Foro

Dragonlance más allá del tiempo[ reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragonlance más allá del tiempo[ reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
04/04/2018, 09:12

Saludos, como bien dice el hilo de este foro he abierto una partida de Dragonlance usando el sistema D&D 3.5.

El ritmo será medio debido a que yo no estoy presente y trabajo y estudio a la vez cosa que me complicó un poco a la hora de postear

La partida empezaría similar a la llave del destino lo que pasa es que más adelante se separaría de esta para formar su propia trama así que en primer lugar decir que aquellos que hayan jugado las primeras partidas de este módulo pueden participar sin problemas, tras esto procedo a poner la información de la partida.

Se ha descubierto un antiguo secretos perdidos los albores del tiempo, una llave mágica olvidada por la historia de la cual ni siquiera se sabe que abre. Pero un mal incansable desea hacerse con sus secretos y le verán el horror que contiene...

Este sería el pequeño resumen de la partida, para poder entrar en ella celebra mandar un MP con las siguientes cosas: nombre, raza,(edad entre 18 y 25 años humanos) clase, descripción física y psicológica y la historia.

Cómo base para la historia hay que tener en cuenta los siguientes puntos, la partida es años después de la guerra de los espíritus y el grupo de personajes será un grupo de mercenarios que han trabajado con anterioridad en uno de los trabajos así que más o menos se conocen,aunque eso no significa que su relaciones sean buenas,después de acabar el último trabajo decidieron que dado que el grupo era eficiente ir todos juntos a buscar el próximo trabajo lo cual nos lleva a Parshin dónde empieza la aventura.

Por último decir que solo se aceptaran razas buenas nada de ogros o minotauros y centauros ni draconidos o Irdas.

Aceptaré  conceptos hasta el domingo de esta semana, cualquier duda que tengáis puedes hacerla por aquí o por mp, os contestaré cuando pueda.

Muchas gracias

?PD:Creo que no me dejo nada en el tintero

04/04/2018, 09:21

¿Aceptarías novatos? La verdad es que jugar una partida de Dragonlance me llama mucho la atención, pero tendría que leerme a fondo algunos manuales porque nunca he jugado. 

Pero de ser así puedes contar con mi conepto :D

04/04/2018, 09:26

¿Personajes de nivel 1? ¿Restricciones de manuales?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
04/04/2018, 09:50

Si, aceptaría novatos sin problema.

Nivel 1 y manuales yo solo tengo en PDF el Jugador 3.5 y el escenario de campaña así que esos en principio xD

04/04/2018, 22:41

MP enviado :)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
05/04/2018, 11:04

MP enviado :)

Confirmo que lo he recibido 

05/04/2018, 16:28

MP enviado! :)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/04/2018, 19:08

Quedan poco menos de 24 horas para cerrar el recibimiento de bocetos así que aquellos que aun les falta por mandármelo os aviso de uqe no os despisteis

12/04/2018, 09:43

Se sabe como ha ido el reclutamiento ya?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.