Foro

INSISTO Y RECLAMO

Comunidad Umbría :: La web en general :: INSISTO Y RECLAMO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2018, 15:01

Bueno, pues como el propio Chemo dijo que hiciesemos si el 6 no teniamos noticias suyas, y no hemos tenido noticias más que para montar fraudulentos referendums sobre como tratar con el flagrante robo que todos hemos sufrido, me veo en la obligación de INSISTIR para RECLAMAR aquello que también se nos ha negado, que llevamos tiempo esperando y sin lo que muchos nos encontramos en una situación de indefensión absoluta. Por ello y sin más preambulo...

INSITO Y RECLAMO NUESTROS CARNÉS UMBRIANOS!!!

Chemo, dale a la impresora y que se ponga a trabajar, que ya lleva mucho tiempo en huelga

06/04/2018, 15:52

06/04/2018, 16:28

¡Y los frikipuntos de marzo!! Jejejeje. ;))

06/04/2018, 16:41

El amado líder no acepta exigencias. No habrá Benis para mitigar todo el dolor que os aguarda.

!!!Salve la Natilla!!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/04/2018, 17:16

Vosotros no tenéis ni puñetera idea de cómo funcionan las quejas y reclamaciones en una Chemocracia...

06/04/2018, 17:41

Siempre he creído que algún día servirán para el combustible ecológico e inagotable de un ferrari de tecnología verde. ¿No es así?

Vader
 
06/04/2018, 18:36

Vosotros no tenéis ni puñetera idea de cómo funcionan las quejas y reclamaciones en una Chemocracia...

¿Si tú lo sabes nos los explicas?

Por otro lado, quejas e Hilos no abren ciertas puertas. Pero suponiendo que ochenta y pico personas dieran la misma importancia a tener el carnet y juzgaran que no tenerlo físicamente fuera motivo para no renovarlo, y por otro lado alguien no estuviese dispuesto a aportar mil seiscientos y pico euros a la web, entonces puede y sólo puede, que se movieran ciertos hilos. O no. Eso sólo lo saben dos personas, Chemo e Iker Jiménez.

Todo esto es hipotético, claro. Por cierto, sí me gustaría tener el carnet físico.

Un saludo a todos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/04/2018, 19:06

Siempre he creído que algún día servirán para el combustible ecológico e inagotable de un ferrari de tecnología verde. ¿No es así?

Es una de las ideas contempladas, pero como por ahora no es una tecnología al alcance del gran público (sólo de unas exclusivas élites), si no me equivoco Chemo las tritura y rellena almohadones con ellas. Excepto con las relativas a los tableros, con esa se rellenó un edredón nórdico para una cama familiar de 2x2 metros.

06/04/2018, 19:20

Eso es falso e insidioso. Chemo tiene guardadas las remolachas de los tableros, esperando a la natilla. Hay pruebas:

06/04/2018, 19:31

Lo dicho. Esto se va de las manos... xD

06/04/2018, 19:43

o dicho. Esto se va de las manos... xD

 Hombre pero si ya estan todos chiflados, hace mucho tiempo que se os fue de las manos.

06/04/2018, 19:46
Editado: 06/04/2018, 19:46

¿Ya estáis quemando los servidores? xDDDDDDD

Lo dicho. Esto se va de las manos... xD

Esto se desmadra. A este paso va a producirse un golpe de Chemostado xDDDD

06/04/2018, 21:19

Bueno, yo me quede sin el carnet físico que me tocó en el sorteo de cuando el aniversario, en donde el juego de mirar por toda la web para los distintos sorteos, ese que nos daban números.

Si que tuve de manera virtual el carnet en mi perfil, el tiempo que tocaba, pero recordarle lo del carnet al gran Chemo, lo agobie y me quedé definitivamente sin el carnet físico.

Así que no le agobiéis, que si no os quedaréis sin los carnets físicos.

[  No es coña, es un hecho verídico ]

06/04/2018, 21:28

Yo siempre he dicho que la web funcionaba mejor antes de que llegase Chemo.

06/04/2018, 23:21

A ver, en realidad, el único hecho por el que he "INSISTIDO" es pq el propio Chemo dijo que lo hiciesemos en este hilo (cito aquí el mensaje concreto)

¿Ves como tenía un montón de cosas en el tintero?

En el vídeo se atisba un sitio donde pongo mi nombre de usuario y clave. Ese sitio es el núcleo local de la Natilla a la que he migrado todos los usuarios (tengo un script que va trasladando a la gente que se apunta nueva esta temporada en esta web actual) y que actualiza su carné umbriano para poder imprimirlos con un click y mandárselos a Nacho para que los saque.

Tengo el diseño del año pasado para preparar el formato y le he pedido a Morapio que prepare el de este año (no hago concurso de diseño porque no tengo tiempo para gestionarlo).

En teoría: deberían estar listos la semana que viene y empezaría a mandar los de este año y los del pasado (shame on me). Los que vayáis a la KDD lo recogeréis allí en persona.

En la práctica: si el viernes día 6 no habéis visto un post en este foro que ponga 'Carnés enviados' INSISTIDME. Sacad un hilo, mandadme MP, pagad a unos trolls sicarios para que me den una paliza... yo que sé. Pero antes de que termine abril quiero que todo el mundo tenga sus carnés (excepto los de la KDD, que los recogen allí) para dejar de sentir vergüenza cuando me acuerdo de este tema. :..(

Que yo no voy a dejar de sacarme el carnet pq Chemo no imprima la versión física, que bastantes cosas debe tener en la cabeza... la mayoría incomprensibles para el resto de los umbrianos de mal (el umbriano de bien es un mito), así que por mi que los mande cuando pueda que no corre prisa, yo simplemente se lo recuerdo como pidió. Y dicho esto...

 Hombre pero si ya estan todos chiflados, hace mucho tiempo que se os fue de las manos.

Eso sin dudarlo

Esto se desmadra. A este paso va a producirse un golpe de Chemostado xDDDD

Y me apunto al golpa de Chemostado xDDD

rahel
 
06/04/2018, 23:27

¿Pero el golpe de Chemostado consiste en dejarlo tostado? Si es así me apunto. Y también me apunto si se comen astados.

07/04/2018, 14:32

Día 7: Se producen protestas multitudinarias en los servidores de CU reclamando los frikipuntos del mes de marzo (medio internet según los organizadores, 4 gatos según los cuervos, el manifestómetro da error 404: not found).

Los cuervos envían a sus antidisturbios para disolver las protestas armados con tablones con clavos, lo que originan disturbios que provocan otro error de mensaje duplicado, arruinando algún que otro post de los usuarios que pasan mil del tema.

07/04/2018, 21:17

Cuando termine la birra se lo comunico a Chemo... Si me acuerdo...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2018, 19:32

@Genarin comunicó la revuelta cuando nos encontrábamos en la casa rural donde estábamos realizando el concilio secreto del Club de los Saaaáabados pero no ha sido hasta hoy cuando he podido llegar a un ordenador.

Y sí, Miles Teg ha hecho bien y ha hecho lo que yo mismo le he pedido. Seré un crápula, un dejado, y me pasaré las quejas de la gente por el forro (no niego nada de eso) pero eso no quiere decir que algunas quejas sí que me preocupen y me hagan sentir sucio. Otra cosa es que pueda vivir con ello XD

Coñas aparte: esta semana lo intentaré dejar listo y de hecho si el viernes que viene no hay noticias del tema deberíais volver a insistir. No es por dármelas de interesante. Es que esta temporada tengo un millón de cosas en la cabeza y aunque ésta no es de las más importantes tampoco es de las más costosas de hacer. Y precisamente porque no es demasiado complicada siempre me digo: mañana lo hago, mañana lo hago... y luego pasa que voy a la KDD sin carnés otra vez. Y no, no quiero que pase.

PD: @Javier: no te vuelvo a decir nada en confidencia de borracho durante el Arde Lucus. No me esperaba que fueras al sitio a sacar la foto... mal colega.

08/04/2018, 19:38

Lo que se está viendo aquí es una clara ineptitud a la hora de tratar con los temas de la web. Entendiendo que el contrato por el cual se vinculaba al Demiurgo con la web (la tapa del yogurth) quedará finalizado con la llegada de la nueva Natilla nos veremos obligados a plantear la posibilidad de que el Demiurgo sea reemplazado por alguien más capacitado (cosa que a nuestro entender es harto sencilla). De hecho tenemos varias personas que han presentado su curriculum, como por ejemplo [CENSURADO POR LOS ADMINISTADORES EXTERNOS]

Además acaba de llegar a nuestra contabilidad la factura de una casa rural, diez bares y varios Ferraris que después de la juerga han quedado para el arrastre. Y lo peor es que Cthulhu nos ha interpuesto una demanda legal porque en un momento de borrachera lo han invocado para comprobar [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Tendrán noticias nuestras en el futuro inmediato.

09/04/2018, 16:31

Tendrán noticias nuestras en el futuro inmediato.

Claro, cuando deis el golpe de chemostado. Está cantadísimo eso xDDDDDD

IzVe
 
09/04/2018, 17:01

Lo que no termino de entender es [CONTENIDO DISPONIBLE SOLO PARA USUARIOS CON CARNET]. Es una injusticia para el 72% de los usuarios de la web.

Pero bueno, me callo que me sacarán tarjeta.

Edito: Vaya tela, hasta censuran ya quien puede leer contenido sensible.

 

 

09/04/2018, 17:36

El concepto de Chemostado no tiene sentido. Cuando al señor Chemo le dimos poderes sobre la web a partir de la tapa de Yogurth no dijimos en ningún momento que le cediésemos por siempre el control de la misma. Es más, en su momento acordamos [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Así que está claro que lo que tendremos que hacer a continuación es [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]. Nuestra posición a ese respecto está totalmente clara.

09/04/2018, 19:59

Me muero de risa con este tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

09/04/2018, 21:29

Alguien me pasa palomitas? Porque está claro que [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] y cuando [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] esto va a acabar en [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]...

09/04/2018, 22:15

El concepto de Chemostado no tiene sentido. Cuando al señor Chemo le dimos poderes sobre la web a partir de la tapa de Yogurth no dijimos en ningún momento que le cediésemos por siempre el control de la misma. Es más, en su momento acordamos [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Así que está claro que lo que tendremos que hacer a continuación es [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]. Nuestra posición a ese respecto está totalmente clara.

Los administradores externos se censuran a sí mismos.

Esto es lo más [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] que jamás vi.

09/04/2018, 23:51
Editado: 09/04/2018, 23:52

09/04/2018, 17:36

El concepto de Chemostado no tiene sentido. Cuando al señor Chemo le dimos poderes sobre la web a partir de la tapa de Yogurth no dijimos en ningún momento que le cediésemos por siempre el control de la misma. Es más, en su momento acordamos [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Así que está claro que lo que tendremos que hacer a continuación es [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]. Nuestra posición a ese respecto está totalmente clara.

Sí que tiene sentido, y tengo pruebas cruciales de ello que me costaron sudor, sangre y lágrimas recopilarlas y documentarlas. En primer lugar está [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

También está el hecho de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Y finalmente está lo más gordo, el hecho de que [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

PD: Mierda, me lo [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] xDDDDD

10/04/2018, 00:02

¿Y para cuando la camisa de la KDD con ese [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2018, 21:01

Próximamente en sus bolsillos...

10/04/2018, 21:05

¿Mandarás también el de la espada del año pasado a los que lo teníamos? :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.