Foro

INSISTO Y RECLAMO

Comunidad Umbría :: La web en general :: INSISTO Y RECLAMO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2018, 21:14

¿Qué pensaría Hodrum de todo esto?

No he dicho nada...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2018, 21:36

Sí, el envío de carné será retoactivo y enviaré los que faltan del año anterior también. También a los usuarios que no han renovado, por supuesto. Como decía mi padre: más vale tarde que nunca :/

13/04/2018, 08:25

Coñas aparte: esta semana lo intentaré dejar listo y de hecho si el viernes que viene no hay noticias del tema deberíais volver a insistir. No es por dármelas de interesante. Es que esta temporada tengo un millón de cosas en la cabeza y aunque ésta no es de las más importantes tampoco es de las más costosas de hacer. Y precisamente porque no es demasiado complicada siempre me digo: mañana lo hago, mañana lo hago... y luego pasa que voy a la KDD sin carnés otra vez. Y no, no quiero que pase.

Pues dado que creo no haber visto noticia alguna del tema...

VUELVO A INSISTIR Y RECLAMAR!!!

¡QUEREMOS NUESTROS CARNÉTS!

¡¡QUEREMOS NUESTROS CARNÉTS!!

¡¡¡QUEREMOS NUESTROS CARNÉTS!!!

¡¡¡¡QUEREMOS NUESTROS CARNÉTS!!!!

¡¡¡¡¡QUEREMOS NUESTROS CARNÉTS!!!!!

13/04/2018, 08:48

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. XDD

13/04/2018, 09:52

Normal, así se está calentito xD

13/04/2018, 10:04

El calentamiento global es culpa de Miles Teg!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2018, 10:57

¡Pero si las hubo el día 10, que os enseñé humo el formato del nuevo carné! XDDDD

Ahora están unos goblins montando una imprenta virtual y la semana que viene incluso podréis ir vosotros mismos para ver como quedará vuestro carné. ¡E imprimirlo si sois unos ansias! Aunque ¿como siempre yo? os mandaré el carné fisíco igualmente.

Así que toma nota Miles: ¡otra pancarta para el miércoles que viene!

13/04/2018, 12:22

El calentamiento global es culpa de Miles Teg!!!

De eso nada, lo mio es quemar a la parrilla, no calentar en el microondas xDDD

¡Pero si las hubo el día 10, que os enseñé humo el formato del nuevo carné! XDDDD

Ahora están unos goblins montando una imprenta virtual y la semana que viene incluso podréis ir vosotros mismos para ver como quedará vuestro carné. ¡E imprimirlo si sois unos ansias! Aunque ¿como siempre yo? os mandaré el carné fisíco igualmente.

Así que toma nota Miles: ¡otra pancarta para el miércoles que viene!

Ah, yo pensaba que era un "mirad lo que nunca me acuerdo de imprimir!" xD

Pues nada, espero que la imprenta de los goblins tenga su buena dosis de barcos y feminas deshinibidas, y que mientras, iré haciendo una pancarta que imprimiré con la goblimpresora para el mostrar el miércoles

13/04/2018, 14:41
Editado: 13/04/2018, 14:41

Hombre, no me digais que voy a volver a tener un Carnet Umbriano de nuevo!! O_o

Tuve la suerte de recibir el primero, el resto, supongo que se perdieron en la nebulosa de Alfa-Centauro... xDDD

Mola el nuevo diseño, Chemo!! ;)

18/04/2018, 17:02

Así que toma nota Miles: ¡otra pancarta para el miércoles que viene!

Pues toma pancarta!!! Quiero mi carnet!!!!!!!!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2018, 17:57

Mieeeeerdaaaaa... estaba hablando con Morapio a la mañana del tema y pensando: tengo que informar antes de que Miles Teg contraataque. ¡Aún no terminó el miércoles! ¡Te has adelantado! ¡ES TRAAAAMPAAAA!

Nuevo plazo: el sábado (así me aseguro que no lances tu ataque el viernes). Yo espero subir algo antes del sábado. Si lo hago probablemente sea jaque/casi-mate pero si no seguirá esta partida XD

18/04/2018, 18:05

Mieeeeerdaaaaa... estaba hablando con Morapio a la mañana del tema y pensando: tengo que informar antes de que Miles Teg contraataque. ¡Aún no terminó el miércoles! ¡Te has adelantado! ¡ES TRAAAAMPAAAA!

Ah no, de trampa nada, tu me dijiste el "pancarta para el miércoles" no "insiste si no teneis noticias el viernes", así que no he hecho trampa xD

Nuevo plazo: el sábado (así me aseguro que no lances tu ataque el viernes). Yo espero subir algo antes del sábado. Si lo hago probablemente sea jaque/casi-mate pero si no seguirá esta partida XD

Eso espero... pues el sabado volverás a recibir mis ataques de pancartas

18/04/2018, 23:12

Ese pseudo montaje solo me pone triste a mí, no a Chemo.

18/04/2018, 23:33

Es que con todo lo del secuestro que ha sufrido por culpa del mago chiflado y la tipa del antifaz que no es Erawen, me parecía feo atacarle a el directamente con el montaje xD
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/04/2018, 00:21

Lo de Morapio se llaman víctimas colaterales XDDDD

19/04/2018, 01:19

Sólo paso a decir que el diseño del carnet me mola mucho.

Así le subo a Morapio la moral un pelín, para compensarle lo del pseudo-montaje... xD

Numen
 
19/04/2018, 11:29

Llamen a la policía del diseño! Veo otro criminal de la comic sans suelto 

19/04/2018, 18:29

A mi también me ha dolido xD

Numen, me ha enamorado esa web. Pienso usarla

Numen
 
19/04/2018, 18:58

Es necesario que los criminales conozcan el peso de sus crímenes XD ¡Choca esos cinco Caodin!

19/04/2018, 23:25

Oye, que lo dices como si lo hiciese sin saber... que sepas Numen que usé Comic Sans pq sabría que así dolería todavía más el pseudo montaje xD

Numen
 
19/04/2018, 23:49

Eso solo hace tu crimen doble Miles. Además sabes lo que pasa por hacerlo conscientemente....

20/04/2018, 00:02

Vamos va, no seas así, que en el fondo...

Numen
 
20/04/2018, 00:03

Jamás!

 

20/04/2018, 00:24
Editado: 20/04/2018, 00:24

No digas eso... va, toma, te regalo una camiseta para firmar la paz

21/04/2018, 00:03

Bueno, según la hora oficial del servidor de Umbría, por la cual todo el universo umbriano debe regirse, ya estamos a sábado, así que…

¡¡¡CHEMO!!!

¡¡¡¡¡QUEREMOS NUESTROS CARNÉS!!!!!

21/04/2018, 08:39

El universo umbriano cambia a las 5.30 que es cuando se hace la copia de seguridad, ahora debe estar desayunado o mandando a los goblins lavar el Ferrari :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2018, 11:44

Estoy tentado de alargar esto para ver la escalada de contra-diseño XDDDDD

Como diría aquel paisano del bigote...

Estamos trabajando en ellooooooouuuuu

Numen
 
21/04/2018, 12:30


Puedo seguir así semanas, que lo sepas.
Esta en particular te la dedico a ti:

Chemo, no seas malo y no nos hagas sufrir con este ataque a la dignidad tipográfica

21/04/2018, 13:22

Estoy tentado de alargar esto para ver la escalada de contra-diseño XDDDDD

Eso es pq no te has metido en el link escondido en el ultimo diseño xD

Como diría aquel paisano del bigote...

Estamos trabajando en ellooooooouuuuu

Pues no se pq, pero a mi eso me suena a...

Puedo seguir así semanas, que lo sepas.

Lo sé xD

Esta en particular te la dedico a ti:

Pues yo te dedico esta:

Numen
 
21/04/2018, 14:06


No te cargues más diseñadores, ya tienen suficiente con sueldos de guano y "esto mi sobrino me lo hace gratis"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.