que te metes, immortal.verses!! La verdad es que, con el tiempo tan ajustado que tengo para todo (padre, autonomo, etc...) al final acabo tirando de movil mas de lo que me gustaría, así que, es un gusto ver que tu App funciona de lujo sin tener que tirar de Zoom!!

A mi me pasa una cosa (tengo un Motorola Moto G 2013 con Android 7.1.2), pero que debe ser cosa de la versión de Chrome que soporta mi movil, pues en la Web, directamente, también me ocurre, y es que el CKEditor, directamente, no me aparece. Cuando lo selecciono, me aparecen los cuadros donde puedo escribir el texto, pero no los botones del editor... Supongo, como digo, que no tiene solución, pero bueno, por comentarlo no cobran, no?? xDD

P.D: Ahora mismo te pongo un 5/5 en Google Play, que me he dado cuenta de que aun no lo había hecho!! '^_^ 

18/04/2018, 20:02

Hafficci, igual es una tontería que lo pregunte, pero no tendras activado el bbcode en vez del ckeditor? En la web normal, a la izquierda aparece un botón que te permite poner el editor bbcode o el ckeditor. En tu botón debería poner algo así "cambiar a bbcode" haz la prueba a ver si así te funciona.

IzVe
 
18/04/2018, 22:33

Yo paso para informar que llevo usándola ya desde el día que fue publicada en la Play Store y me va de lujo.

Añadir que ya lleva más de 100 descargas y una valoración de 5 estrellas con 33 votaciones. Felicidades y gracias por el currazo :)

18/04/2018, 23:50

Hafficci, igual es una tontería que lo pregunte, pero no tendras activado el bbcode en vez del ckeditor? En la web normal, a la izquierda aparece un botón que te permite poner el editor bbcode o el ckeditor. En tu botón debería poner algo así "cambiar a bbcode" haz la prueba a ver si así te funciona.

La verdad es que solo lo probé el día que me instalé la App, y desde entonces había tirado con el Editor Normal, pero nada, lo he probado, y no me sale el CKEditor (me sale exactamente igual a que no lo hubiese elegido), pero ya te digo que, en Chrome, tampoco me sale... :-?

Gracias de todas formas!! ;)

P.D: En la Tablet, por ejemplo, sin problema, ahí me sale el CKEditor en Chrome sin problema.

Kairi
 
19/04/2018, 02:36

Es estupenda :)

Desde mi casa te estoy construyendo un monumento y poniéndote cinco estrellitas en Google Play

02/05/2018, 14:23

Por cierto, no se si es problema de mi movil, pero al menos a mi, los videos de los post del foro no se ven (es en el unico sitio en el que me he fijado que pasa, no si se en partidas también). Aparece el post, pero con el texto vacio, como si no hubiesen escrito nada (aunque el hueco tiene el tamaño de lo que sería el video)

Por otra parte, en ocasiones, en los textos dentro de una cita

de este estilo digo

a veces hay partes en las que el tamaño de letra es enorme en alguna frase concreta

Y al contrario, me pasa que, en el post de Chemo de "Fugaz Merchandising Umbriano", la parte de los puntos

  • de
  • este
  • estilo

me sale con letra muy pequeña (esto solo lo he visto en ese mensaje concreto)

 

Dicho esto, la app me sigue pareciendo más que genial, así que de nuevo, mil gracias por todo el curro que te has pegado

02/05/2018, 16:47

Gracias, miles. Algunas cosillas ya las tenia apuntadas. En cuanto pille un hueco lo cambio!

Lo de la cita, sabes cuando ocurre? Me podrias poner un ejemplo?

02/05/2018, 17:30

Pues me suena haberlo visto tanto en mensajes en partidas como en algun mensaje de foro... pero ahora mismo no recuerdo cual del foro.

De partida, da la casualidad que si, ahora te mando un mp con capturas para que lo veas

02/05/2018, 18:33

App descargada e instalada en mi Xiaomi Red Mi Note 3. Va perfecta. Muchísimas gracias. Puntuada 5 estrellas y recomendada.

03/05/2018, 17:42

Ya la estoy utilizando. Muchas gracias n.n

Vader
 
04/05/2018, 07:53

Yo también la usaba... hasta la migración, que ya no funciona :_(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 09:19

Debería funcionar cuando acabe de migrarse porque supongo que Inmortal.verses carga la url normal de la web.

Pero algo raro me quedó en la migración, luego lo miro.

Vader
 
04/05/2018, 09:31

Rectifico, además de no darme alertas de seguridad al cargarme CU en el navegador, la App funciona de nuevo ahora mismo. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 10:25

Yo creo que todo el tema tiene que ver con la propagación de DNS que durante las primeras 24h suelen hacer cosas raras tanto al navegar como con los certificados. No suele pasar a menudo pero ya he visto casos similares con proyectos de algún cliente.

04/05/2018, 11:33
Editado: 04/05/2018, 11:37

Pues a mí no me va :(

me redirige por Argosgalaica a la página de noticias, pero no puedo ver ni mis partidas, ni posts, ni foro, ni nada. Solo la página de noticias de Umbría (los avisos generales, vaya)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 11:42

Tranquila: cuando acaben las DNS te irá de nuevo.

04/05/2018, 12:04

Muchas gracias por confirmarlo y por el trabajón!

04/05/2018, 23:37

A mi con migraciones también me había pasado otras veces. No os preocupeis, que si se ha caído es temporal. A mi ya me funciona perfectamente ;)

Tengo pendiente mirar lo de miles. Estos dias estoy a tope de curro pero espero subir nueva versión a finales de mayo.

05/05/2018, 16:22

Estoy probando la App y va genial, muchísimas gracias por el curro!

12/05/2018, 19:47

Voy a darle una probadita a esta famosa "app" de la que se habla en éste hilo, quisiera saber si realmente es tan buena como dicen por aquí.