Foro

App (fan-made)

Comunidad Umbría :: La web en general :: App (fan-made)

12/05/2018, 20:30

Acabo de descargar la aplicación y desde ya tengo que felicitar a la creadora. Simplemente espectacular.

13/05/2018, 13:28

Como dije ayer, probé esta aplicación y es una verdadera delicia. Sólo he sido capaz de encontrarle UN fallo, y es referente al editor CK (a veces la página hace cosas raras cuando escribes mucho). Por lo demás, todo perfecto. Ahora no tengo que pedirle a Chemo que se esfuerce en el RWB, ya que en esta app tengo todo lo que necesito.

¡Gracias por tu esfuerzo!

-MasterEGA

talyn
 
16/05/2018, 11:54

yo me la he descargado desde el link que pusiste al principio, es la última versión?

IzVe
 
16/05/2018, 12:18

talyn, mejor bájatela de googleplay que tienes todas las actualizaciones no solo ya realizadas sino las venideras :)

17/05/2018, 13:44

Parece que la app no carga las imágenes colgadas en los posts. Le pasa a alguien más? A mí me pasa en al menos una partida que juego, que tengo que ir a Chrome para poder ver las imágenes que el DM cuelga en los posts de ambientación.

17/05/2018, 19:10

Yo acabo de comprobar en el off de una partida y veo las imágenes y los gifs. No se que te puede pasar...

17/05/2018, 23:04

No haber actualizado la app. Eso pasaba. Actualizando a la ultima version ahora va de coña :)

20/05/2018, 22:31

He estado super desaparecida con el proyecto. A ver si ahora saco mas tiempo.

El editor ck me tiene loca. A ver si consigo hacer algo un poco mejor. Tengo varias cosillas que arreglar además.

Es verdad que en la primera versión no cargaba algunas imágenes. Pero en la última se arregló.

20/05/2018, 23:50

Llevo 3 días usando umbria desde el movil y para escribir desde la web era un infierno y ahora que llego a casa me descargo esta aplicación y BAM! es una maravilla.

Que pasada de curro Inmortal.verses. Muchas gracias!

21/05/2018, 15:51

Yo llevo tiempo usándolo y va muy bien. Algunas veces tengo que abrirlo en el navegador ya que alguna cosa no va bien, pero por lo general va de lujo.

22/05/2018, 15:59

¿¿Y los tableros pa cuando Inmortal.verses??

 

 

 

XD

22/05/2018, 17:09

Jajajajaja

Aramo
 
23/05/2018, 13:43

Acuérdate de mi problemilla móvil, porfaplis. No me apetece mandar emails todo el día. XD

28/06/2018, 12:53

Has pensado en hacer que la app se abra cuando se accede a cierta URI? Justo ahora entonces un sistema de notificaciones con ifttt + Telegram y no estaría mal poder añadir una URL que me abra la app en vez del explorador web

29/06/2018, 07:35

Hummm se puede mirar! Me lo apunto

29/06/2018, 08:01

Pregunta sin intencion alguna de meter prisa ni nada, que la app me parece estupenda tal y como está y ya comentaste que tenias bastante lio en la Real Life, así que es solo por curiosidad

Como avanza la cosa respecto a la cosillas que mencionamos de fallos/mejoras?

29/06/2018, 09:48

Es estupendo tener una app así. ¡Muy buen trabajo!

29/06/2018, 16:29
Editado: 29/06/2018, 17:05

Llevo solo unas semanas en umbría y verdaderamente descrubrir esta app me ha resultado un avance. Igual entre bambalinas no es lo más elegante del mundo (yo no tengo ni idea), pero no dudes que es práctica y útil.

¡Felicidades y muchas gracias!

01/07/2018, 18:45

Miles, pues el proyecto de la carrera me ha agobiado un poquito. Hoy he entregado lo último que me quedaba, asi que a partir de esta semana tendré vacaciones y podré dedicarle algo más de tiempo a esto. A ver si saco ya siguiente versión

01/07/2018, 18:54

Gran trabajo con la App, gracias por dedicar un poco de tu tiempo a mejorar la comunidad ^^

01/07/2018, 20:38

Miles, pues el proyecto de la carrera me ha agobiado un poquito. Hoy he entregado lo último que me quedaba, asi que a partir de esta semana tendré vacaciones y podré dedicarle algo más de tiempo a esto. A ver si saco ya siguiente versión

No te preocupes y descansa, que las vacaciones son para eso!

02/07/2018, 11:43

¡No tenía ni idea de que existía!. Genial trabajo y gracias por hacernos la vida más fácil. ^^

02/07/2018, 12:33

Miles escribió:

No te preocupes y descansa, que las vacaciones son para eso!

Como dice Miles, vacaciones=descansar.

Aún y así siempre hay propuestas jejeje

Aquí va una, podrías meterle un control de navegación para que si estás en la página principal pulsar atrás sea salir.

Yo te ayudaría con mucho gusto, no tengo tiempo para este tipo de proyectos pero si necesitas alguna pregunta sobre esto tírala que intentaré contestar.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/07/2018, 22:48

No sé cómo he vivido yo estos años sin una aplicación como esta. Llevo usándola una semana, y ya me es casi imprescindible. ¡Es una maravilla!

13/07/2018, 05:51

La verdad es que la app está perfecta, vamos  que el único problema es que por estsr metido en umbria no trabajo xD jajaja ok no.... Por trabajar no me puedo meter en umbria como quisiera xD

Pero felicidades por el gran trabajo hecho con la app, esta de lujo. Se pueden poner negritas, cursiva, subrayado... Hasta tablas y pegar imágenes... Incluso copiar desde Word :D que aunque en el celular no lo uso, si puedes copiar de otros sitios y es lo mismo 

13/07/2018, 09:45

Hola, lo primero es lo primero, felicidades por la pedazo de app y gracias por el currazo que te has pegado para el disfrute del umbriano de a pie. Llevo utilizando la aplicación desde el primer día y no he vuelto a acceder a Umbría desde el móvil con otra cosa.

Lo que me pasa (y no sé si es cosa de la app o del móvil) es que cuando escribo en CKEditor y utilizo el autocompletar o el corrector del teclado de Google me escribe cosas raras, letras sin sentido. Lo curioso es que si borro varias letras de la palabra y vuelvo a utilizar el autocompletar si funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o si es un caso aislado.

13/07/2018, 12:48

¿Se puede poner negritas desde el móvil? Pensaba que no...

IzVe
 
13/07/2018, 15:32
Editado: 13/07/2018, 15:33

¿Se puede poner negritas desde el móvil? Pensaba que no.

Lo que me pasa (y no sé si es cosa de la app o del móvil) es que cuando escribo en CKEditor y utilizo el autocompletar o el corrector del teclado de Google me escribe cosas raras, letras sin sentido. Lo curioso es que si borro varias letras de la palabra y vuelvo a utilizar el autocompletar si funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o si es un caso aislado. 

Lo que me pasa (y no sé si es cosa de la app o del móvil) es que cuando escribo en CKEditor y utilizo el autocompletar o el corrector del teclado de Google me escribe cosas raras, letras sin sentido. Lo curioso es que si borro varias letras de la palabra y vuelvo a utilizar el autocompletar si funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o si es un caso aislado.

Me ocurre lo mismo. También pasa que las citas y alguna otra cosilla se ve pequeño.  

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/07/2018, 16:46

¿Se puede poner negritas desde el móvil? Pensaba que no...

En el menú de la parte superior izquierda, en ajustes, puedes activar el CKEditor. Está desactivado por defecto.

14/07/2018, 13:33

En el menú de la parte superior izquierda, en ajustes, puedes activar el CKEditor. Está desactivado por defecto.

También puedes hacerlo con el editor normal. Vamos, escribes <pre><b> </b></pre> y te lo pone en negrita

¿Creéis que sería mejor dejar el CKEditor por defecto activado?

Lo que me pasa (y no sé si es cosa de la app o del móvil) es que cuando escribo en CKEditor y utilizo el autocompletar o el corrector del teclado de Google me escribe cosas raras, letras sin sentido. Lo curioso es que si borro varias letras de la palabra y vuelvo a utilizar el autocompletar si funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o si es un caso aislado.

Humm... os pasa al escribir en el CKEditor? O al ver post? 

 

Y... btw, ya me siento como más libre así que tengo ganas otra vez de hacer estas cositas ;) A ver si saco nueva versión en cero coma. Seguramente genere muchas nuevas versiones, para que las nuevas funcionalidades (aunque sean pocas) salgan pronto (Vamos, que aunque una nueva versión tenga menos cosas prefiero sacar más versiones con pocas cosas que una dentro de mil años con mogollón).